ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola pasó por el quirófano para sacarse cola: "Quedaba como un tipo ridículo"

El asesor de moda contó en LAM que tras empezar a sentir unos dolores decidió hacerse una reducción de glúteos.

26 de septiembre 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola contó el motivo por el que se sacó glúteos: "Me vi como un hombre ridículo"
Seguinos en Google

Acostumbrado a la crítica feroz en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) Mariano Caprarola (47) se mostró rotundo a la hora de hablar de su decisión de quitarse glúteos, intervención que se había hecho varios años atrás y que la motivó, entre muchas razones, por sentir que su cola se veía como una “mochila gigante”.

“Tenía puesta grasa y de repente un día empecé a sentir dolores raros y fui al médico. Me lo había puesto Lotocki. En mi caso no tenía puesto nada malo”, aseguró, en Los Ángeles de la mañana. “Adelgacé y lo veía como una mochila gigante. Como negarle eso al que me preguntaba. Parecía que podías poner arriba una bandeja. La pierna me había quedado chiquita y el cu… enorme. No me gustó. Dije ‘hombre grande, hombre ridículo’”, aseveró.

"Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética".

“Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. En aquel momento quería tener más”, contó Mariano y fue más allá. “Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética”, se sinceró.

“Lo que me frenó el ridículo. Uno que trabaja en esto y comenzás a ver a otros y decís ‘mirá cómo le queda, que ridículo’. Empezás a implementar el espejo y te das cuenta que no queda bien”, finalizó el asesor de moda. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit