ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola reveló que fue pareja de Jorge Ibáñez: "Fuimos novios en secreto durante un año"

El asesor de moda confesó por primera vez una relación de antaño con el recordado diseñador. ¡Sus declaraciones a Pronto!

28 de marzo 2018, 15:49hs
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Seguinos en Google

En una entrevista íntima con revista Pronto, Mariano Caprarola abrió su corazón y habló por primera vez de un gran amor que vivió con Jorge Ibáñez.

“Tuve un amor importante en mi vida, que jamás conté y te voy a contar a vos por primera vez: con Jorge Ibáñez fuimos novios en secreto durante un año”, aseguró sobre su romance con el diseñador que murió en marzo de 2014.

“Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y que me amaba a mí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que le tuve. Él ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el respeto que se merece una historia que para mí fue muy importante”, agregó.

"Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo"

Sobre su historia secreta, reveló: “Nos conocimos arriba de un avión. Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo (…) En Ecuador nos compramos unas alianzas, nos las pusimos. Las llevábamos como si fuésemos un matrimonio sin papeles”.

Mariano contó que, luego de su noviazgo, se convirtieron en amigos y se refirió a cómo vivió la muerte de Jorge: “Fui un amigo silencioso y cuando se murió fue uno de los días más tristes de mi vida. Jamás me colgué de esta historia para salir en los medios y tampoco figuraba en sus desfiles, aunque él siempre me invitaba y me ponía en primera fila”.

Por último, explicó por qué guardó silencio sobre su relación: “Nunca antes lo conté porque no quería que ningún atrevido saliera a decir algo porque ahí sí que iba y lo cagaba a trompadas. Si alguien salía a cuestionarme, iba a matarlo porque es un tema que me sensibiliza y me atraviesa. Por eso dejé que pasar el tiempo y que se calmara un poco el dolor en el alma. Jamás habría salido en televisión a hacerme el viudo porque no lo era, a pesar de que había sido una historia importantísima en mi vida”.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit