ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola reveló que fue pareja de Jorge Ibáñez: "Fuimos novios en secreto durante un año"

El asesor de moda confesó por primera vez una relación de antaño con el recordado diseñador. ¡Sus declaraciones a Pronto!

28 de marzo 2018, 15:49hs
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista íntima con revista Pronto, Mariano Caprarola abrió su corazón y habló por primera vez de un gran amor que vivió con Jorge Ibáñez.

“Tuve un amor importante en mi vida, que jamás conté y te voy a contar a vos por primera vez: con Jorge Ibáñez fuimos novios en secreto durante un año”, aseguró sobre su romance con el diseñador que murió en marzo de 2014.

“Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y que me amaba a mí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que le tuve. Él ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el respeto que se merece una historia que para mí fue muy importante”, agregó.

"Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo"

Sobre su historia secreta, reveló: “Nos conocimos arriba de un avión. Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo (…) En Ecuador nos compramos unas alianzas, nos las pusimos. Las llevábamos como si fuésemos un matrimonio sin papeles”.

Mariano contó que, luego de su noviazgo, se convirtieron en amigos y se refirió a cómo vivió la muerte de Jorge: “Fui un amigo silencioso y cuando se murió fue uno de los días más tristes de mi vida. Jamás me colgué de esta historia para salir en los medios y tampoco figuraba en sus desfiles, aunque él siempre me invitaba y me ponía en primera fila”.

Por último, explicó por qué guardó silencio sobre su relación: “Nunca antes lo conté porque no quería que ningún atrevido saliera a decir algo porque ahí sí que iba y lo cagaba a trompadas. Si alguien salía a cuestionarme, iba a matarlo porque es un tema que me sensibiliza y me atraviesa. Por eso dejé que pasar el tiempo y que se calmara un poco el dolor en el alma. Jamás habría salido en televisión a hacerme el viudo porque no lo era, a pesar de que había sido una historia importantísima en mi vida”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit