ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano 2022 en redes: "Es insosteniblemente aburrido"

La ganadora del reality de Telefe se mostró decepcionada por El Primo e hizo su apuesta sobre quiénes estarán en la final.

25 de enero 2023, 13:39hs
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Seguinos en Google

Como una panelista más de El Debate de Gran Hermano 2022 o una usuaria más de las redes sociales, Marianela Mirra comparte sus opiniones, siempre picantes y muchas veces polémicas sobre esta temporada y los participantes. Ahora volvió a expresar su desilusión por Marcos y pronosticó que puede haber una final femenina.

“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba.  ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó, picante.

 Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007, unos días después de contar su decepción por El Primo, como llaman al salteño.

"Sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres.Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos".

MARIANELA MIRRA QUIERE UNA FINAL FEMENINA DE GRAN HERMANO 2022

También la exconcursante del reality reconoció que espera que Nacho comience a jugar más fuerte y sorprendió vaticinando una final con Romina, Julieta y Daniela.

“No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”, aseveró. “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, se despachó, filosísima contra los seguidores.

“¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, concluyó.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marianela MirraJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit