ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2: "Estar acá fue una bendición"

El exfutbolista no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera del reality de Telefe.

01 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Tras una exhaustiva gala de eliminación en la que no faltaron las sorpresas, Mariano “Loco” Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. Tal como le habían adelantado los jurados, el exfutbolista tenía altas chances de abandonar rápidamente el reality debido a su poca predisposición a adaptarse a los cambios.

Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer “los caprichitos del jurado”, consistentes en tres croquetas. Como no tenía carne de vaca, el extécnico de Platense tuvo que sustituirlo con cerdo pero olvidó que ese ingrediente contiene mayor tenor graso.

“No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le señaló que “no se adaptó a los ingredientes”, en una de las devoluciones más duras de la noche. Nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, Dalla Libera no se sorprendió cuando Damián Betular lo convirtió en el primer eliminado de esta edición del relaity de Telefe.

"Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos"

“Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde”, dijo. “Nos vamos a ver. Voy a ir a comer sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar?”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mariano Dalla Líbera

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit