ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Berón prepara una agresiva estrategia post Gran Hermano 2015

El cordobés, imputado y procesado por la fiscalía de Huinca Renancó en una causa por estafa y asociación ilícita, anticipó la "jugada" en Tribunales que pensó contra sus competidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Plantado en el rol de asesor permanente de Belén Etchart, muy a menudo sin que le soliciten el consejo, Mariano Berón anticipó que también jugará en Tribunales contra sus actuales competidores de Gran Hermano 2015. El cordobés reveló su estrategia el sábado por la madrugada, luego de que la morocha tuviera un picante entredicho con Marian Farjat.

Con la pretensión de tener un conocimiento exhaustivo de derecho, Mariano se lamentó con su ¿pareja?: "Belu, si te hubieses quedado en el mazo y no le hubieses contestado nunca, le hacés una demanda a Marian por daños y perjuicios, por difamación de la imagen pública y te quedás con unos manguitos. Ya está, ya te mandaste la cagada". Acto seguido, el fortachón explicó: "Es lo que tengo pensado hacer yo por lo que ha dicho de estafador. Yo me río, la bardeo con chistes y sabés qué, me hago unos manguitos, total a la familia le puedo sacar algo... Pero vos no fuiste inteligente. Vos no sabés nada y tampoco escuchás nada, mi amor".

Así, Mariano, quien afronta la imputación de la fiscalía de Huinca Renancó. junto a la confirmación del procesamiento por parte de la Justicia en una causa por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondos y estafa, blanqueó su voluntad de arrinconar legalmente a sus adversarios. En su afán de potenciar el enfrentamiento entre las dos únicas mujeres sobrevivientes en la casa, el cordobés insistió: "Podés embargarle el premio, o cualquier bien activo que ella tenga. Pero bueno... Para lograr eso, no tenés que responderle, porque sino te van a hacer una contrademanda".

Indignada, Belén estalló: "¿Qué tiene de malo que le diga merquera? Ella contó que tuvo problemas con eso". Escandalizado, Mariano replicó: "¡Es una enfermedad eso!". La conversación también preocupó a Matías Schrank, quien preguntó al improvisado consultor legal de la casa más famosa. "Vos podrías hacerle una demanda (a Marian). Un abogado te cobra cuando cobrás el fallo del juez. Y después pedirle una retractación pública. Tiene la obligación de hacerlo en el mismo medio en que te difamó o en otro de mayor audiencia, si el juez falla a tu favor", tranquilizó Mariano a Matías.

Luego, Mariano le aclaró a Matías: "Con lo que le dijiste a Francisco, de 'dejar hijos tirados por ahí', estás al horno. No tenés pruebas de eso. (…) Las cosas que te dijo Francisco también son bravas, pero cuando ya tenés una interacción de dos agresiones morales tan fuertes, no podés hacer nada legal".

¡Un abogado a la derecha, por favor!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Mariano BerónMarian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit