ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, polémica sobre el novio de Charlotte Caniggia: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien"

La mamá de la mediática lanzó una durísima declaración respecto de Lhoan, en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de octubre 2017, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La honestidad brutal es la marca registrada de Mariana Nannis, incluso por encima de su extravagante estilo de vida. Sin embargo, generó una gran polémica cuando se refirió a los novios de Charlotte Caniggia en general, en una clara referencia a Lhoan en particular.

En una nota con Nosotros a la Mañana, Nannis reflexionó acerca de las relaciones de su hija: "Que trate de conseguir alguien que la quiera mucho". Luego, el periodista le recordó a Mariana que ya le había sugerido a Charlotte que cambie de novio, a lo que la esposa de Claudio Paul Caniggia remató: "Pero eso no importa. Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

Asombrado por los dichos, el cronista le dio la chance a la entrevistada para que se rectifique, pero Mariana Nannis insistió: "Si lo quiere, no me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien. Esa relación no sirve, está intoxicada. Tiene que conseguir otra cosa".

Por otra parte, la madre de Charlotte se hizo cargo de haber radicado la denuncia por violencia de género contra el cantante: "No quiero conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa. Si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque realmente no era tanto el novio. Yo la vi con moretones a Charlotte, pero ella me decía que se golpeaba contra cualquier cosa, supuestamente. Yo no lo tuve cara a cara, pero me tomé un avión, le hice una denuncia y le pusieron una restricción perimetral".

Leé también

Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaLohan

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez, L-Gante y Jamaica
MIRÁ

Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit