ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano se atrincheró en plena gala de Gran Hermano y enfrentó a Rial: "Están atentando contra mi pecho y mis bíceps"

El participante se enojó porque no le habilitan el gimansio todos los días y amenazó con abandonar el reality. ¡Mirá la respuesta del conductor!

20 de mayo 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2015 se está poniendo caliente. Sexo, peleas y estrategias al límite son moneda corriente de la casa. Ahora el que dio que hablar fue Mariano, quien se atrincheró en su cuarto en medio de la gala en forma de protesta.

“Estoy en signo de protesta y a punto de incendiar una estrategia para tomar la casa porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps, contra mi gimnasio y no lo voy a permitir".

El problema fue que la producción habilitó el gimnasio tres veces a la semana, cantidad que no es suficiente para el forzudo empresario de 30 años. Tras la insistencia de sus compañeros, el participante optó por sumarse a la gala y hacer su descargo: “Estoy en signo de protesta y a punto de realizar una estrategia para tomar la casa, porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps... contra mi gimnasio. Y no lo voy a permitir”.

En ese momento, Jorge Rial le recordó que está "adentro de una casa que es un juego". Sin embargo, el joven continuó con su postura: "El juego soy yo hijo de pu.. Están jugando conmigo. Nos están forreando y están jugando con nosotros, las ratas de laboratorio comos nosotros. La producción se caga de risa, se chocan contra los vidrios, sacan fotos. Es una locura esto", disparó. Y agregó: “Necesito entrenarme todos los días, si eso no se da, me voy porque no voy a estar cómodo, voy a estar loco, porque es la forma que tengo que descargar. Pido que si no me pueden dar el gimnasio, me den al menos dos mancuernas. Si no, humildemente me retiro y ponen a una persona que no se entrene, porque me estoy enloqueciendo".

En medio del clima tenso, muchos de sus compañeros se solidarizaron y entendieron la situación del joven, aunque otros destacaron que el gimnasio no es lo más importante del programa.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit