ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano 2022 en redes: "Es insosteniblemente aburrido"

La ganadora del reality de Telefe se mostró decepcionada por El Primo e hizo su apuesta sobre quiénes estarán en la final.

25 de enero 2023, 13:39hs
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Seguinos en

Como una panelista más de El Debate de Gran Hermano 2022 o una usuaria más de las redes sociales, Marianela Mirra comparte sus opiniones, siempre picantes y muchas veces polémicas sobre esta temporada y los participantes. Ahora volvió a expresar su desilusión por Marcos y pronosticó que puede haber una final femenina.

“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba.  ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó, picante.

 Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007, unos días después de contar su decepción por El Primo, como llaman al salteño.

"Sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres.Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos".

MARIANELA MIRRA QUIERE UNA FINAL FEMENINA DE GRAN HERMANO 2022

También la exconcursante del reality reconoció que espera que Nacho comience a jugar más fuerte y sorprendió vaticinando una final con Romina, Julieta y Daniela.

“No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”, aseveró. “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, se despachó, filosísima contra los seguidores.

“¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marianela MirraJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit