ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

El político, a través de Twitter, desmintió la versión que lo señala como el nuevo novio de la modelo.

21 de agosto 2019, 10:20hs
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar
Seguinos en Google

Hace una semana Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar (38) y contó en ShowMatch que estaba en pareja con un gobernador de la oposición. La participante del Súper Bailando solo admitió que estaba comenzando una relación, sin dar nombres, pero rápidamente circuló el nombre de Mariano Arcioni (49), el gobernador de Chubut, como su nueva pareja. Sin embargo, él salió a negar con contundencia.

“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante”, empezó diciendo el político desde su cuenta de Twitter. “Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, remarcó el político sobre la versión que lo relaciona con la modelo.

"Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente".

Hace dos días Luciana se había refereido a su incipiente romance: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, aseguró Luciana en Agarrate Catalina de La Once Diez.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el pais, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente.

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) August 21, 2019

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarMariano Arcioni

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit