ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado: "Me saltó un falso positivo"

El panelista contó que después de su hisopado positivo le hicieron tres más que le dieron negativo y por eso descartaron que tuviera covid.

30 de junio 2021, 07:47hs
Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado.
Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado.
Seguinos en Google

Con la intención de llevarles tranquilidad a sus seguidores, Mariano Caprarola aclaró públicamente que jamás tuvo coronavirus y reveló por qué estuvo internado durante varios días en el Sanatorio Otamendi. Más tranquilo, dijo que está recuperado y listo para salir nuevamente al ruedo.

"El martes pasado tenía que ir a trabajar, me hago el hisopado y me da positivo. Soy muy prolijo, me hisopo todos los lunes; lo hago por mi madre y mis compañeros. Apenas supe el resultado, me agarró un ataque de pánico y mi doctora de cabecera me derivó automáticamente al Sanatorio Otamendi para hacerme una batería de estudios", contó en El Espectador (CNN Radio).

Y explicó por qué le saltó un falso positivo. "Después tuve tres hisopados con resultado negativo, por lo cual descartaron coronavirus. En realidad, me saltó un falso positivo; nunca tuve covid", aclaró para evitar especulaciones.

Antes de despedirse, aclaró que más allá del susto haber estado en la clínica le sirvió para hacerse chequeos médicos generales. "Así como hay falsos negativos, también hay falsos positivos. No tienen que ver con la calidad del test, sino con que la ciencia no es exacta. Igual, me sirvió para hacerme un chequeo grande", sentenció

¡Aclarado!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Mariano CaprarolaEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit