ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola se quebró al hablar de la mala praxis que sufrió hace diez años: "Podía quedarme paralítico"

El asesor de moda rompió en llanto en LAM relatando las secuelas de una intervención del polémico cirujano Aníbal Lotocki y cómo le cambió la vida.

28 de octubre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola rompió en llanto por su mala praxis: "Me dijeron que podía quedarme paralítico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana el especialista en moda Mariano Caprarola compartió la noticia de que había sido intervenido por un médico para quitarle la sustancia que diez años antes le había puesto el cirujano plástico Aníbal Lotocki. Entre lágrimas, detalló todos los problemas de salud que sufrió por una intervención estética y cómo se sintió traicionado doblemente por quien consideraba su amigo.

“Si se me comprometía el nervio ciático, que era donde tenía dolor hace rato, me quedaba paralítico”, aseguró, rompiendo en llanto sobre la larga lucha que tuvo tras ser diagnosticado con calcemia, niveles altos de calcio en la sangre, y que recién ahora logró estar en un rango normal. “Cuando uno ve que es una persona que tiene tanto amparo político uno piensa en que puedo terminar en un zanjón yo, mi hermano...’”, se lamentó entre lágrimas mientras contaba que su amistad lo había llevado incluso a ser garante de Lotocki, a quien prefirió no nombrarlo, en su clínica de Belgrano.

Unas horas antes, el integrante de La jaula de la moda había grabado un video en Instagram contando la novedad de que había encontrado al profesional médico que le iba a retirar la sustancia de su cuerpo. “Con esto quiero ayudar a muchas amigas para que se quiten eso de su cuerpo que hace muy mal”, aseveró Mariano Caprarola, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias de todo corazón @drricardobabaitis @sergioarielrossaroli 🙏♥️

Una publicación compartida por Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el 27 de Oct de 2020 a las 3:08 PDT

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit