En LAM (eltrece) invitaron a Mariano Caprarola, el crítico de moda que forma parte de La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), para analizar los looks de distintas famosas. Sin filtro, opinó sobre sus outfits y fulminó a más de una.
Cuando llegó el turno de Paula Chaves, le bajó el pulgar. En pantalla, a la conductora se la ve luciendo un vestido largo hasta los pies, con una estampa colorida, un saco oversize crudo, una cartera blanca y unas sandalias.
"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces".
"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso", remarcó.
"El bolso, estupendo. Y el saco me gusta, pero para otra cosa... ¡No para eso!", siguió.
"Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".
Si bien aclaró que Paula es "encantadora", remató: "Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".
¿Recibirá respuesta?