Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Caprarola se quebró al hablar de la mala praxis que sufrió hace diez años: "Podía quedarme paralítico"

El asesor de moda rompió en llanto en LAM relatando las secuelas de una intervención del polémico cirujano Aníbal Lotocki y cómo le cambió la vida.

Mariano Caprarola rompió en llanto por su mala praxis: "Me dijeron que podía quedarme paralítico"

En Los Ángeles de la Mañana el especialista en moda Mariano Caprarola compartió la noticia de que había sido intervenido por un médico para quitarle la sustancia que diez años antes le había puesto el cirujano plástico Aníbal Lotocki. Entre lágrimas, detalló todos los problemas de salud que sufrió por una intervención estética y cómo se sintió traicionado doblemente por quien consideraba su amigo.

“Si se me comprometía el nervio ciático, que era donde tenía dolor hace rato, me quedaba paralítico”, aseguró, rompiendo en llanto sobre la larga lucha que tuvo tras ser diagnosticado con calcemia, niveles altos de calcio en la sangre, y que recién ahora logró estar en un rango normal. “Cuando uno ve que es una persona que tiene tanto amparo político uno piensa en que puedo terminar en un zanjón yo, mi hermano...’”, se lamentó entre lágrimas mientras contaba que su amistad lo había llevado incluso a ser garante de Lotocki, a quien prefirió no nombrarlo, en su clínica de Belgrano.

Unas horas antes, el integrante de La jaula de la moda había grabado un video en Instagram contando la novedad de que había encontrado al profesional médico que le iba a retirar la sustancia de su cuerpo. “Con esto quiero ayudar a muchas amigas para que se quiten eso de su cuerpo que hace muy mal”, aseveró Mariano Caprarola, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias de todo corazón @drricardobabaitis @sergioarielrossaroli 🙏♥️

Una publicación compartida por Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el