ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra publicó una foto con Andrés Calamaro tras los rumores de romance... ¡y después la borró!

La ganadora de GH 4 compartió una tierna postal junto al artista luego de que él negara un affaire y ella lo criticara.

18 de octubre 2017, 10:31hs
Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿más que buenos amigos? (Foto: Instagram)
Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿más que buenos amigos? (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasó tan sólo un mes desde que se hizo público un supuesto romance entre Andrés Calamaro (56) y Marianela Mirra (33). La relación se hizo pública a través de Instagram, donde el artista y la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano Argentina intercambiaron "me gusta" y comentarios.  

Marianela Mirra publicó una foto con Andrés Calamaro tras los rumores de romance... ¡y después la borró!
Marianela Mirra publicó una foto con Andrés Calamaro tras los rumores de romance... ¡y después la borró!

En un principio, Calamaro había negado el noviazgo con Mirra en diálogo con una periodista de Perfil: "Estoy soltero". Por su parte, la morocha hizo lo propio en declaraciones a Exitoína y fue dura con el músico tras su desmentida del affaire: "No forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve".

Sin embargo, en las últimas horas Marianela publicó una postal con Andres en su cuenta de Instagram, en la que se los ve muy cerca: "Encontrar gente con la misma locura de uno no tiene precio. Andrelo es un amigo increíble, un ser especial, un crack de la música y de la vida", comentó Marianela en la red social. Curiosamente, la mediática terminó eliminando el llamativo posteo. 

Marianela Mirra y Andrés Calamaro, ¿serán más que buenos amigos?

Leé también

Marianela Mirra versus Andrés Calamaro

Marianela Mirra, enojada tras la desmentida de romance de Andrés Calamaro: "Me llamó la atención que un tipo cool opinara o filtrara mensajes"

Andrés Calamaro y Marianela Mirra

El romance de Andrés Calamaro y Marianela Mirra: "Quiero ser la única que te muerda la boca"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMarianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit