ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó una foto con Andrés Calamaro tras los rumores de romance... ¡y después la borró!

La ganadora de GH 4 compartió una tierna postal junto al artista luego de que él negara un affaire y ella lo criticara.

18 de octubre 2017, 10:31hs
Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿más que buenos amigos? (Foto: Instagram)
Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿más que buenos amigos? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasó tan sólo un mes desde que se hizo público un supuesto romance entre Andrés Calamaro (56) y Marianela Mirra (33). La relación se hizo pública a través de Instagram, donde el artista y la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano Argentina intercambiaron "me gusta" y comentarios.  

Marianela Mirra publicó una foto con Andrés Calamaro tras los rumores de romance... ¡y después la borró!
Marianela Mirra publicó una foto con Andrés Calamaro tras los rumores de romance... ¡y después la borró!

En un principio, Calamaro había negado el noviazgo con Mirra en diálogo con una periodista de Perfil: "Estoy soltero". Por su parte, la morocha hizo lo propio en declaraciones a Exitoína y fue dura con el músico tras su desmentida del affaire: "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve".

Sin embargo, en las últimas horas Marianela publicó una postal con Andres en su cuenta de Instagram, en la que se los ve muy cerca: "Encontrar gente con la misma locura de uno no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial, un crack de la música y de la vida", comentó Marianela en la red social. Curiosamente, la mediática terminó eliminando el llamativo posteo. 

Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿serán más que buenos amigos?

Leé también

Marianela Mirra versus Andrés Calamaro

Marianela Mirra, enojada tras la desmentida de romance de Andrés Calamaro: "Me llamó la atención que un tipo cool opinara o filtrara mensajes"

Andrés Calamaro y Marianela Mirra

El romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra: "Quiero ser la única que te muerda la boca"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Andrés CalamaroMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit