ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano 2022 en redes: "Es insosteniblemente aburrido"

La ganadora del reality de Telefe se mostró decepcionada por El Primo e hizo su apuesta sobre quiénes estarán en la final.

25 de enero 2023, 13:39hs
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Seguinos en Google

Como una panelista más de El Debate de Gran Hermano 2022 o una usuaria más de las redes sociales, Marianela Mirra comparte sus opiniones, siempre picantes y muchas veces polémicas sobre esta temporada y los participantes. Ahora volvió a expresar su desilusión por Marcos y pronosticó que puede haber una final femenina.

“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba.  ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó, picante.

 Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007, unos días después de contar su decepción por El Primo, como llaman al salteño.

"Sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres.Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos".

MARIANELA MIRRA QUIERE UNA FINAL FEMENINA DE GRAN HERMANO 2022

También la exconcursante del reality reconoció que espera que Nacho comience a jugar más fuerte y sorprendió vaticinando una final con Romina, Julieta y Daniela.

“No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”, aseveró. “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, se despachó, filosísima contra los seguidores.

“¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, concluyó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marianela MirraJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit