Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Caprarola mandó al frente a Ángela Torres, que sufrió un percance en vivo

Entre risas, invitado a la mesa de Almorzando con Juana, el crítico de moda pidió hilo y aguja para la cantante.

Mariano Caprarola mandó al frente a Ángela Torres, que sufrió un percance fashion en vivo.
Mariano Caprarola mandó al frente a Ángela Torres, que sufrió un percance fashion en vivo.

Mariano Caprarola y Ángela Torres asistieron a Almorzando con Juana. La joven sufrió un percance fashion en vivo y el crítico de moda la mandó al frente.

"Hemos tenido un accidente fashionista en la mesa. La jaula de la moda tiene que estar acá. Hilo y aguja para coserla, un accidente fashionista hemos tenido”, lanzó el integrante de La jaula de la moda (Ciudad Magazine), entre risas.

Te imaginás si estoy cantando y me quedo... Se hace viral, y ahí quizás...”, comentó Ángela, aclarando que ya había arreglado su escote. "Cosete, amiga", cerró él, divertido, antes de que la joven cantara sus hits frente a los invitados.

"Hilo y aguja para coserla, un accidente fashionista hemos tenido".

ÁNGELA TORRES HABLÓ A FONDO DE SU VIDA AMOROSA

Ángela Torres está enfocadísima en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.

La artista, que lanzó su álbum La niña de fuego, había reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.

"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", había expresado, en septiembre de 2021, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.