ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

El panelista de La Jaula de la Moda contó qué le sucedió a su mascota y pidió ayuda a sus seguidores.

10 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
La desesperación de Mariano Caprarola tras la muerte de su perro: "Lo mataron"
Seguinos en

Mariano Caprarola publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que denunció súper angustiado la muerte de su perro y realizó una fuerte acusación contra quienes lo estaban cuidando. 

“No suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir de a Mar del Plata a visitarme y fue agredido y hoy se nos murió en el peor de los estados", expresó desconsolado.

Finalmente, el panelista de La Jaula de la Moda pidió ayuda a sus seguidores: “No quiero que pase nunca más esto, no voy a denunciar. Solo pido que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos".

MARIANO CAPRAROLA SE DESPIDIÓ DE SU AMADA MASCOTA EN SUS REDES SOCIALES

Mariano Caprarola se despidió de su amada mascota en sus redes sociales luego de denunciar públicamente a la guardería en la que estuvo al cuidado.

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"
Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

“Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto”, decía el mensaje que publicó Caprarola.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit