ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: "A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan"

El panelista de Intrusos desafió a José María Muscari y publicó una foto de su musculoso “bum bum” en Twitter.

24 de enero 2018, 00:14hs
Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: A los que no les gusta, no miren y a los que...
Mariano Caprarola compartió una osada foto de su cola… ¡y en medias!: A los que no les gusta, no miren y a los que...
Seguinos en Google

Dueño de una trabajada musculatura, Mariano Caprarola no tiene ningún problema en mostrar a través de las redes sociales el fruto de horas de gimnasio y rigurosa dieta. El panelista de Intrusos fue por más y esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto de su cola.

“Para mi querido @muscarijoseok acá va el segundo culo del verano. A los que no les gusta, no miren y a los que sí, aplaudan. Sacada por mi amigo Machadito”, twitteó el productor de moda haciendo gala de tallado “bum bum” y desafiando al director teatral que cada verano lo arranca colgando una foto desnudo. ¿El detalle de la imagen de Mariano? ¡Posó para la foto con las medias puestas!

¡Cola al aire! Mirá la foto hot de Mariano Caprarola.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit