ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola se quebró al hablar de la mala praxis que sufrió hace diez años: "Podía quedarme paralítico"

El asesor de moda rompió en llanto en LAM relatando las secuelas de una intervención del polémico cirujano Aníbal Lotocki y cómo le cambió la vida.

28 de octubre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola rompió en llanto por su mala praxis: "Me dijeron que podía quedarme paralítico"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la Mañana el especialista en moda Mariano Caprarola compartió la noticia de que había sido intervenido por un médico para quitarle la sustancia que diez años antes le había puesto el cirujano plástico Aníbal Lotocki. Entre lágrimas, detalló todos los problemas de salud que sufrió por una intervención estética y cómo se sintió traicionado doblemente por quien consideraba su amigo.

“Si se me comprometía el nervio ciático, que era donde tenía dolor hace rato, me quedaba paralítico”, aseguró, rompiendo en llanto sobre la larga lucha que tuvo tras ser diagnosticado con calcemia, niveles altos de calcio en la sangre, y que recién ahora logró estar en un rango normal. “Cuando uno ve que es una persona que tiene tanto amparo político uno piensa en que puedo terminar en un zanjón yo, mi hermano...’”, se lamentó entre lágrimas mientras contaba que su amistad lo había llevado incluso a ser garante de Lotocki, a quien prefirió no nombrarlo, en su clínica de Belgrano.

Unas horas antes, el integrante de La jaula de la moda había grabado un video en Instagram contando la novedad de que había encontrado al profesional médico que le iba a retirar la sustancia de su cuerpo. “Con esto quiero ayudar a muchas amigas para que se quiten eso de su cuerpo que hace muy mal”, aseveró Mariano Caprarola, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias de todo corazón @drricardobabaitis @sergioarielrossaroli 🙏♥️

Una publicación compartida por Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el 27 de Oct de 2020 a las 3:08 PDT

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit