ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola reveló que fue pareja de Jorge Ibáñez: "Fuimos novios en secreto durante un año"

El asesor de moda confesó por primera vez una relación de antaño con el recordado diseñador. ¡Sus declaraciones a Pronto!

28 de marzo 2018, 15:49hs
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Mariano Caprarola y Jorge Ibáñez
Seguinos en Google

En una entrevista íntima con revista Pronto, Mariano Caprarola abrió su corazón y habló por primera vez de un gran amor que vivió con Jorge Ibáñez.

“Tuve un amor importante en mi vida, que jamás conté y te voy a contar a vos por primera vez: con Jorge Ibáñez fuimos novios en secreto durante un año”, aseguró sobre su romance con el diseñador que murió en marzo de 2014.

“Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y que me amaba a mí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que le tuve. Él ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el respeto que se merece una historia que para mí fue muy importante”, agregó.

"Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo"

Sobre su historia secreta, reveló: “Nos conocimos arriba de un avión. Subí al avión, lo vi a Jorge y nos enamoramos a primera vista. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, éramos los dos muy chicos, teníamos veintialgo (…) En Ecuador nos compramos unas alianzas, nos las pusimos. Las llevábamos como si fuésemos un matrimonio sin papeles”.

Mariano contó que, luego de su noviazgo, se convirtieron en amigos y se refirió a cómo vivió la muerte de Jorge: “Fui un amigo silencioso y cuando se murió fue uno de los días más tristes de mi vida. Jamás me colgué de esta historia para salir en los medios y tampoco figuraba en sus desfiles, aunque él siempre me invitaba y me ponía en primera fila”.

Por último, explicó por qué guardó silencio sobre su relación: “Nunca antes lo conté porque no quería que ningún atrevido saliera a decir algo porque ahí sí que iba y lo cagaba a trompadas. Si alguien salía a cuestionarme, iba a matarlo porque es un tema que me sensibiliza y me atraviesa. Por eso dejé que pasar el tiempo y que se calmara un poco el dolor en el alma. Jamás habría salido en televisión a hacerme el viudo porque no lo era, a pesar de que había sido una historia importantísima en mi vida”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Mariano CaprarolaJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit