ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola pasó por el quirófano para sacarse cola: "Quedaba como un tipo ridículo"

El asesor de moda contó en LAM que tras empezar a sentir unos dolores decidió hacerse una reducción de glúteos.

26 de septiembre 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola contó el motivo por el que se sacó glúteos: "Me vi como un hombre ridículo"
Seguinos en Google

Acostumbrado a la crítica feroz en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) Mariano Caprarola (47) se mostró rotundo a la hora de hablar de su decisión de quitarse glúteos, intervención que se había hecho varios años atrás y que la motivó, entre muchas razones, por sentir que su cola se veía como una “mochila gigante”.

“Tenía puesta grasa y de repente un día empecé a sentir dolores raros y fui al médico. Me lo había puesto Lotocki. En mi caso no tenía puesto nada malo”, aseguró, en Los Ángeles de la mañana. “Adelgacé y lo veía como una mochila gigante. Como negarle eso al que me preguntaba. Parecía que podías poner arriba una bandeja. La pierna me había quedado chiquita y el cu… enorme. No me gustó. Dije ‘hombre grande, hombre ridículo’”, aseveró.

"Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética".

“Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. En aquel momento quería tener más”, contó Mariano y fue más allá. “Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética”, se sinceró.

“Lo que me frenó el ridículo. Uno que trabaja en esto y comenzás a ver a otros y decís ‘mirá cómo le queda, que ridículo’. Empezás a implementar el espejo y te das cuenta que no queda bien”, finalizó el asesor de moda. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit