Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano de la Canal se operó los abdominales: "Me los hice para mí y para gustar un poquito"

El fan de Wanda Nara compartió en las redes sus cambios físicos y dio detalles de su intervención en Pampita Online

Mariano de la Canal se puso abdominales y habló de su operación estética

En 2011, Mariano de la Canal alcanzó popularidad al colocarse una vincha fucsia con el nombre de Wanda Nara para alentarla en el Bailando y se consagró como "el fan de Wanda". Sin embargo, el mediático logró hacerse un nombre propio en el medio y sorprender con su estilo de vida.

En medio de su popularidad, Mariano compartió orgulloso todos los retoques estéticos a los que recurrió para verse mejor. Y en medio de esta transformación, el joven fue por más… ¡y se operó los abdominales!

"Primero (operarme de los abdominales) me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy pero si te podés mejorar, te mejorás".

Así lo contó él mismo a través de las redes: "No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales. ¿Les gusta? Total, en la farándula es moneda corriente...", escribió, junto a una foto luciendo el resultado final.

Ante las repercusiones, De la Canal brindó un móvil para Pampita Online y dio más detalles sobre su nueva imagen: "Gracias a Dios, estoy marcado. Pero lo que tiene esto es que si comés, te jodés, pero lo que me hice no se va nunca. Así que también fue un incentivo para empezar a ir al gimnasio y cuidarme un poco, sino a uno le cuesta arrancar. No sé cómo se llama esta operación, pero es una marcación abdominal".

"Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto? Estoy como Sol Pérez, divirtiéndome pero con nada serio".

"Primero me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy, pero si te podés mejorar, te mejorás. Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto? Estoy como Sol Pérez, divirtiéndome pero con nada serio", cerró, sobre su situación sentimental actual.

Mariano de la Canal se operó los abdominales: "Me los hice para mí y para gustar un poquito"

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!