ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola nos adelanta las tendencias que se vienen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021: "No va a faltar el lujo"

A horas de que empiece la entrega de premios, el experto en moda le cuenta a Ciudad Magazine todo sobre la red carpet.

25 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola anticipa lo que se verá en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Los Premios Oscar 2021 van a tener, sin dudas, una alfombra roja distinta debido a la pandemia del coronavirus y sus protocolos. Pero el lujo y el glamour de siempre prometen estar presentes como cada año esta noche en la entrega de galardones a lo mejor del cine.

Así nos lo adelanta a horas del evento en exclusiva Mariano Caprarola, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), en un análisis imperdible sobre lo que se verá en la red carpet más esperada.

“Como hombre de la moda siempre espero lo mejor del Oscar. Es la vidriera más importante del mundo, donde todos los modistas y los diseñadores que están recién empezando marcan tendencia con lo que va a suceder esta noche”, asegura Mariano.

Y anticipa las tendencias que no podrán faltar: “Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”.

“Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”

“Creo que hoy es un día especial para los Oscar y para el mundo entero porque va a reflejar una pandemia donde hay un mundo triste que necesita el brillo de la estelaridad de los filmes en la alfombra roja”, agrega.

A modo de cierre, Mariano revela que espera una noche inolvidable: “Lo que pasa en la red carpet es la inspiración que tienen después muchos en el mundo para deslumbrar. Va a ser una noche deslumbrante, ojalá que podamos disfrutarla con todos los protocolos que van a tener los americanos al momento de esta ceremonia, que no puede faltar”. ¡Ojalá que pronto nosotros tengamos nuestros Martín Fierro!”.

¡No te pierdas hoy la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mariano Caprarolaexclusivo ciudad magazinePremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit