ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano se atrincheró en plena gala de Gran Hermano y enfrentó a Rial: "Están atentando contra mi pecho y mis bíceps"

El participante se enojó porque no le habilitan el gimansio todos los días y amenazó con abandonar el reality. ¡Mirá la respuesta del conductor!

20 de mayo 2015, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

La casa de Gran Hermano 2015 se está poniendo caliente. Sexo, peleas y estrategias al límite son moneda corriente de la casa. Ahora el que dio que hablar fue Mariano, quien se atrincheró en su cuarto en medio de la gala en forma de protesta.

“Estoy en signo de protesta y a punto de incendiar una estrategia para tomar la casa porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps, contra mi gimnasio y no lo voy a permitir".

El problema fue que la producción habilitó el gimnasio tres veces a la semana, cantidad que no es suficiente para el forzudo empresario de 30 años. Tras la insistencia de sus compañeros, el participante optó por sumarse a la gala y hacer su descargo: “Estoy en signo de protesta y a punto de realizar una estrategia para tomar la casa, porque están atentando contra mi pecho, mis bíceps, tríceps... contra mi gimnasio. Y no lo voy a permitir”.

En ese momento, Jorge Rial le recordó que está "adentro de una casa que es un juego". Sin embargo, el joven continuó con su postura: "El juego soy yo hijo de pu.. Están jugando conmigo. Nos están forreando y están jugando con nosotros, las ratas de laboratorio comos nosotros. La producción se caga de risa, se chocan contra los vidrios, sacan fotos. Es una locura esto", disparó. Y agregó: “Necesito entrenarme todos los días, si eso no se da, me voy porque no voy a estar cómodo, voy a estar loco, porque es la forma que tengo que descargar. Pido que si no me pueden dar el gimnasio, me den al menos dos mancuernas. Si no, humildemente me retiro y ponen a una persona que no se entrene, porque me estoy enloqueciendo".

En medio del clima tenso, muchos de sus compañeros se solidarizaron y entendieron la situación del joven, aunque otros destacaron que el gimnasio no es lo más importante del programa.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit