ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Berón prepara una agresiva estrategia post Gran Hermano 2015

El cordobés, imputado y procesado por la fiscalía de Huinca Renancó en una causa por estafa y asociación ilícita, anticipó la "jugada" en Tribunales que pensó contra sus competidores.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2015, 10:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Plantado en el rol de asesor permanente de Belén Etchart, muy a menudo sin que le soliciten el consejo, Mariano Berón anticipó que también jugará en Tribunales contra sus actuales competidores de Gran Hermano 2015. El cordobés reveló su estrategia el sábado por la madrugada, luego de que la morocha tuviera un picante entredicho con Marian Farjat.

Con la pretensión de tener un conocimiento exhaustivo de derecho, Mariano se lamentó con su ¿pareja?: "Belu, si te hubieses quedado en el mazo y no le hubieses contestado nunca, le hacés una demanda a Marian por daños y perjuicios, por difamación de la imagen pública y te quedás con unos manguitos. Ya está, ya te mandaste la cagada". Acto seguido, el fortachón explicó: "Es lo que tengo pensado hacer yo por lo que ha dicho de estafador. Yo me río, la bardeo con chistes y sabés qué, me hago unos manguitos, total a la familia le puedo sacar algo... Pero vos no fuiste inteligente. Vos no sabés nada y tampoco escuchás nada, mi amor".

Así, Mariano, quien afronta la imputación de la fiscalía de Huinca Renancó. junto a la confirmación del procesamiento por parte de la Justicia en una causa por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondos y estafa, blanqueó su voluntad de arrinconar legalmente a sus adversarios. En su afán de potenciar el enfrentamiento entre las dos únicas mujeres sobrevivientes en la casa, el cordobés insistió: "Podés embargarle el premio, o cualquier bien activo que ella tenga. Pero bueno... Para lograr eso, no tenés que responderle, porque sino te van a hacer una contrademanda".

Indignada, Belén estalló: "¿Qué tiene de malo que le diga merquera? Ella contó que tuvo problemas con eso". Escandalizado, Mariano replicó: "¡Es una enfermedad eso!". La conversación también preocupó a Matías Schrank, quien preguntó al improvisado consultor legal de la casa más famosa. "Vos podrías hacerle una demanda (a Marian). Un abogado te cobra cuando cobrás el fallo del juez. Y después pedirle una retractación pública. Tiene la obligación de hacerlo en el mismo medio en que te difamó o en otro de mayor audiencia, si el juez falla a tu favor", tranquilizó Mariano a Matías.

Luego, Mariano le aclaró a Matías: "Con lo que le dijiste a Francisco, de 'dejar hijos tirados por ahí', estás al horno. No tenés pruebas de eso. (…) Las cosas que te dijo Francisco también son bravas, pero cuando ya tenés una interacción de dos agresiones morales tan fuertes, no podés hacer nada legal".

¡Un abogado a la derecha, por favor!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariano BerónMarian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit