ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, respondió si 'pasa algo' con Delfina Chaves: "Nada que ver"

El joven empresario, ex de la top, se refirió a la foto en la que se lo ve muy cómplice con la actriz de ATAV.

09 de noviembre 2019, 14:18hs
Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, respondió a la versión de affaire con Delfina Chaves
Mariano Balcarce, el exnovio de Pampita, respondió a la versión de affaire con Delfina Chaves
Seguinos en Google

La presencia de Mariano Balcarce (32) en la última gala -mega vip- de Baron B, se llevó más de un comentario. En primer lugar, porque el joven coincidió en el evento top -nada más ni nada menos- con Pampita, su exnovia y gracias a quien ganó fama en el universo mediático. ¿La segunda cuestión? Porque, consultado por el notero de Hay que ver (por El Nueve), habló como nunca de la relación con la diosa y de la inminente boda de Carolina con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, el próximo 22 de noviembre. 

"Fue lindo y duró lo que tenía que durar. Es un amor de persona y le deseo lo mejor", declaró respecto a cómo quedó el vínculo con Pampita, tras salir durante tres meses, desde marzo a fines de junio. 

"Nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!", respondió Mariano.

Pero su fugaz romance con la jurado del Súper Bailando no fue el único tema que lo tuvo inmerso en el bullicio de la prensa del espectáculo. Apenas una semana atrás, Balcarce ¿coincidió? en un boliche con Delfina Chaves (23).

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira del prime time de eltrece, se mostró muy cerca del joven empresario. Además de fotografiarse juntos, Mariano subió una imagen junto a ella a sus propias redes sociales. “The Purge”, escribió el ex de Ardohain en el posteo, haciendo referencia a su disfraz, inspirado en la serie de películas de terror.

Este hecho no fue pasado por alto en su breve entrevista con El Nueve, aunque el joven evitó precisiones y cerró rápidamente la nota tras la pregunta. "Te relacionaron con Delfina...", apuntó el periodista. Y la reacción fue inmediata: "Sí, pero nada que ver... ¡Hasta acá llegamos!", disparó huyendo de la cámara cuando llegó la repregunta sobre si volvería a salir con una "famosa".

El tiempo dará esa última respuesta...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariano BalcarceDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit