Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano de Gran Hermano hizo su descargo en vivo, tras recibir una notificación judicial: "Están manchando mi imagen"

El participante del reality de América habló con Jorge Rial, en vivo, de la causa por estafa que recae sobre él. Sus palabras. 

Rial le comunica a Mariano de Gran Hermano que está imputado

Se venía hablando del tema. Mariano Berón, uno de los participantes de Gran Hermano 2015, enfrenta una causa de estafa, libramiento de cheques sin fondo y presunta asociación ilícita. La llegada de una notificación judicial era inminente.

Y ese día llegó. El cordobés que forma parte del reality desde hace dos meses y medio, ingresó al cuarto rojo para ser notificado por la policía, en un hecho que se dio por primera vez en la historia del programa. “Te quiero contar algo que pasó hace unos minutos. Llegó una notificación del Juez de Córdoba comunicando un juicio por una denuncia, te van a notificar a vos hoy. Quedáte tranquilo”, le comunicó la producción, mientras el joven permanecía sereno.

“Resulta que me encuentro una vez en una situación en la que advierto que me faltan unos cheques. Me llama una persona y me pregunta si había emitido uno y le digo que no. Si mal no recuerdo era para una moto de un monto por 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo una negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, relató Mariano Berón sobre la notificación que recibió en la casa de Gran Hermano 2015.

En medio de la revolución que se dio en las puertas de Endemol, donde está ubicada la casa donde conviven los participantes, Jorge Rial se presentó en El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David, para hablar con los chicos en vivo, en un día que no es el habitual.

“No podemos dejar pasar esto. Mariano, ¿cómo estás? Sabés que estoy acá por vos. Mi charla es para ampliarte un poquito más y para que tus compañeros sepan lo que pasa. Llegó a la casa de Gran Hermano una notificación para vos, que ya la recibiste. Vino un policía y un abogado de la producción y te dieron en mano la notificación", dijo el presentador. En ese momento, el conductor leyó parte de la notificación que firmó previamente el participante. Y agregó: "Al no haber fecha (para que se presente ante la Justicia), nosotros seguimos con él en el programa”, resumió Rial, al aire.

Por su parte, Mariano contó su versión de la historia: “Es algo muy divertido. Resulta que una vez advertí que me faltaban unos cheques. Me llamó una persona y me preguntó si había emitido uno y le dije que no. Si mal no recuerdo era por una moto de 50 mil pesos. Esto fue hace 8 meses atrás más o menos. Fue una persona que hizo esa negociación, fueron a comprarla con un cheque que obviamente no lleva mi firma. A esta persona le digo 'infeliz canalla'. Voy a poner mi bufet de abogados encabezado por mi madre para que le saque todas las motos, porque es una concesionaria. Voy a ir contra ellos porque me están manchando mi imagen”, finalizó.

¡Mirá el video con el descargo completo de Mariano Berón en la casa de Gran Hermano 2015!