ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y la polémica por la hija de Axel Caniggia: "Con una prueba de paternidad se arreglaría todo"

La exesposa de Claudio Caniggia habló con Ángel de Brito sobre el escándalo desatado por su nieta.

04 de octubre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Mariana Nannis explicó cuál es su relación con las hijas de Axel Caniggia
Seguinos en Google

Lejos de despejar las dudas, la revelación del secreto que Axel Caniggia (29) avisó que contaría una vez que viniera a la Argentina generó más incertidumbre. Fue Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana quien explicó la hipotética razón de la tensa relación de Mariana Nannis (55) con su hijo mayor: "La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel".

Sin embargo, a 48 horas de instalada la polémica sobre la niña, Nannis rompió el silencio y dio su propia versión del caso en una charla por WhatsApp con Ángel de Brito. El periodista leyó un mensaje que le envió la mediática, donde se refiere a la nena de 5 años y también a la de 8, que es fruto de una relación anterior de Nieves: “Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves”. Tras sugerir quen ninguna de las dos es hija biológica de Axel, Mariana agregó “con una prueba de paternidad se arreglaría todo”.

“Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves (...) Yo adoro a las dos niñas”.

Para cerrar, Nannis enfatizó sobre las nenas: “Yo adoro a las dos niñas”.

En este contexto, De Brito aclaró que intentaron dilucidar el tema de la filiación de las nenas tanto con Axel Caniggia como con Nives, su pareja, pero “dejan abierta la puerta, no responden puntualmente”.

Leé también

Se reveló el secreto que dividió a Claudio Caniggia y Mariana Nannis

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija: "¡No! Por ahora, no"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit