ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, polémica sobre el novio de Charlotte Caniggia: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien"

La mamá de la mediática lanzó una durísima declaración respecto de Lhoan, en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de octubre 2017, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La honestidad brutal es la marca registrada de Mariana Nannis, incluso por encima de su extravagante estilo de vida. Sin embargo, generó una gran polémica cuando se refirió a los novios de Charlotte Caniggia en general, en una clara referencia a Lhoan en particular.

En una nota con Nosotros a la Mañana, Nannis reflexionó acerca de las relaciones de su hija: "Que trate de conseguir alguien que la quiera mucho". Luego, el periodista le recordó a Mariana que ya le había sugerido a Charlotte que cambie de novio, a lo que la esposa de Claudio Paul Caniggia remató: "Pero eso no importa. Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

Asombrado por los dichos, el cronista le dio la chance a la entrevistada para que se rectifique, pero Mariana Nannis insistió: "Si lo quiere, no me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien. Esa relación no sirve, está intoxicada. Tiene que conseguir otra cosa".

Por otra parte, la madre de Charlotte se hizo cargo de haber radicado la denuncia por violencia de género contra el cantante: "No quiero conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa. Si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque realmente no era tanto el novio. Yo la vi con moretones a Charlotte, pero ella me decía que se golpeaba contra cualquier cosa, supuestamente. Yo no lo tuve cara a cara, pero me tomé un avión, le hice una denuncia y le pusieron una restricción perimetral".

Leé también

Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaLohan

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit