ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola nos adelanta las tendencias que se vienen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021: "No va a faltar el lujo"

A horas de que empiece la entrega de premios, el experto en moda le cuenta a Ciudad Magazine todo sobre la red carpet.

25 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola anticipa lo que se verá en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Premios Oscar 2021 van a tener, sin dudas, una alfombra roja distinta debido a la pandemia del coronavirus y sus protocolos. Pero el lujo y el glamour de siempre prometen estar presentes como cada año esta noche en la entrega de galardones a lo mejor del cine.

Así nos lo adelanta a horas del evento en exclusiva Mariano Caprarola, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), en un análisis imperdible sobre lo que se verá en la red carpet más esperada.

“Como hombre de la moda siempre espero lo mejor del Oscar. Es la vidriera más importante del mundo, donde todos los modistas y los diseñadores que están recién empezando marcan tendencia con lo que va a suceder esta noche”, asegura Mariano.

Y anticipa las tendencias que no podrán faltar: “Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”.

“Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”

“Creo que hoy es un día especial para los Oscar y para el mundo entero porque va a reflejar una pandemia donde hay un mundo triste que necesita el brillo de la estelaridad de los filmes en la alfombra roja”, agrega.

A modo de cierre, Mariano revela que espera una noche inolvidable: “Lo que pasa en la red carpet es la inspiración que tienen después muchos en el mundo para deslumbrar. Va a ser una noche deslumbrante, ojalá que podamos disfrutarla con todos los protocolos que van a tener los americanos al momento de esta ceremonia, que no puede faltar”. ¡Ojalá que pronto nosotros tengamos nuestros Martín Fierro!”.

¡No te pierdas hoy la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Mariano Caprarolaexclusivo ciudad magazinePremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
HUNDIÓ A LA PASTELERA

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
OTRA VEZ COMPLICADO

El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana
  • El polémico pasado de Callejero Fino: estuvo preso por robo antes de convertirse en estrella del RKT
  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit