ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y la polémica por la hija de Axel Caniggia: "Con una prueba de paternidad se arreglaría todo"

La exesposa de Claudio Caniggia habló con Ángel de Brito sobre el escándalo desatado por su nieta.

04 de octubre 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Mariana Nannis explicó cuál es su relación con las hijas de Axel Caniggia
Seguinos en Google

Lejos de despejar las dudas, la revelación del secreto que Axel Caniggia (29) avisó que contaría una vez que viniera a la Argentina generó más incertidumbre. Fue Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana quien explicó la hipotética razón de la tensa relación de Mariana Nannis (55) con su hijo mayor: "La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel".

Sin embargo, a 48 horas de instalada la polémica sobre la niña, Nannis rompió el silencio y dio su propia versión del caso en una charla por WhatsApp con Ángel de Brito. El periodista leyó un mensaje que le envió la mediática, donde se refiere a la nena de 5 años y también a la de 8, que es fruto de una relación anterior de Nieves: “Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves”. Tras sugerir quen ninguna de las dos es hija biológica de Axel, Mariana agregó “con una prueba de paternidad se arreglaría todo”.

“Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves (...) Yo adoro a las dos niñas”.

Para cerrar, Nannis enfatizó sobre las nenas: “Yo adoro a las dos niñas”.

En este contexto, De Brito aclaró que intentaron dilucidar el tema de la filiación de las nenas tanto con Axel Caniggia como con Nives, su pareja, pero “dejan abierta la puerta, no responden puntualmente”.

Leé también

Se reveló el secreto que dividió a Claudio Caniggia y Mariana Nannis

El secreto familiar que divide a Caniggia y Mariana Nannis: "Axel tuvo una hija y Claudio es el único que lo apoya"

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si su hermano Axel tiene una hija: "¡No! Por ahora, no"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mariana NannisAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit