ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de Gran Hermano habló de Belén tras abandonar el reality: "Me enamoré de su personalidad"

El último eliminado del programa habló de sus sentimientos hacia la explosiva morocha que continúa en juego. Sus declaraciones.

23 de julio 2015, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien Mariano Berón ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Jésica Farias se presentó en varias programas autoproclamándose como la novia del joven. Sin embargo, dentro del reality el participante comenzó una nueva historia con Belén, otra de sus compañeras.

“Belén tiene un plus que es el amor. Me enamoré de su personalidad. Le voy a dar un mensaje a su familia: ‘Los felicito por la hija que tienen, es realmente un piba demasiado madura, divina y con una personalidad excepcional. Es un sueño de mujer”, destacó Mariano tras abandonar el reality.

Invitado al piso de El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David, por América- el último hermanito en abandonar el juego por decisión propia –Angie fue la elegida por el público con el 47,6% de los votos- se refirió a su situación sentimental: “No es mi novia. No me molesta que lo haya dicho, tendrá sus motivos. La conozco, he tenido relaciones en el verano en Carlos Paz porque compartimos el mismo ambiente, conjuntamente con otras personas del medio. Tengo el mayor de los respetos con Jésica y espero que sea recíproco. Yo la llamo amiga”, sostuvo.

En ese momento, la panelista Juana Repetto intervino e hizo su análisis: “Como le llamas amiga a Belén también”. A lo que el cordobés respondió: “Belén tiene un plus que es el amor. Me enamoré de su personalidad. Le voy a dar un mensaje a su familia: ‘Los felicito por la hija que tienen, es realmente un piba demasiado madura, divina y con una personalidad excepcional. Es un sueño de mujer”.

Por último, la conductora indagó sobre el futuro de esta relación: “La voy a esperar a que salga, la voy a venir a recibir acá y si necesita que la lleve a algún lado, la acerco. Es una amiga… lo que pasé afuera, se verá”, cerró, con su característico humor.

¿Estará enamorado Mariano de Belén?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit