ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

El panelista de La Jaula de la Moda contó qué le sucedió a su mascota y pidió ayuda a sus seguidores.

10 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
La desesperación de Mariano Caprarola tras la muerte de su perro: "Lo mataron"
Seguinos en Google

Mariano Caprarola publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que denunció súper angustiado la muerte de su perro y realizó una fuerte acusación contra quienes lo estaban cuidando. 

“No suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir de a Mar del Plata a visitarme y fue agredido y hoy se nos murió en el peor de los estados", expresó desconsolado.

Finalmente, el panelista de La Jaula de la Moda pidió ayuda a sus seguidores: “No quiero que pase nunca más esto, no voy a denunciar. Solo pido que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos".

MARIANO CAPRAROLA SE DESPIDIÓ DE SU AMADA MASCOTA EN SUS REDES SOCIALES

Mariano Caprarola se despidió de su amada mascota en sus redes sociales luego de denunciar públicamente a la guardería en la que estuvo al cuidado.

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"
Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

“Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto”, decía el mensaje que publicó Caprarola.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit