Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado: "Me saltó un falso positivo"

El panelista contó que después de su hisopado positivo le hicieron tres más que le dieron negativo y por eso descartaron que tuviera covid.

Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado.
Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado.

Con la intención de llevarles tranquilidad a sus seguidores, Mariano Caprarola aclaró públicamente que jamás tuvo coronavirus y reveló por qué estuvo internado durante varios días en el Sanatorio Otamendi. Más tranquilo, dijo que está recuperado y listo para salir nuevamente al ruedo.

"El martes pasado tenía que ir a trabajar, me hago el hisopado y me da positivo. Soy muy prolijo, me hisopo todos los lunes; lo hago por mi madre y mis compañeros. Apenas supe el resultado, me agarró un ataque de pánico y mi doctora de cabecera me derivó automáticamente al Sanatorio Otamendi para hacerme una batería de estudios", contó en El Espectador (CNN Radio).

Y explicó por qué le saltó un falso positivo. "Después tuve tres hisopados con resultado negativo, por lo cual descartaron coronavirus. En realidad, me saltó un falso positivo; nunca tuve covid", aclaró para evitar especulaciones.

Antes de despedirse, aclaró que más allá del susto haber estado en la clínica le sirvió para hacerse chequeos médicos generales. "Así como hay falsos negativos, también hay falsos positivos. No tienen que ver con la calidad del test, sino con que la ciencia no es exacta. Igual, me sirvió para hacerme un chequeo grande", sentenció

¡Aclarado!