ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola pasó por el quirófano para sacarse cola: "Quedaba como un tipo ridículo"

El asesor de moda contó en LAM que tras empezar a sentir unos dolores decidió hacerse una reducción de glúteos.

26 de septiembre 2019, 20:56hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola contó el motivo por el que se sacó glúteos: "Me vi como un hombre ridículo"
Seguinos en Google

Acostumbrado a la crítica feroz en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) Mariano Caprarola (47) se mostró rotundo a la hora de hablar de su decisión de quitarse glúteos, intervención que se había hecho varios años atrás y que la motivó, entre muchas razones, por sentir que su cola se veía como una “mochila gigante”.

“Tenía puesta grasa y de repente un día empecé a sentir dolores raros y fui al médico. Me lo había puesto Lotocki. En mi caso no tenía puesto nada malo”, aseguró, en Los Ángeles de la mañana. “Adelgacé y lo veía como una mochila gigante. Como negarle eso al que me preguntaba. Parecía que podías poner arriba una bandeja. La pierna me había quedado chiquita y el cu… enorme. No me gustó. Dije ‘hombre grande, hombre ridículo’”, aseveró.

"Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética".

“Me lo puse porque lo tenía gratis y ni siquiera medí el riesgo de entrar a un quirófano. En aquel momento quería tener más”, contó Mariano y fue más allá. “Tengo una madre de ochenta años y no está bueno que me meta en un quirófano y que la vieja esté afuera esperando por una cirugía estética”, se sinceró.

“Lo que me frenó el ridículo. Uno que trabaja en esto y comenzás a ver a otros y decís ‘mirá cómo le queda, que ridículo’. Empezás a implementar el espejo y te das cuenta que no queda bien”, finalizó el asesor de moda. 

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit