ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, polémica sobre el novio de Charlotte Caniggia: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien"

La mamá de la mediática lanzó una durísima declaración respecto de Lhoan, en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de octubre 2017, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La honestidad brutal es la marca registrada de Mariana Nannis, incluso por encima de su extravagante estilo de vida. Sin embargo, generó una gran polémica cuando se refirió a los novios de Charlotte Caniggia en general, en una clara referencia a Lhoan en particular.

En una nota con Nosotros a la Mañana, Nannis reflexionó acerca de las relaciones de su hija: "Que trate de conseguir alguien que la quiera mucho". Luego, el periodista le recordó a Mariana que ya le había sugerido a Charlotte que cambie de novio, a lo que la esposa de Claudio Paul Caniggia remató: "Pero eso no importa. Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

Asombrado por los dichos, el cronista le dio la chance a la entrevistada para que se rectifique, pero Mariana Nannis insistió: "Si lo quiere, no me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien. Esa relación no sirve, está intoxicada. Tiene que conseguir otra cosa".

Por otra parte, la madre de Charlotte se hizo cargo de haber radicado la denuncia por violencia de género contra el cantante: "No quiero conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa. Si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque realmente no era tanto el novio. Yo la vi con moretones a Charlotte, pero ella me decía que se golpeaba contra cualquier cosa, supuestamente. Yo no lo tuve cara a cara, pero me tomé un avión, le hice una denuncia y le pusieron una restricción perimetral".

Leé también

Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaLohan

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit