ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, sin filtros contra Paula Chaves por su look: "No me gusta, es una cocinera de dulces"

El crítico de moda analizó el outfit de la conductora y dejó clarísimo que jamás hubiese elegido esas prendas.

13 de mayo 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sin filtros contra Paula Chaves por su look: "No me gusta, es una cocinera de dulces"
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) invitaron a Mariano Caprarola, el crítico de moda que forma parte de La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), para analizar los looks de distintas famosas. Sin filtro, opinó sobre sus outfits y fulminó a más de una.

Cuando llegó el turno de Paula Chaves, le bajó el pulgar. En pantalla, a la conductora se la ve luciendo un vestido largo hasta los pies, con una estampa colorida, un saco oversize crudo, una cartera blanca y unas sandalias.

"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces".

"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso", remarcó.

"El bolso, estupendo. Y el saco me gusta, pero para otra cosa... ¡No para eso!", siguió.

"Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".

Si bien aclaró que Paula es "encantadora", remató: "Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit