ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano se atrincheró en plena gala de Gran Hermano y enfrentó a Rial: "Están atentando contra mi pecho y mis bíceps"

El participante se enojó porque no le habilitan el gimansio todos los días y amenazó con abandonar el reality. ¡Mirá la respuesta del conductor!

20 de mayo 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 se está poniendo caliente. Sexo, peleas y estrategias al límite son moneda corriente de la casa. Ahora el que dio que hablar fue Mariano, quien se atrincheró en su cuarto en medio de la gala en forma de protesta.

“Estoy en signo de protesta y a punto de incendiar una estrategia para tomar la casa porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps, contra mi gimnasio y no lo voy a permitir".

El problema fue que la producción habilitó el gimnasio tres veces a la semana, cantidad que no es suficiente para el forzudo empresario de 30 años. Tras la insistencia de sus compañeros, el participante optó por sumarse a la gala y hacer su descargo: “Estoy en signo de protesta y a punto de realizar una estrategia para tomar la casa, porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps... contra mi gimnasio. Y no lo voy a permitir”.

En ese momento, Jorge Rial le recordó que está "adentro de una casa que es un juego". Sin embargo, el joven continuó con su postura: "El juego soy yo hijo de pu.. Están jugando conmigo. Nos están forreando y están jugando con nosotros, las ratas de laboratorio comos nosotros. La producción se caga de risa, se chocan contra los vidrios, sacan fotos. Es una locura esto", disparó. Y agregó: “Necesito entrenarme todos los días, si eso no se da, me voy porque no voy a estar cómodo, voy a estar loco, porque es la forma que tengo que descargar. Pido que si no me pueden dar el gimnasio, me den al menos dos mancuernas. Si no, humildemente me retiro y ponen a una persona que no se entrene, porque me estoy enloqueciendo".

En medio del clima tenso, muchos de sus compañeros se solidarizaron y entendieron la situación del joven, aunque otros destacaron que el gimnasio no es lo más importante del programa.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit