ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola nos adelanta las tendencias que se vienen en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021: "No va a faltar el lujo"

A horas de que empiece la entrega de premios, el experto en moda le cuenta a Ciudad Magazine todo sobre la red carpet.

25 de abril 2021, 17:22hs
Video Placeholder
Mariano Caprarola anticipa lo que se verá en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Premios Oscar 2021 van a tener, sin dudas, una alfombra roja distinta debido a la pandemia del coronavirus y sus protocolos. Pero el lujo y el glamour de siempre prometen estar presentes como cada año esta noche en la entrega de galardones a lo mejor del cine.

Así nos lo adelanta a horas del evento en exclusiva Mariano Caprarola, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 hs por Ciudad Magazine), en un análisis imperdible sobre lo que se verá en la red carpet más esperada.

“Como hombre de la moda siempre espero lo mejor del Oscar. Es la vidriera más importante del mundo, donde todos los modistas y los diseñadores que están recién empezando marcan tendencia con lo que va a suceder esta noche”, asegura Mariano.

Y anticipa las tendencias que no podrán faltar: “Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”.

“Va a ser un Oscar diferente, creo que las mujeres se van a poner todo encima. Va a ser una noche barroca, donde no van a faltar el lujo, el volumen, las mangas y las alhajas”

“Creo que hoy es un día especial para los Oscar y para el mundo entero porque va a reflejar una pandemia donde hay un mundo triste que necesita el brillo de la estelaridad de los filmes en la alfombra roja”, agrega.

A modo de cierre, Mariano revela que espera una noche inolvidable: “Lo que pasa en la red carpet es la inspiración que tienen después muchos en el mundo para deslumbrar. Va a ser una noche deslumbrante, ojalá que podamos disfrutarla con todos los protocolos que van a tener los americanos al momento de esta ceremonia, que no puede faltar”. ¡Ojalá que pronto nosotros tengamos nuestros Martín Fierro!”.

¡No te pierdas hoy la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Mariano Caprarolaexclusivo ciudad magazinePremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit