ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2: "Estar acá fue una bendición"

El exfutbolista no cumplió con las expectativas del jurado y quedó afuera del reality de Telefe.

01 de marzo 2021, 00:24hs
Video Placeholder
Mariano Dalla Libera es el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Tras una exhaustiva gala de eliminación en la que no faltaron las sorpresas, Mariano “Loco” Dalla Libera se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2. Tal como le habían adelantado los jurados, el exfutbolista tenía altas chances de abandonar rápidamente el reality debido a su poca predisposición a adaptarse a los cambios.

Dalla Libera tuvo que preparar un pastel de papas con los ingredientes que se le otorgaron, pero en el medio tuvo que satisfacer “los caprichitos del jurado”, consistentes en tres croquetas. Como no tenía carne de vaca, el extécnico de Platense tuvo que sustituirlo con cerdo pero olvidó que ese ingrediente contiene mayor tenor graso.

“No quedó como un buñuelo, pero tampoco como una croqueta”, le dijo Germán Martitegui a Mariano, y le señaló que “no se adaptó a los ingredientes”, en una de las devoluciones más duras de la noche. Nominado junto al exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro y el periodista Fernando Carlos, Dalla Libera no se sorprendió cuando Damián Betular lo convirtió en el primer eliminado de esta edición del relaity de Telefe.

"Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos"

“Estoy muy contento, igual. Me divertí. Nunca llegué (a cocinar) el plato italiano, pero así son las cosas. Así es esto: se gana o se pierde”, dijo. “Nos vamos a ver. Voy a ir a comer sus restaurantes. Estoy feliz de tener la vida y la familia que tengo, y de estar acá después del año tan malo que hemos pasado. Estar acá es una bendición para todos. ¿De qué nos podemos quejar?”, concluyó.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mariano Dalla Líbera

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit