ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano se atrincheró en plena gala de Gran Hermano y enfrentó a Rial: "Están atentando contra mi pecho y mis bíceps"

El participante se enojó porque no le habilitan el gimansio todos los días y amenazó con abandonar el reality. ¡Mirá la respuesta del conductor!

20 de mayo 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 se está poniendo caliente. Sexo, peleas y estrategias al límite son moneda corriente de la casa. Ahora el que dio que hablar fue Mariano, quien se atrincheró en su cuarto en medio de la gala en forma de protesta.

“Estoy en signo de protesta y a punto de incendiar una estrategia para tomar la casa porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps, contra mi gimnasio y no lo voy a permitir".

El problema fue que la producción habilitó el gimnasio tres veces a la semana, cantidad que no es suficiente para el forzudo empresario de 30 años. Tras la insistencia de sus compañeros, el participante optó por sumarse a la gala y hacer su descargo: “Estoy en signo de protesta y a punto de realizar una estrategia para tomar la casa, porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps... contra mi gimnasio. Y no lo voy a permitir”.

En ese momento, Jorge Rial le recordó que está "adentro de una casa que es un juego". Sin embargo, el joven continuó con su postura: "El juego soy yo hijo de pu.. Están jugando conmigo. Nos están forreando y están jugando con nosotros, las ratas de laboratorio comos nosotros. La producción se caga de risa, se chocan contra los vidrios, sacan fotos. Es una locura esto", disparó. Y agregó: “Necesito entrenarme todos los días, si eso no se da, me voy porque no voy a estar cómodo, voy a estar loco, porque es la forma que tengo que descargar. Pido que si no me pueden dar el gimnasio, me den al menos dos mancuernas. Si no, humildemente me retiro y ponen a una persona que no se entrene, porque me estoy enloqueciendo".

En medio del clima tenso, muchos de sus compañeros se solidarizaron y entendieron la situación del joven, aunque otros destacaron que el gimnasio no es lo más importante del programa.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit