ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola nos adelanta las tendencias que se vienen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021: "No va a faltar el lujo"

A horas de que empiece la entrega de premios, el experto en moda le cuenta a Ciudad Magazine todo sobre la red carpet.

25 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola anticipa lo que se verá en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Los Premios Oscar 2021 van a tener, sin dudas, una alfombra roja distinta debido a la pandemia del coronavirus y sus protocolos. Pero el lujo y el glamour de siempre prometen estar presentes como cada año esta noche en la entrega de galardones a lo mejor del cine.

Así nos lo adelanta a horas del evento en exclusiva Mariano Caprarola, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), en un análisis imperdible sobre lo que se verá en la red carpet más esperada.

“Como hombre de la moda siempre espero lo mejor del Oscar. Es la vidriera más importante del mundo, donde todos los modistas y los diseñadores que están recién empezando marcan tendencia con lo que va a suceder esta noche”, asegura Mariano.

Y anticipa las tendencias que no podrán faltar: “Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”.

“Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”

“Creo que hoy es un día especial para los Oscar y para el mundo entero porque va a reflejar una pandemia donde hay un mundo triste que necesita el brillo de la estelaridad de los filmes en la alfombra roja”, agrega.

A modo de cierre, Mariano revela que espera una noche inolvidable: “Lo que pasa en la red carpet es la inspiración que tienen después muchos en el mundo para deslumbrar. Va a ser una noche deslumbrante, ojalá que podamos disfrutarla con todos los protocolos que van a tener los americanos al momento de esta ceremonia, que no puede faltar”. ¡Ojalá que pronto nosotros tengamos nuestros Martín Fierro!”.

¡No te pierdas hoy la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mariano Caprarolaexclusivo ciudad magazinePremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit