ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano 2022 en redes: "Es insosteniblemente aburrido"

La ganadora del reality de Telefe se mostró decepcionada por El Primo e hizo su apuesta sobre quiénes estarán en la final.

25 de enero 2023, 13:39hs
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Seguinos en Google

Como una panelista más de El Debate de Gran Hermano 2022 o una usuaria más de las redes sociales, Marianela Mirra comparte sus opiniones, siempre picantes y muchas veces polémicas sobre esta temporada y los participantes. Ahora volvió a expresar su desilusión por Marcos y pronosticó que puede haber una final femenina.

“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba.  ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó, picante.

 Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007, unos días después de contar su decepción por El Primo, como llaman al salteño.

"Sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres.Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos".

MARIANELA MIRRA QUIERE UNA FINAL FEMENINA DE GRAN HERMANO 2022

También la exconcursante del reality reconoció que espera que Nacho comience a jugar más fuerte y sorprendió vaticinando una final con Romina, Julieta y Daniela.

“No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”, aseveró. “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, se despachó, filosísima contra los seguidores.

“¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, concluyó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marianela MirraJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit