ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de Gran Hermano habló de Belén tras abandonar el reality: "Me enamoré de su personalidad"

El último eliminado del programa habló de sus sentimientos hacia la explosiva morocha que continúa en juego. Sus declaraciones.

23 de julio 2015, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Mariano Berón ingresó a la casa de Gran Hermano 2015, Jésica Farias se presentó en varias programas autoproclamándose como la novia del joven. Sin embargo, dentro del reality el participante comenzó una nueva historia con Belén, otra de sus compañeras.

“Belén tiene un plus que es el amor. Me enamoré de su personalidad. Le voy a dar un mensaje a su familia: ‘Los felicito por la hija que tienen, es realmente un piba demasiado madura, divina y con una personalidad excepcional. Es un sueño de mujer”, destacó Mariano tras abandonar el reality.

Invitado al piso de El Debate de Gran Hermano, el ciclo que conduce Pamela David, por América- el último hermanito en abandonar el juego por decisión propia –Angie fue la elegida por el público con el 47,6% de los votos- se refirió a su situación sentimental: “No es mi novia. No me molesta que lo haya dicho, tendrá sus motivos. La conozco, he tenido relaciones en el verano en Carlos Paz porque compartimos el mismo ambiente, conjuntamente con otras personas del medio. Tengo el mayor de los respetos con Jésica y espero que sea recíproco. Yo la llamo amiga”, sostuvo.

En ese momento, la panelista Juana Repetto intervino e hizo su análisis: “Como le llamas amiga a Belén también”. A lo que el cordobés respondió: “Belén tiene un plus que es el amor. Me enamoré de su personalidad. Le voy a dar un mensaje a su familia: ‘Los felicito por la hija que tienen, es realmente un piba demasiado madura, divina y con una personalidad excepcional. Es un sueño de mujer”.

Por último, la conductora indagó sobre el futuro de esta relación: “La voy a esperar a que salga, la voy a venir a recibir acá y si necesita que la lleve a algún lado, la acerco. Es una amiga… lo que pasé afuera, se verá”, cerró, con su característico humor.

¿Estará enamorado Mariano de Belén?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mariano BerónMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit