ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, polémica sobre el novio de Charlotte Caniggia: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien"

La mamá de la mediática lanzó una durísima declaración respecto de Lhoan, en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de octubre 2017, 10:44hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

La honestidad brutal es la marca registrada de Mariana Nannis, incluso por encima de su extravagante estilo de vida. Sin embargo, generó una gran polémica cuando se refirió a los novios de Charlotte Caniggia en general, en una clara referencia a Lhoan en particular.

En una nota con Nosotros a la Mañana, Nannis reflexionó acerca de las relaciones de su hija: "Que trate de conseguir alguien que la quiera mucho". Luego, el periodista le recordó a Mariana que ya le había sugerido a Charlotte que cambie de novio, a lo que la esposa de Claudio Paul Caniggia remató: "Pero eso no importa. Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija".

Asombrado por los dichos, el cronista le dio la chance a la entrevistada para que se rectifique, pero Mariana Nannis insistió: "Si lo quiere, no me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien. Esa relación no sirve, está intoxicada. Tiene que conseguir otra cosa".

Por otra parte, la madre de Charlotte se hizo cargo de haber radicado la denuncia por violencia de género contra el cantante: "No quiero conocer a alguien que le pega a mi hija. No me interesa. Si Charlotte no lo trajo a mi casa es porque realmente no era tanto el novio. Yo la vi con moretones a Charlotte, pero ella me decía que se golpeaba contra cualquier cosa, supuestamente. Yo no lo tuve cara a cara, pero me tomé un avión, le hice una denuncia y le pusieron una restricción perimetral".

Leé también

Lhoan confirmó que dejó a Charlotte Caniggia. (Foto: Instagram y Ciudad)

Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas"

 Francisco Delgado habló del rumor de affaire con Charlotte Caniggia. (Fotos: revista Caras)

Francisco Delgado y el rumor de affaire con Charlotte Caniggia: "Estuvimos en casa porque somos amigos; ella está enamorada de Lhoan, yo ahí ni me meto"

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaLohan

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit