ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Belén de Gran Hermano 2015: histeriqueo, caricias... ¿y besos?

El musculoso participante y la sensual morocha están cada vez más cerca.... y cada vez más mimosos. Mirá qué pasó entre ellos.

09 de junio 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si por algo se caracteriza Gran Hermano 2015 es por la naturalidad con la que se formaron y desarmaron fogosas parejas, con Mariano Berón (30) y Belén Etchart (22) como nuevos románticos protagonistas. Mientras fuera de la casa se acumulan las acusaciones contra el musculoso participante por supuestas estafas, dentro del reality el cordobés sedujo con éxito a la ex azafata de A todo o nada.

Más cautos para las demostraciones de afecto que Marian y Brian, o Nicolás y María Paz, los tortolitos consolidaron su relación en las últimas horas, luego de varias idas y vueltas. La atracción y el histeriqueo entre Mariano y Belén siempre estuvo latente, hasta que se animaron a demostrarlo de forma más concreta con sus cuerpos.

Atentos a los planos de las cámaras que los filman, como si supieran dónde están los puntos ciegos, el finde el polémico empresario y la modelo se besaron en la puerta de una de las habitaciones sin dejar un registro visual. La única evidencia fueron los sonidos onomatopéyicos del roce de sus labios. 

Como aperitivo, el sábado la morocha le pasó crema por el cuerpo al coqueto musculoso frente a varios de sus competidores. Una relación que podría cortarse en caso de que Mariano Berón se convierta en el primer hombre en abandonar la casa, idea con la que viene jugando hace tiempo a pesar de sus sentimientos por Belén Etchart, ya sea por propia voluntad o en el marco de la gala de doble eliminación para la que está nominado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit