ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y Belén de Gran Hermano 2015: histeriqueo, caricias... ¿y besos?

El musculoso participante y la sensual morocha están cada vez más cerca.... y cada vez más mimosos. Mirá qué pasó entre ellos.

09 de junio 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si por algo se caracteriza Gran Hermano 2015 es por la naturalidad con la que se formaron y desarmaron fogosas parejas, con Mariano Berón (30) y Belén Etchart (22) como nuevos románticos protagonistas. Mientras fuera de la casa se acumulan las acusaciones contra el musculoso participante por supuestas estafas, dentro del reality el cordobés sedujo con éxito a la ex azafata de A todo o nada.

Más cautos para las demostraciones de afecto que Marian y Brian, o Nicolás y María Paz, los tortolitos consolidaron su relación en las últimas horas, luego de varias idas y vueltas. La atracción y el histeriqueo entre Mariano y Belén siempre estuvo latente, hasta que se animaron a demostrarlo de forma más concreta con sus cuerpos.

Atentos a los planos de las cámaras que los filman, como si supieran dónde están los puntos ciegos, el finde el polémico empresario y la modelo se besaron en la puerta de una de las habitaciones sin dejar un registro visual. La única evidencia fueron los sonidos onomatopéyicos del roce de sus labios. 

Como aperitivo, el sábado la morocha le pasó crema por el cuerpo al coqueto musculoso frente a varios de sus competidores. Una relación que podría cortarse en caso de que Mariano Berón se convierta en el primer hombre en abandonar la casa, idea con la que viene jugando hace tiempo a pesar de sus sentimientos por Belén Etchart, ya sea por propia voluntad o en el marco de la gala de doble eliminación para la que está nominado.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMariano de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit