ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra habló sobre su convocatoria a Gran Hermano: "Voy a hablar con ellos esta semana"

La ex campeona del reality reflexionó sobre la posibilidad de volver al ciclo aunque de una manera diferente a la imaginada.

03 de agosto 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Marianela Mirra habló sobre la posibilidad de volver a Gran Hermano
Seguinos en Google

Después de su escandaloso cruce con Jorge Rial, Marianela Mirra se autoexilió en Tucumán donde se asentó de manera definitiva, aunque en los últimos días les preguntó a sus seguidores de Instagram su opinión sobre un posible regreso a Gran Hermano.

A raíz de esto, Fernanda Iglesias se comunicó en LAM con la mediática, que le confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición del reality el que fue campeona en 2007. "Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!", dijo Mirra.

"Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", explicó Marianela, en referencia a la story que compartió en Instagram, ante lo cual Iglesias le consultó si tuvo alguna reunión con la producción de Gran Hermano.

MARIANELA MIRRA, REACIA A ACEPTAR LA CONVOCATORIA DE GRAN HERMANO

"No, cero. Voy a hablar con ellos en la semana, eso sí, pero nada más", fue la escueta pero contundente respuesta de Mirra que leyó Fernanda, mientras Ángel reconocía que “fue una gran participante y una gran mediática”.

La periodista contó que le recalcó a Marianela que el público quiere volver a verla, a lo cual respondió: "Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. (…) Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible", concluyó la exparticipante.

“Sería una gran angelita”, se esperanzó De Brito, mientras Fernanda Iglesias leía otro mensaje de la mediática. "Es difícil muchas veces rehacer la vida, después de las experiencias estas. Ya estoy grande, ya no me bancaría las opiniones como ‘cara de qué tiene, cuerpo de qué’”, señaló.

“Estoy muy en otra, no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV", agregó Mirra. Asimismo, Marianela le contó Iglesias que “no le quedó otra” que aislarse de los medios y que consideró volver: "Lo pensé pero ¿a qué costo?... Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele", cerró con otro mensaje.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Marianela MirraGran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se comparó con Blooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit