ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola reveló que fue pareja de Jorge Ibáñez: "Fuimos novios en secreto durante un año"

El asesor de moda confesó por primera vez una relación de antaño con el recordado diseñador. ¡Sus declaraciones a Pronto!

28 de marzo 2018, 15:49hs
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista íntima con revista Pronto, Mariano Caprarola abrió su corazón y habló por primera vez de un gran amor que vivió con Jorge Ibáñez.

“Tuve un amor importante en mi vida, que jamás conté y te voy a contar a vos por primera vez: con Jorge Ibáñez fuimos novios en secreto durante un año”, aseguró sobre su romance con el diseñador que murió en marzo de 2014.

“Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y que me amaba a mí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que le tuve. Él ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el respeto que se merece una historia que para mí fue muy importante”, agregó.

"Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo"

Sobre su historia secreta, reveló: “Nos conocimos arriba de un avión. Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo (…) En Ecuador nos compramos unas alianzas, nos las pusimos. Las llevábamos como si fuésemos un matrimonio sin papeles”.

Mariano contó que, luego de su noviazgo, se convirtieron en amigos y se refirió a cómo vivió la muerte de Jorge: “Fui un amigo silencioso y cuando se murió fue uno de los días más tristes de mi vida. Jamás me colgué de esta historia para salir en los medios y tampoco figuraba en sus desfiles, aunque él siempre me invitaba y me ponía en primera fila”.

Por último, explicó por qué guardó silencio sobre su relación: “Nunca antes lo conté porque no quería que ningún atrevido saliera a decir algo porque ahí sí que iba y lo cagaba a trompadas. Si alguien salía a cuestionarme, iba a matarlo porque es un tema que me sensibiliza y me atraviesa. Por eso dejé que pasar el tiempo y que se calmara un poco el dolor en el alma. Jamás habría salido en televisión a hacerme el viudo porque no lo era, a pesar de que había sido una historia importantísima en mi vida”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit