ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Belén de Gran Hermano, caricias y besos muy apasionados

La pareja no controló sus deseos y protagonizó una escena verdaderamente caliente ante las cámaras del reality. ¡Video!

09 de julio 2015, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Les ganó la pasión. Mariano y Belén comenzaron su relación sentimental adentro de la casa de Gran Hermano 2015 con más timidez que el resto de las parejas que se formaron en el reality, como la de Marian y Brian; y Nicolás y Maipi, quienes no tardaron en darle rienda suelta a la pasión en el programa de América. Aunque la última dupla se disolvió dentro del show: Maipi quedó eliminada en la gala del miércoles pasado. ¿Seguirá el romance afuera? Ya lo sabremos.

Lo cierto es que luego de mantener una extensa conversación en el cuarto, Belén y Mariano dejaron de lado los celos y los miedos de exponer la relación ante las cámaras y se besaron ¡muy apasionadamente! antes de reunirse con el resto de los "hermanitos".

En las imágenes se ve a la pareja sin cruzar palabra, interactuando ardientemente con su cuerpo por varios minutos. Besos, abrazos y más. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015Mariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit