ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado: "Me saltó un falso positivo"

El panelista contó que después de su hisopado positivo le hicieron tres más que le dieron negativo y por eso descartaron que tuviera covid.

30 de junio 2021, 07:47hs
Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado.
Mariano Caprarola aclaró que nunca tuvo covid y reveló por qué estuvo internado.
Seguinos en Google

Con la intención de llevarles tranquilidad a sus seguidores, Mariano Caprarola aclaró públicamente que jamás tuvo coronavirus y reveló por qué estuvo internado durante varios días en el Sanatorio Otamendi. Más tranquilo, dijo que está recuperado y listo para salir nuevamente al ruedo.

"El martes pasado tenía que ir a trabajar, me hago el hisopado y me da positivo. Soy muy prolijo, me hisopo todos los lunes; lo hago por mi madre y mis compañeros. Apenas supe el resultado, me agarró un ataque de pánico y mi doctora de cabecera me derivó automáticamente al Sanatorio Otamendi para hacerme una batería de estudios", contó en El Espectador (CNN Radio).

Y explicó por qué le saltó un falso positivo. "Después tuve tres hisopados con resultado negativo, por lo cual descartaron coronavirus. En realidad, me saltó un falso positivo; nunca tuve covid", aclaró para evitar especulaciones.

Antes de despedirse, aclaró que más allá del susto haber estado en la clínica le sirvió para hacerse chequeos médicos generales. "Así como hay falsos negativos, también hay falsos positivos. No tienen que ver con la calidad del test, sino con que la ciencia no es exacta. Igual, me sirvió para hacerme un chequeo grande", sentenció

¡Aclarado!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariano CaprarolaEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit