ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra reveló filosa qué es lo que no le gusta de Gran Hermano 2022: "No lo miro más"

La ganadora de GH 2007 contó que la nueva edición la decepcionó. Por eso, ya no seguirá de cerca el ciclo.

20 de octubre 2022, 10:49hs
Marianela Mirra reveló filosa qué es lo que no le gusta de Gran Hermano 2022.
Marianela Mirra reveló filosa qué es lo que no le gusta de Gran Hermano 2022.
Seguinos en Google

Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, opinó sin filtro sobre la nueva edición, conducida por Santiago del Moro

La exparticipante, una de las más picantes de la casa, contó que la versión 2022 del reality la decepcionó. Por eso, ya no verá el ciclo.

Contundente, pidió que dejen de "romantizar" la tristeza de los participantes. Y le recomendó a la producción que se enfoque en divertir a la audiencia.

""No romanticen las historias tristes, por favor. ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto?"

FUERTE OPINIÓN DE MARIANELA MIRRA SOBRE GRAN HERMANO 2022

"No romanticen las historias tristes, por favor. ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”.

"No lo miro más...", sentenció Marianela, contundente, sobre su decisión de ya no seguir de cerca GH 2022.

Marianela Mirra reveló filosa qué es lo que no le gusta de Gran Hermano 2022: "No lo miro más"
Marianela Mirra reveló filosa qué es lo que no le gusta de Gran Hermano 2022: "No lo miro más"

¡No le gustó!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marianela MirraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit