ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola, sin filtros contra Paula Chaves por su look: "No me gusta, es una cocinera de dulces"

El crítico de moda analizó el outfit de la conductora y dejó clarísimo que jamás hubiese elegido esas prendas.

13 de mayo 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola sin filtros contra Paula Chaves por su look: "No me gusta, es una cocinera de dulces"
Seguinos en Google

En LAM (eltrece) invitaron a Mariano Caprarola, el crítico de moda que forma parte de La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine), para analizar los looks de distintas famosas. Sin filtro, opinó sobre sus outfits y fulminó a más de una.

Cuando llegó el turno de Paula Chaves, le bajó el pulgar. En pantalla, a la conductora se la ve luciendo un vestido largo hasta los pies, con una estampa colorida, un saco oversize crudo, una cartera blanca y unas sandalias.

"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces".

"No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso", remarcó.

"El bolso, estupendo. Y el saco me gusta, pero para otra cosa... ¡No para eso!", siguió.

"Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".

Si bien aclaró que Paula es "encantadora", remató: "Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit