ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Berón prepara una agresiva estrategia post Gran Hermano 2015

El cordobés, imputado y procesado por la fiscalía de Huinca Renancó en una causa por estafa y asociación ilícita, anticipó la "jugada" en Tribunales que pensó contra sus competidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Plantado en el rol de asesor permanente de Belén Etchart, muy a menudo sin que le soliciten el consejo, Mariano Berón anticipó que también jugará en Tribunales contra sus actuales competidores de Gran Hermano 2015. El cordobés reveló su estrategia el sábado por la madrugada, luego de que la morocha tuviera un picante entredicho con Marian Farjat.

Con la pretensión de tener un conocimiento exhaustivo de derecho, Mariano se lamentó con su ¿pareja?: "Belu, si te hubieses quedado en el mazo y no le hubieses contestado nunca, le hacés una demanda a Marian por daños y perjuicios, por difamación de la imagen pública y te quedás con unos manguitos. Ya está, ya te mandaste la cagada". Acto seguido, el fortachón explicó: "Es lo que tengo pensado hacer yo por lo que ha dicho de estafador. Yo me río, la bardeo con chistes y sabés qué, me hago unos manguitos, total a la familia le puedo sacar algo... Pero vos no fuiste inteligente. Vos no sabés nada y tampoco escuchás nada, mi amor".

Así, Mariano, quien afronta la imputación de la fiscalía de Huinca Renancó. junto a la confirmación del procesamiento por parte de la Justicia en una causa por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondos y estafa, blanqueó su voluntad de arrinconar legalmente a sus adversarios. En su afán de potenciar el enfrentamiento entre las dos únicas mujeres sobrevivientes en la casa, el cordobés insistió: "Podés embargarle el premio, o cualquier bien activo que ella tenga. Pero bueno... Para lograr eso, no tenés que responderle, porque sino te van a hacer una contrademanda".

Indignada, Belén estalló: "¿Qué tiene de malo que le diga merquera? Ella contó que tuvo problemas con eso". Escandalizado, Mariano replicó: "¡Es una enfermedad eso!". La conversación también preocupó a Matías Schrank, quien preguntó al improvisado consultor legal de la casa más famosa. "Vos podrías hacerle una demanda (a Marian). Un abogado te cobra cuando cobrás el fallo del juez. Y después pedirle una retractación pública. Tiene la obligación de hacerlo en el mismo medio en que te difamó o en otro de mayor audiencia, si el juez falla a tu favor", tranquilizó Mariano a Matías.

Luego, Mariano le aclaró a Matías: "Con lo que le dijiste a Francisco, de 'dejar hijos tirados por ahí', estás al horno. No tenés pruebas de eso. (…) Las cosas que te dijo Francisco también son bravas, pero cuando ya tenés una interacción de dos agresiones morales tan fuertes, no podés hacer nada legal".

¡Un abogado a la derecha, por favor!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mariano BerónMarian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit