ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de Gran Hermano, preocupado por los problemas que deberá enfrentar fuera de la casa: "Va a salir algún delito que he hecho"

El empresario fue imputado por un fiscal cordobés en una causa por asociación ilícita y estafa, y ante el pedido de declaración indagatoria de la Justicia, podría abandonar el reality.

23 de junio 2015, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado persigue a Mariano Berón (30) y el empresario lo tiene tan claro que ya elucubra posibles escenarios adversos tras su salida de Gran Hermano 2015. Más allá de los problemas de polleras, como el distanciamiento que oficializó su ahora exnovia Jésica Farías, el frente judicial es el más complejo.

"Voy a tener quilombos laborales, sentimentales, procesales, porque seguramente va a salir algún delito que he hecho; embarazales (sic), seguramente va a salir alguna negra embarazada ahí tirada. Hay muchas cosas que voy a tener que resolver".

En medio de una sesión de ejercicios en el gimnasio, el empresario le explicó a su amigo Nicolás Conte: "Voy a tener que atender algunos asuntos en Córdoba. Primero voy a tener que resolver el puterío de la televisión, que alguno en puerta tengo. Voy a tener quilombos laborales, sentimentales, procesales, porque seguramente va a salir algún delito que he hecho; embarazales (sic), seguramente va a salir alguna negra embarazada ahí tirada. Hay muchas cosas que voy a tener que resolver. Creo que en el primer momento no es bueno que nos vean juntos, te voy a manchar mucho, Nico. Estoy muy manchado afuera".

Lo cierto es que la denuncia que radicó Emanuel Colombrero en la ciudad cordobesa de Huinca Renanco, respecto de que le pagó una moto Honda CBR de 300 mil pesos con cheques que luego denunciaría como robados, prosperó en la Justicia. Según informaron el lunes en Intrusos, la fiscalía lo acusa de asociación ilícita y estafa, por lo cual ya solicitó la indagatoria al juez de la causa.

¿Qué puede suceder, entonces? Es posible que Mariano Berón sea notificado de su situación en las próximas horas en la casa, y que sea trasladado hacia la localidad de Córdoba para declarar. La intención de la producción es que el novio de Belén Etchart se ausente del reality en condición de aislamiento para cumplir con sus obligaciones y reincorporarse al juego, con la lógica asesoría de un abogado mediante.

Por otra parte, permanece latente una investigación de la AFIP por la discrepancia entre sus ingresos declarados y su excéntrico estilo de vida que le valió la comparación con Ricardo Fort, sobre todo por sus viajes a Miami para importar ropa y accesorios de moda. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit