ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, polémica sobre el novio de Charlotte Caniggia: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien"

La mamá de la mediática lanzó una durísima declaración respecto de Lhoan, en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de octubre 2017, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La honestidad brutal es la marca registrada de Mariana Nannis, incluso por encima de su extravagante estilo de vida. Sin embargo, generó una gran polémica cuando se refirió a los novios de Charlotte Caniggia en general, en una clara referencia a Lhoan en particular.

En una nota con Nosotros a la Mañana, Nannis reflexionó acerca de las relaciones de su hija: "Que trate de conseguir alguien que la quiera mucho". Luego, el periodista le recordó a Mariana que ya le había sugerido a Charlotte que cambie de novio, a lo que la esposa de Claudio Paul Caniggia remató: "Pero eso no importa. Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

Asombrado por los dichos, el cronista le dio la chance a la entrevistada para que se rectifique, pero Mariana Nannis insistió: "Si lo quiere, no me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien. Esa relación no sirve, está intoxicada. Tiene que conseguir otra cosa".

Por otra parte, la madre de Charlotte se hizo cargo de haber radicado la denuncia por violencia de género contra el cantante: "No quiero conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa. Si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque realmente no era tanto el novio. Yo la vi con moretones a Charlotte, pero ella me decía que se golpeaba contra cualquier cosa, supuestamente. Yo no lo tuve cara a cara, pero me tomé un avión, le hice una denuncia y le pusieron una restricción perimetral".

Leé también

Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaLohan

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit