Mariano se amotinó en la cama, Rial lo llamó y... ¡mirá con qué provocativo look apareció en la gala de GH!

El joven cordobés sorprendió al aire con su particular método de protesta y explicó los motivos de su molestia. ¡Mirá!

Así apareció Mariano en medio de la gala de GH 2015

Una vez más, Mariano volvió a atrincherarse en su cuarto mientras comenzaba la gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2015 que está ¡más caliente que nunca!

“¿Están todos?”, preguntó Jorge Rial. A lo que los hermanitos remarcaron la ausencia uno de los chicos. “Mariano está en la piza, ha dicho que iba a venir más tarde y que tratemos de ahorrarnos porque sino después nos la vamos a tener que ver con él", reveló Nicolás.

“¿Es un chiste no?”, se enojó el conductor, quien pidió que no le pongan más el apodo de César al joven. Y agregó: “No es un chiste esto de que uno de ustedes tome la decisión de no venir. Esto es Gran Hermano, es un juego que tiene reglas y que hay que cumplirlas. Así que por favor le pido a alguien de ustedes que por favor se acerque y le pida que venga porque ya empezó la gala”

En ese momento Francisco Delgado fue a buscar a su compañero. Pero, al aparecer en el living, todo el grupo no logró salir de su asombro al ver al cordobés presentarse únicamente con los calzoncillos puestos. Por su parte, el presentador optó por poner atención al debate que se estaba llevando a cabo con la pelea que protagonizaron Marian y Brian.

Luego de atrincherarse en su cuarto al comienzo de la gala de nominación, Jorge Rial lo hizo llamar a Mariano y él... ¡apareció en calzoncillos!

Más tarde, le tocó el turno al empresario de hacer su descargo y explicar el motivo de su actitud: "Es una protesta 'naked' (desnudo) la que estoy haciendo. Esta semana he tenido un comportamiento polémico, estoy arrepentido y pido disculpas. Con el encierro, la falta de ejercicio me vi involucrado en un pico de estrés que me llevo a un cuello de botella y golpeé paredes y puertas. Más allá de eso, le hablé a Gran Hermano para que me ayude y no lo hizo. Después me acusaron de romper una cámara, y la verdad es que no estoy de acuerdo de que no me hayan atendido como me correspondía”, dijo.

Finalmente, Rial destacó el buen gesto del muchacho por perdir perdón y terminó la conversación con el humor que lo caracteriza: “Te pido por favor que no digas dos mancuernas por dos años, ya sueño con ellas”, finalizó, entre risas. 

El descargo de Mariano en la gala de GH 2015