ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y la polémica por la hija de Axel Caniggia: "Con una prueba de paternidad se arreglaría todo"

La exesposa de Claudio Caniggia habló con Ángel de Brito sobre el escándalo desatado por su nieta.

04 de octubre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Mariana Nannis explicó cuál es su relación con las hijas de Axel Caniggia
Seguinos en Google

Lejos de despejar las dudas, la revelación del secreto que Axel Caniggia (29) avisó que contaría una vez que viniera a la Argentina generó más incertidumbre. Fue Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana quien explicó la hipotética razón de la tensa relación de Mariana Nannis (55) con su hijo mayor: "La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel".

Sin embargo, a 48 horas de instalada la polémica sobre la niña, Nannis rompió el silencio y dio su propia versión del caso en una charla por WhatsApp con Ángel de Brito. El periodista leyó un mensaje que le envió la mediática, donde se refiere a la nena de 5 años y también a la de 8, que es fruto de una relación anterior de Nieves: “Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves”. Tras sugerir quen ninguna de las dos es hija biológica de Axel, Mariana agregó “con una prueba de paternidad se arreglaría todo”.

“Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves (...) Yo adoro a las dos niñas”.

Para cerrar, Nannis enfatizó sobre las nenas: “Yo adoro a las dos niñas”.

En este contexto, De Brito aclaró que intentaron dilucidar el tema de la filiación de las nenas tanto con Axel Caniggia como con Nives, su pareja, pero “dejan abierta la puerta, no responden puntualmente”.

Leé también

Se reveló el secreto que dividió a Claudio Caniggia y Mariana Nannis

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija: "¡No! Por ahora, no"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit