ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela, la moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña, tomó una drástica decisión en medio del escándalo: dio de baja su Instagram

La joven se alejó de las redes mientras la señalan como la tercera en discordia en la separación del actor de China Suárez.

03 de septiembre 2021, 11:48hs
La moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión en medio del escándalo.
La moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión en medio del escándalo.
Seguinos en Google

Luego de que Benjamín Vicuña confirmara que se separó de China Suárez, el rumor de que le habría sido infiel con una moza, Marianela, en Córdoba, comenzó a escalar cada vez más alto. Por eso, la joven tomó una drástica decisión.

Afectada por ser señalada como la tercera en discordia, la joven dio un contundente paso al costado: cerró su cuenta de Instagram y se alejó de las redes, al menos hasta que la versión que la vincula con el actor chileno deje de sonar tan fuerte.

Días atrás, la joven había hecho un fuertísimo descargo en la red social que ahora desactivó. Su catarsis se dio después de que también aclarara los tantos en diálogo con Ángel de Brito.

"Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña", había dicho a través de sus stories con el objetivo de ponerle fin a los rumores.

Marianela, la moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña, tomó una drástica decisión en medio del escándalo: dio de baja su Instagram
Marianela, la moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña, tomó una drástica decisión en medio del escándalo: dio de baja su Instagram

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit