ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola se quebró al hablar de la mala praxis que sufrió hace diez años: "Podía quedarme paralítico"

El asesor de moda rompió en llanto en LAM relatando las secuelas de una intervención del polémico cirujano Aníbal Lotocki y cómo le cambió la vida.

28 de octubre 2020, 13:23hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola rompió en llanto por su mala praxis: "Me dijeron que podía quedarme paralítico"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana el especialista en moda Mariano Caprarola compartió la noticia de que había sido intervenido por un médico para quitarle la sustancia que diez años antes le había puesto el cirujano plástico Aníbal Lotocki. Entre lágrimas, detalló todos los problemas de salud que sufrió por una intervención estética y cómo se sintió traicionado doblemente por quien consideraba su amigo.

“Si se me comprometía el nervio ciático, que era donde tenía dolor hace rato, me quedaba paralítico”, aseguró, rompiendo en llanto sobre la larga lucha que tuvo tras ser diagnosticado con calcemia, niveles altos de calcio en la sangre, y que recién ahora logró estar en un rango normal. “Cuando uno ve que es una persona que tiene tanto amparo político uno piensa en que puedo terminar en un zanjón yo, mi hermano...’”, se lamentó entre lágrimas mientras contaba que su amistad lo había llevado incluso a ser garante de Lotocki, a quien prefirió no nombrarlo, en su clínica de Belgrano.

Unas horas antes, el integrante de La jaula de la moda había grabado un video en Instagram contando la novedad de que había encontrado al profesional médico que le iba a retirar la sustancia de su cuerpo. “Con esto quiero ayudar a muchas amigas para que se quiten eso de su cuerpo que hace muy mal”, aseveró Mariano Caprarola, sensibilizado.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias de todo corazón @drricardobabaitis @sergioarielrossaroli 🙏♥️

Una publicación compartida por Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el 27 de Oct de 2020 a las 3:08 PDT

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit