ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra habló sobre su convocatoria a Gran Hermano: "Voy a hablar con ellos esta semana"

La ex campeona del reality reflexionó sobre la posibilidad de volver al ciclo aunque de una manera diferente a la imaginada.

03 de agosto 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Marianela Mirra habló sobre la posibilidad de volver a Gran Hermano
Seguinos en Google

Después de su escandaloso cruce con Jorge Rial, Marianela Mirra se autoexilió en Tucumán donde se asentó de manera definitiva, aunque en los últimos días les preguntó a sus seguidores de Instagram su opinión sobre un posible regreso a Gran Hermano.

A raíz de esto, Fernanda Iglesias se comunicó en LAM con la mediática, que le confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición del reality el que fue campeona en 2007. "Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!", dijo Mirra.

"Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", explicó Marianela, en referencia a la story que compartió en Instagram, ante lo cual Iglesias le consultó si tuvo alguna reunión con la producción de Gran Hermano.

MARIANELA MIRRA, REACIA A ACEPTAR LA CONVOCATORIA DE GRAN HERMANO

"No, cero. Voy a hablar con ellos en la semana, eso sí, pero nada más", fue la escueta pero contundente respuesta de Mirra que leyó Fernanda, mientras Ángel reconocía que “fue una gran participante y una gran mediática”.

La periodista contó que le recalcó a Marianela que el público quiere volver a verla, a lo cual respondió: "Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. (…) Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible", concluyó la exparticipante.

“Sería una gran angelita”, se esperanzó De Brito, mientras Fernanda Iglesias leía otro mensaje de la mediática. "Es difícil muchas veces rehacer la vida, después de las experiencias estas. Ya estoy grande, ya no me bancaría las opiniones como ‘cara de qué tiene, cuerpo de qué’”, señaló.

“Estoy muy en otra, no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV", agregó Mirra. Asimismo, Marianela le contó Iglesias que “no le quedó otra” que aislarse de los medios y que consideró volver: "Lo pensé pero ¿a qué costo?... Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele", cerró con otro mensaje.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marianela MirraGran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit