ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

El panelista de La Jaula de la Moda contó qué le sucedió a su mascota y pidió ayuda a sus seguidores.

10 de marzo 2022, 10:18hs
Video Placeholder
La desesperación de Mariano Caprarola tras la muerte de su perro: "Lo mataron"
Seguinos en Google

Mariano Caprarola publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que denunció súper angustiado la muerte de su perro y realizó una fuerte acusación contra quienes lo estaban cuidando. 

“No suelo hacer estas cosas, pero hace dos semanas entregué a mi perro al cuidado de un lugar para que mi mamá pueda venir de a Mar del Plata a visitarme y fue agredido y hoy se nos murió en el peor de los estados", expresó desconsolado.

Finalmente, el panelista de La Jaula de la Moda pidió ayuda a sus seguidores: “No quiero que pase nunca más esto, no voy a denunciar. Solo pido que me colaboren para que este lugar no tenga nunca más perros al cuidado. Les agradezco a todos".

MARIANO CAPRAROLA SE DESPIDIÓ DE SU AMADA MASCOTA EN SUS REDES SOCIALES

Mariano Caprarola se despidió de su amada mascota en sus redes sociales luego de denunciar públicamente a la guardería en la que estuvo al cuidado.

Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"
Mariano Caprarola denunció angustiado la muerte de su perro: "Lo dejé para que lo cuidaran y lo mataron"

“Los animales son parte de nuestra familia, Beni era un hijo para mí y estas personas no merecen ni deben tenerlos nunca más a su cuidado. Te amo Beni y te voy extrañar toda la vida, vuela alto”, decía el mensaje que publicó Caprarola.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit