ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, respondió si 'pasa algo' con Delfina Chaves: "Nada que ver"

El joven empresario, ex de la top, se refirió a la foto en la que se lo ve muy cómplice con la actriz de ATAV.

09 de noviembre 2019, 14:18hs
Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, respondió a la versión de affaire con Delfina Chaves
Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, respondió a la versión de affaire con Delfina Chaves

La presencia de Mariano Balcarce (32) en la última gala -mega vip- de Baron B, se llevó más de un comentario. En primer lugar, porque el joven coincidió en el evento top -nada más ni nada menos- con Pampita, su exnovia y gracias a quien ganó fama en el universo mediático. ¿La segunda cuestión? Porque, consultado por el notero de Hay que ver (por El Nueve), habló como nunca de la relación con la diosa y de la inminente boda de Carolina con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre. 

"Fue lindo y duró lo que tenía que durar. Es un amor de persona y le deseo lo mejor", declaró respecto a cómo quedó el vínculo con Pampita, tras salir durante tres meses, desde marzo a fines de junio. 

"Nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!", respondió Mariano.

Pero su fugaz romance con la jurado del Súper Bailando no fue el único tema que lo tuvo inmerso en el bullicio de la prensa del espectáculo. Apenas una semana atrás, Balcarce ¿coincidió? en un boliche con Delfina Chaves (23).

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, se mostró muy cerca del joven empresario. Además de fotografiarse juntos, Mariano subió una imagen junto a ella a sus propias redes sociales. “The Purge”, escribió el ex de Ardohain en el posteo, haciendo referencia a su disfraz, inspirado en la serie de películas de terror.

Este hecho no fue pasado por alto en su breve entrevista con El Nueve, aunque el joven evitó precisiones y cerró rápidamente la nota tras la pregunta. "Te relacionaron con Delfina...", apuntó el periodista. Y la reacción fue inmediata: "Sí, pero nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!", disparó huyendo de la cámara cuando llegó la repregunta sobre si volvería a salir con una "famosa".

El tiempo dará esa última respuesta...

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mariano BalcarceDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit