Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano y Belén de Gran Hermano 2015: histeriqueo, caricias... ¿y besos?

El musculoso participante y la sensual morocha están cada vez más cerca.... y cada vez más mimosos. Mirá qué pasó entre ellos.

Mariano y Belén, otra feliz pareja mimosa y a los besos en Gran Hermano

Si por algo se caracteriza Gran Hermano 2015 es por la naturalidad con la que se formaron y desarmaron fogosas parejas, con Mariano Berón (30) y Belén Etchart (22) como nuevos románticos protagonistas. Mientras fuera de la casa se acumulan las acusaciones contra el musculoso participante por supuestas estafas, dentro del reality el cordobés sedujo con éxito a la ex azafata de A todo o nada.

Más cautos para las demostraciones de afecto que Marian y Brian, o Nicolás y María Paz, los tortolitos consolidaron su relación en las últimas horas, luego de varias idas y vueltas. La atracción y el histeriqueo entre Mariano y Belén siempre estuvo latente, hasta que se animaron a demostrarlo de forma más concreta con sus cuerpos.

Atentos a los planos de las cámaras que los filman, como si supieran dónde están los puntos ciegos, el finde el polémico empresario y la modelo se besaron en la puerta de una de las habitaciones sin dejar un registro visual. La única evidencia fueron los sonidos onomatopéyicos del roce de sus labios. 

Como aperitivo, el sábado la morocha le pasó crema por el cuerpo al coqueto musculoso frente a varios de sus competidores. Una relación que podría cortarse en caso de que Mariano Berón se convierta en el primer hombre en abandonar la casa, idea con la que viene jugando hace tiempo a pesar de sus sentimientos por Belén Etchart, ya sea por propia voluntad o en el marco de la gala de doble eliminación para la que está nominado.