Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

El político, a través de Twitter, desmintió la versión que lo señala como el nuevo novio de la modelo.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar

Hace una semana Marcelo Polino mandó al frente a Luciana Salazar (38) y contó en ShowMatch que estaba en pareja con un gobernador de la oposición. La participante del Súper Bailando solo admitió que estaba comenzando una relación, sin dar nombres, pero rápidamente circuló el nombre de Mariano Arcioni (49), el gobernador de Chubut, como su nueva pareja. Sin embargo, él salió a negar con contundencia.

“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante”, empezó diciendo el político desde su cuenta de Twitter. “Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, remarcó el político sobre la versión que lo relaciona con la modelo.

"Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente".

Hace dos días Luciana se había refereido a su incipiente romance: “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, aseguró Luciana en Agarrate Catalina de La Once Diez.

 

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar