ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2: "Estar acá fue una bendición"

El exfutbolista no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera del reality de Telefe.

01 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una exhaustiva gala de eliminación en la que no faltaron las sorpresas, Mariano “Loco” Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. Tal como le habían adelantado los jurados, el exfutbolista tenía altas chances de abandonar rápidamente el reality debido a su poca predisposición a adaptarse a los cambios.

Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer “los caprichitos del jurado”, consistentes en tres croquetas. Como no tenía carne de vaca, el extécnico de Platense tuvo que sustituirlo con cerdo pero olvidó que ese ingrediente contiene mayor tenor graso.

“No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le señaló que “no se adaptó a los ingredientes”, en una de las devoluciones más duras de la noche. Nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, Dalla Libera no se sorprendió cuando Damián Betular lo convirtió en el primer eliminado de esta edición del relaity de Telefe.

"Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos"

“Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde”, dijo. “Nos vamos a ver. Voy a ir a comer sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar?”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariano Dalla Líbera

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit