ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola pasó por el quirófano para sacarse cola: "Quedaba como un tipo ridículo"

El asesor de moda contó en LAM que tras empezar a sentir unos dolores decidió hacerse una reducción de glúteos.

26 de septiembre 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola contó el motivo por el que se sacó glúteos: "Me vi como un hombre ridículo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a la crítica feroz en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) Mariano Caprarola (47) se mostró rotundo a la hora de hablar de su decisión de quitarse glúteos, intervención que se había hecho varios años atrás y que la motivó, entre muchas razones, por sentir que su cola se veía como una “mochila gigante”.

“Tenía puesta grasa y de repente un día empecé a sentir dolores raros y fui al médico. Me lo había puesto Lotocki. En mi caso no tenía puesto nada malo”, aseguró, en Los Ángeles de la mañana. “Adelgacé y lo veía como una mochila gigante. Como negarle eso al que me preguntaba. Parecía que podías poner arriba una bandeja. La pierna me había quedado chiquita y el cu… enorme. No me gustó. Dije ‘hombre grande, hombre ridículo’”, aseveró.

"Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética".

“Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. En aquel momento quería tener más”, contó Mariano y fue más allá. “Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética”, se sinceró.

“Lo que me frenó el ridículo. Uno que trabaja en esto y comenzás a ver a otros y decís ‘mirá cómo le queda, que ridículo’. Empezás a implementar el espejo y te das cuenta que no queda bien”, finalizó el asesor de moda. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Revelan los gestos solidarios de Lionel Messi durante el Mundial: ayudó en silencio a quienes más lo necesitaban (Foto de Instagram @leomessi)
EMOCIONANTE

Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
EN CASA

Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
DURO VS

Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los gestos solidarios de Lionel Messi que salieron a la luz tras el Mundial 2026: a quiénes ayudó en silencio
  • Lionel Messi llegó a Rosario: todos los detalles de su descanso en Funes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos
  • Gran Hermano: qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia al oído tras eliminarlo
  • Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez con una emocionante confesión de amor en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit