ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de Gran Hermano hizo su descargo en vivo, tras recibir una notificación judicial: "Están manchando mi imagen"

El participante del reality de América habló con Jorge Rial, en vivo, de la causa por estafa que recae sobre él. Sus palabras.

16 de julio 2015, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se venía hablando del tema. Mariano Berón, uno de los participantes de Gran Hermano 2015, enfrenta una causa de estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita. La llegada de una notificación judicial era inminente.

Y ese día llegó. El cordobés que forma parte del reality desde hace dos meses y medio, ingresó al cuarto rojo para ser notificado por la policía, en un hecho que se dio por primera vez en la historia del programa. “Te quiero contar algo que pasó hace unos minutos. Llegó una notificación del Juez de Córdoba comunicando un juicio por una denuncia, te van a notificar a vos hoy. Quedáte tranquilo”, le comunicó la producción, mientras el joven permanecía sereno.

“Resulta que me encuentro una vez en una situación en la que advierto que me faltan unos cheques. Me llama una persona y me pregunta si había emitido uno y le digo que no. Si mal no recuerdo era para una moto de un monto por 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo una negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, relató Mariano Berón sobre la notificación que recibió en la casa de Gran Hermano 2015.

En medio de la revolución que se dio en las puertas de Endemol, donde está ubicada la casa donde conviven los participantes, Jorge Rial se presentó en El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David, para hablar con los chicos en vivo, en un día que no es el habitual.

“No podemos dejar pasar esto. Mariano, ¿cómo estás? Sabés que estoy acá por vos. Mi charla es para ampliarte un poquito más y para que tus compañeros sepan lo que pasa. Llegó a la casa de Gran Hermano una notificación para vos, que ya la recibiste. Vino un policía y un abogado de la producción y te dieron en mano la notificación", dijo el presentador. En ese momento, el conductor leyó parte de la notificación que firmó previamente el participante. Y agregó: "Al no haber fecha (para que se presente ante la Justicia), nosotros seguimos con él en el programa”, resumió Rial, al aire.

Por su parte, Mariano contó su versión de la historia: “Es algo muy divertido. Resulta que una vez advertí que me faltaban unos cheques. Me llamó una persona y me preguntó si había emitido uno y le dije que no. Si mal no recuerdo era por una moto de 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo esa negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. A esta persona le digo 'infeliz canalla'. Voy a poner mi bufet de abogados encabezado por mi madre para que le saque todas las motos, porque es una concesionaria. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, finalizó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Mariano Berón en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Mariano BerónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit