ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano se amotinó en la cama, Rial lo llamó y... ¡mirá con qué provocativo look apareció en la gala de GH!

El joven cordobés sorprendió al aire con su particular método de protesta y explicó los motivos de su molestia. ¡Mirá!

02 de julio 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Mariano volvió a atrincherarse en su cuarto mientras comenzaba la gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2015 que está ¡más caliente que nunca!

“¿Están todos?”, preguntó Jorge Rial. A lo que los hermanitos remarcaron la ausencia uno de los chicos. “Mariano está en la piza, ha dicho que iba a venir más tarde y que tratemos de ahorrarnos porque sino después nos la vamos a tener que ver con él", reveló Nicolás.

“¿Es un chiste no?”, se enojó el conductor, quien pidió que no le pongan más el apodo de César al joven. Y agregó: “No es un chiste esto de que uno de ustedes tome la decisión de no venir. Esto es Gran Hermano, es un juego que tiene reglas y que hay que cumplirlas. Así que por favor le pido a alguien de ustedes que por favor se acerque y le pida que venga porque ya empezó la gala”

En ese momento Francisco Delgado fue a buscar a su compañero. Pero, al aparecer en el living, todo el grupo no logró salir de su asombro al ver al cordobés presentarse únicamente con los calzoncillos puestos. Por su parte, el presentador optó por poner atención al debate que se estaba llevando a cabo con la pelea que protagonizaron Marian y Brian.

Luego de atrincherarse en su cuarto al comienzo de la gala de nominación, Jorge Rial lo hizo llamar a Mariano y él... ¡apareció en calzoncillos!

Más tarde, le tocó el turno al empresario de hacer su descargo y explicar el motivo de su actitud: "Es una protesta 'naked' (desnudo) la que estoy haciendo. Esta semana he tenido un comportamiento polémico, estoy arrepentido y pido disculpas. Con el encierro, la falta de ejercicio me vi involucrado en un pico de estrés que me llevo a un cuello de botella y golpeé paredes y puertas. Más allá de eso, le hablé a Gran Hermano para que me ayude y no lo hizo. Después me acusaron de romper una cámara, y la verdad es que no estoy de acuerdo de que no me hayan atendido como me correspondía”, dijo.

Finalmente, Rial destacó el buen gesto del muchacho por perdir perdón y terminó la conversación con el humor que lo caracteriza: “Te pido por favor que no digas dos mancuernas por dos años, ya sueño con ellas”, finalizó, entre risas. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit