ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de Gran Hermano hizo su descargo en vivo, tras recibir una notificación judicial: "Están manchando mi imagen"

El participante del reality de América habló con Jorge Rial, en vivo, de la causa por estafa que recae sobre él. Sus palabras.

16 de julio 2015, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se venía hablando del tema. Mariano Berón, uno de los participantes de Gran Hermano 2015, enfrenta una causa de estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita. La llegada de una notificación judicial era inminente.

Y ese día llegó. El cordobés que forma parte del reality desde hace dos meses y medio, ingresó al cuarto rojo para ser notificado por la policía, en un hecho que se dio por primera vez en la historia del programa. “Te quiero contar algo que pasó hace unos minutos. Llegó una notificación del Juez de Córdoba comunicando un juicio por una denuncia, te van a notificar a vos hoy. Quedáte tranquilo”, le comunicó la producción, mientras el joven permanecía sereno.

“Resulta que me encuentro una vez en una situación en la que advierto que me faltan unos cheques. Me llama una persona y me pregunta si había emitido uno y le digo que no. Si mal no recuerdo era para una moto de un monto por 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo una negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, relató Mariano Berón sobre la notificación que recibió en la casa de Gran Hermano 2015.

En medio de la revolución que se dio en las puertas de Endemol, donde está ubicada la casa donde conviven los participantes, Jorge Rial se presentó en El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David, para hablar con los chicos en vivo, en un día que no es el habitual.

“No podemos dejar pasar esto. Mariano, ¿cómo estás? Sabés que estoy acá por vos. Mi charla es para ampliarte un poquito más y para que tus compañeros sepan lo que pasa. Llegó a la casa de Gran Hermano una notificación para vos, que ya la recibiste. Vino un policía y un abogado de la producción y te dieron en mano la notificación", dijo el presentador. En ese momento, el conductor leyó parte de la notificación que firmó previamente el participante. Y agregó: "Al no haber fecha (para que se presente ante la Justicia), nosotros seguimos con él en el programa”, resumió Rial, al aire.

Por su parte, Mariano contó su versión de la historia: “Es algo muy divertido. Resulta que una vez advertí que me faltaban unos cheques. Me llamó una persona y me preguntó si había emitido uno y le dije que no. Si mal no recuerdo era por una moto de 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo esa negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. A esta persona le digo 'infeliz canalla'. Voy a poner mi bufet de abogados encabezado por mi madre para que le saque todas las motos, porque es una concesionaria. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, finalizó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Mariano Berón en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano BerónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit