ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, sin filtros contra Paula Chaves por su look: "No me gusta, es una cocinera de dulces"

El crítico de moda analizó el outfit de la conductora y dejó clarísimo que jamás hubiese elegido esas prendas.

13 de mayo 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sin filtros contra Paula Chaves por su look: "No me gusta, es una cocinera de dulces"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM (eltrece) invitaron a Mariano Caprarola, el crítico de moda que forma parte de La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), para analizar los looks de distintas famosas. Sin filtro, opinó sobre sus outfits y fulminó a más de una.

Cuando llegó el turno de Paula Chaves, le bajó el pulgar. En pantalla, a la conductora se la ve luciendo un vestido largo hasta los pies, con una estampa colorida, un saco oversize crudo, una cartera blanca y unas sandalias.

"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces".

"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso", remarcó.

"El bolso, estupendo. Y el saco me gusta, pero para otra cosa... ¡No para eso!", siguió.

"Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".

Si bien aclaró que Paula es "encantadora", remató: "Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit