ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica comanda el magazine veraniego Involucrados aquí y ahora

06 de enero 2018, 13:09hs
Mariano Iúdica comanda el magazine veraniego Involucrados aquí y ahora
Mariano Iúdica comanda el magazine veraniego Involucrados aquí y ahora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el próximo lunes a las 11 y durante dos horas y media, la pantalla de América le dará otra vuelta de tuerca a su saga de programas de actualidad en vivo con el estreno de Involucrados aquí y ahora bajo la batuta de Mariano Iúdica. 

El humorista y conductor estará acompañado por Débora Plager, Pablo Duggan, Pía Shaw, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad quienes aportarán noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales. 

Además, habrá móviles desde la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz y la presencia de invitados que se integrarán al estudio y participarán de un almuerzo final junto al staff del ciclo. 

Fuente: Telam. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit