ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2: "Estar acá fue una bendición"

El exfutbolista no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera del reality de Telefe.

01 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Tras una exhaustiva gala de eliminación en la que no faltaron las sorpresas, Mariano “Loco” Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. Tal como le habían adelantado los jurados, el exfutbolista tenía altas chances de abandonar rápidamente el reality debido a su poca predisposición a adaptarse a los cambios.

Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer “los caprichitos del jurado”, consistentes en tres croquetas. Como no tenía carne de vaca, el extécnico de Platense tuvo que sustituirlo con cerdo pero olvidó que ese ingrediente contiene mayor tenor graso.

“No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le señaló que “no se adaptó a los ingredientes”, en una de las devoluciones más duras de la noche. Nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, Dalla Libera no se sorprendió cuando Damián Betular lo convirtió en el primer eliminado de esta edición del relaity de Telefe.

"Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos"

“Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde”, dijo. “Nos vamos a ver. Voy a ir a comer sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar?”, concluyó.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mariano Dalla Líbera

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit