ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Berón prepara una agresiva estrategia post Gran Hermano 2015

El cordobés, imputado y procesado por la fiscalía de Huinca Renancó en una causa por estafa y asociación ilícita, anticipó la "jugada" en Tribunales que pensó contra sus competidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Plantado en el rol de asesor permanente de Belén Etchart, muy a menudo sin que le soliciten el consejo, Mariano Berón anticipó que también jugará en Tribunales contra sus actuales competidores de Gran Hermano 2015. El cordobés reveló su estrategia el sábado por la madrugada, luego de que la morocha tuviera un picante entredicho con Marian Farjat.

Con la pretensión de tener un conocimiento exhaustivo de derecho, Mariano se lamentó con su ¿pareja?: "Belu, si te hubieses quedado en el mazo y no le hubieses contestado nunca, le hacés una demanda a Marian por daños y perjuicios, por difamación de la imagen pública y te quedás con unos manguitos. Ya está, ya te mandaste la cagada". Acto seguido, el fortachón explicó: "Es lo que tengo pensado hacer yo por lo que ha dicho de estafador. Yo me río, la bardeo con chistes y sabés qué, me hago unos manguitos, total a la familia le puedo sacar algo... Pero vos no fuiste inteligente. Vos no sabés nada y tampoco escuchás nada, mi amor".

Así, Mariano, quien afronta la imputación de la fiscalía de Huinca Renancó. junto a la confirmación del procesamiento por parte de la Justicia en una causa por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondos y estafa, blanqueó su voluntad de arrinconar legalmente a sus adversarios. En su afán de potenciar el enfrentamiento entre las dos únicas mujeres sobrevivientes en la casa, el cordobés insistió: "Podés embargarle el premio, o cualquier bien activo que ella tenga. Pero bueno... Para lograr eso, no tenés que responderle, porque sino te van a hacer una contrademanda".

Indignada, Belén estalló: "¿Qué tiene de malo que le diga merquera? Ella contó que tuvo problemas con eso". Escandalizado, Mariano replicó: "¡Es una enfermedad eso!". La conversación también preocupó a Matías Schrank, quien preguntó al improvisado consultor legal de la casa más famosa. "Vos podrías hacerle una demanda (a Marian). Un abogado te cobra cuando cobrás el fallo del juez. Y después pedirle una retractación pública. Tiene la obligación de hacerlo en el mismo medio en que te difamó o en otro de mayor audiencia, si el juez falla a tu favor", tranquilizó Mariano a Matías.

Luego, Mariano le aclaró a Matías: "Con lo que le dijiste a Francisco, de 'dejar hijos tirados por ahí', estás al horno. No tenés pruebas de eso. (…) Las cosas que te dijo Francisco también son bravas, pero cuando ya tenés una interacción de dos agresiones morales tan fuertes, no podés hacer nada legal".

¡Un abogado a la derecha, por favor!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Mariano BerónMarian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit