ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano 2022 en redes: "Es insosteniblemente aburrido"

La ganadora del reality de Telefe se mostró decepcionada por El Primo e hizo su apuesta sobre quiénes estarán en la final.

25 de enero 2023, 13:39hs
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Marianela Mirra apuntó contra Marcos de Gran Hermano 2022 y vaticinó quiénes serán los finalistas
Seguinos en Google

Como una panelista más de El Debate de Gran Hermano 2022 o una usuaria más de las redes sociales, Marianela Mirra comparte sus opiniones, siempre picantes y muchas veces polémicas sobre esta temporada y los participantes. Ahora volvió a expresar su desilusión por Marcos y pronosticó que puede haber una final femenina.

“Ayer viendo Gran Hermano y me preguntaba.  ¿Qué se hace con Marcos?”, lanzó, picante.

 Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, comentó la ganadora de Gran Hermano 2007, unos días después de contar su decepción por El Primo, como llaman al salteño.

"Sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres.Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos".

MARIANELA MIRRA QUIERE UNA FINAL FEMENINA DE GRAN HERMANO 2022

También la exconcursante del reality reconoció que espera que Nacho comience a jugar más fuerte y sorprendió vaticinando una final con Romina, Julieta y Daniela.

“No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”, aseveró. “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pij… sus insultos”, se despachó, filosísima contra los seguidores.

“¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Marianela MirraJulieta de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit