ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela, la moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña, tomó una drástica decisión en medio del escándalo: dio de baja su Instagram

La joven se alejó de las redes mientras la señalan como la tercera en discordia en la separación del actor de China Suárez.

03 de septiembre 2021, 11:48hs
La moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión en medio del escándalo.
La moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión en medio del escándalo.
Seguinos en Google

Luego de que Benjamín Vicuña confirmara que se separó de China Suárez, el rumor de que le habría sido infiel con una moza, Marianela, en Córdoba, comenzó a escalar cada vez más alto. Por eso, la joven tomó una drástica decisión.

Afectada por ser señalada como la tercera en discordia, la joven dio un contundente paso al costado: cerró su cuenta de Instagram y se alejó de las redes, al menos hasta que la versión que la vincula con el actor chileno deje de sonar tan fuerte.

Días atrás, la joven había hecho un fuertísimo descargo en la red social que ahora desactivó. Su catarsis se dio después de que también aclarara los tantos en diálogo con Ángel de Brito.

"Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña", había dicho a través de sus stories con el objetivo de ponerle fin a los rumores.

Marianela, la moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña, tomó una drástica decisión en medio del escándalo: dio de baja su Instagram
Marianela, la moza a la que vincularon con Benjamín Vicuña, tomó una drástica decisión en medio del escándalo: dio de baja su Instagram

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit