ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

El panelista de La Jaula de la Moda contó qué le sucedió a su mascota y pidió ayuda a sus seguidores.

10 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
La desesperación de Mariano Caprarola tras la muerte de su perro: "Lo mataron"
Seguinos en Google

Mariano Caprarola publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que denunció súper angustiado la muerte de su perro y realizó una fuerte acusación contra quienes lo estaban cuidando. 

“No suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir de a Mar del Plata a visitarme y fue agredido y hoy se nos murió en el peor de los estados", expresó desconsolado.

Finalmente, el panelista de La Jaula de la Moda pidió ayuda a sus seguidores: “No quiero que pase nunca más esto, no voy a denunciar. Solo pido que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos".

MARIANO CAPRAROLA SE DESPIDIÓ DE SU AMADA MASCOTA EN SUS REDES SOCIALES

Mariano Caprarola se despidió de su amada mascota en sus redes sociales luego de denunciar públicamente a la guardería en la que estuvo al cuidado.

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"
Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

“Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto”, decía el mensaje que publicó Caprarola.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit