ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola nos adelanta las tendencias que se vienen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021: "No va a faltar el lujo"

A horas de que empiece la entrega de premios, el experto en moda le cuenta a Ciudad Magazine todo sobre la red carpet.

25 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola anticipa lo que se verá en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Premios Oscar 2021 van a tener, sin dudas, una alfombra roja distinta debido a la pandemia del coronavirus y sus protocolos. Pero el lujo y el glamour de siempre prometen estar presentes como cada año esta noche en la entrega de galardones a lo mejor del cine.

Así nos lo adelanta a horas del evento en exclusiva Mariano Caprarola, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), en un análisis imperdible sobre lo que se verá en la red carpet más esperada.

“Como hombre de la moda siempre espero lo mejor del Oscar. Es la vidriera más importante del mundo, donde todos los modistas y los diseñadores que están recién empezando marcan tendencia con lo que va a suceder esta noche”, asegura Mariano.

Y anticipa las tendencias que no podrán faltar: “Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”.

“Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”

“Creo que hoy es un día especial para los Oscar y para el mundo entero porque va a reflejar una pandemia donde hay un mundo triste que necesita el brillo de la estelaridad de los filmes en la alfombra roja”, agrega.

A modo de cierre, Mariano revela que espera una noche inolvidable: “Lo que pasa en la red carpet es la inspiración que tienen después muchos en el mundo para deslumbrar. Va a ser una noche deslumbrante, ojalá que podamos disfrutarla con todos los protocolos que van a tener los americanos al momento de esta ceremonia, que no puede faltar”. ¡Ojalá que pronto nosotros tengamos nuestros Martín Fierro!”.

¡No te pierdas hoy la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Mariano Caprarolaexclusivo ciudad magazinePremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit