ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de la Canal se operó los abdominales: "Me los hice para mí y para gustar un poquito"

El fan de Wanda Nara compartió en las redes sus cambios físicos y dio detalles de su intervención en Pampita Online.

13 de junio 2019, 19:14hs
Video Placeholder
Mariano de la Canal se puso abdominales y habló de su operación estética
Seguinos en Google

En 2011, Mariano de la Canal alcanzó popularidad al colocarse una vincha fucsia con el nombre de Wanda Nara para alentarla en el Bailando y se consagró como "el fan de Wanda". Sin embargo, el mediático logró hacerse un nombre propio en el medio y sorprender con su estilo de vida.

En medio de su popularidad, Mariano compartió orgulloso todos los retoques estéticos a los que recurrió para verse mejor. Y en medio de esta transformación, el joven fue por más… ¡y se operó los abdominales!

"Primero (operarme de los abdominales) me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy pero si te podés mejorar, te mejorás".

Así lo contó él mismo a través de las redes: "No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales. ¿Les gusta? Total, en la farándula es moneda corriente...", escribió, junto a una foto luciendo el resultado final.

Ante las repercusiones, De la Canal brindó un móvil para Pampita Online y dio más detalles sobre su nueva imagen: "Gracias a Dios, estoy marcado. Pero lo que tiene esto es que si comés, te jodés, pero lo que me hice no se va nunca. Así que también fue un incentivo para empezar a ir al gimnasio y cuidarme un poco, sino a uno le cuesta arrancar. No sé cómo se llama esta operación, pero es una marcación abdominal".

"Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto? Estoy como Sol Pérez, divirtiéndome pero con nada serio".

"Primero me los hice para mí, porque uno siempre se tiene que ver bien para uno mismo. No es que no me acepte como soy, me acepto como soy, pero si te podés mejorar, te mejorás. Obviamente uno trata de estar bien para gustar un poquito, ¿no es cierto? Estoy como Sol Pérez, divirtiéndome pero con nada serio", cerró, sobre su situación sentimental actual.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242210","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"738","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Jaime Lorente López desmintió a Mariano de la Canal. (Foto: Instagram)

Mariano de la Canal mostró un supuesto chat con Jaime Lorente López, actor de La Casa de papel, ¡y el español lo negó!

976283_mariano_de_la_canal

La revelación de Mariano de la Canal sobre cómo se convirtió en el Fan de Wanda: "Era todo trucho, ella necesitaba una previa"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit