ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra habló sobre su convocatoria a Gran Hermano: "Voy a hablar con ellos esta semana"

La ex campeona del reality reflexionó sobre la posibilidad de volver al ciclo aunque de una manera diferente a la imaginada.

03 de agosto 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Marianela Mirra habló sobre la posibilidad de volver a Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su escandaloso cruce con Jorge Rial, Marianela Mirra se autoexilió en Tucumán donde se asentó de manera definitiva, aunque en los últimos días les preguntó a sus seguidores de Instagram su opinión sobre un posible regreso a Gran Hermano.

A raíz de esto, Fernanda Iglesias se comunicó en LAM con la mediática, que le confirmó que Gastón Trezeguet la convocó para la nueva edición del reality el que fue campeona en 2007. "Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!", dijo Mirra.

"Puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear nada más", explicó Marianela, en referencia a la story que compartió en Instagram, ante lo cual Iglesias le consultó si tuvo alguna reunión con la producción de Gran Hermano.

MARIANELA MIRRA, REACIA A ACEPTAR LA CONVOCATORIA DE GRAN HERMANO

"No, cero. Voy a hablar con ellos en la semana, eso sí, pero nada más", fue la escueta pero contundente respuesta de Mirra que leyó Fernanda, mientras Ángel reconocía que “fue una gran participante y una gran mediática”.

La periodista contó que le recalcó a Marianela que el público quiere volver a verla, a lo cual respondió: "Si hay algo que me dejó de gustar hace tiempo es la exposición. (…) Yo estoy en otra, imaginate mi nivel de expectativa si quisiera estar en un panel de Gran Hermano, la verdad no lo veo factible", concluyó la exparticipante.

“Sería una gran angelita”, se esperanzó De Brito, mientras Fernanda Iglesias leía otro mensaje de la mediática. "Es difícil muchas veces rehacer la vida, después de las experiencias estas. Ya estoy grande, ya no me bancaría las opiniones como ‘cara de qué tiene, cuerpo de qué’”, señaló.

“Estoy muy en otra, no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV", agregó Mirra. Asimismo, Marianela le contó Iglesias que “no le quedó otra” que aislarse de los medios y que consideró volver: "Lo pensé pero ¿a qué costo?... Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele", cerró con otro mensaje.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marianela MirraGran HermanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit