Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Nannis y la polémica por la hija de Axel Caniggia: "Con una prueba de paternidad se arreglaría todo"

La exesposa de Claudio Caniggia habló con Ángel de Brito sobre el escándalo desatado por su nieta. 

Mariana Nannis explicó cuál es su relación con las hijas de Axel Caniggia

Lejos de despejar las dudas, la revelación del secreto que Axel Caniggia (29) avisó que contaría una vez que viniera a la Argentina generó más incertidumbre. Fue Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana quien explicó la hipotética razón de la tensa relación de Mariana Nannis (55) con su hijo mayor: "La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel".

Sin embargo, a 48 horas de instalada la polémica sobre la niña, Nannis rompió el silencio y dio su propia versión del caso en una charla por WhatsApp con Ángel de Brito. El periodista leyó un mensaje que le envió la mediática, donde se refiere a la nena de 5 años y también a la de 8, que es fruto de una relación anterior de Nieves: “Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves”. Tras sugerir quen ninguna de las dos es hija biológica de Axel, Mariana agregó “con una prueba de paternidad se arreglaría todo”.

“Las dos nenas son de la mujer de Axel, de Nieves (...) Yo adoro a las dos niñas”.

Para cerrar, Nannis enfatizó sobre las nenas: “Yo adoro a las dos niñas”.

En este contexto, De Brito aclaró que intentaron dilucidar el tema de la filiación de las nenas tanto con Axel Caniggia como con Nives, su pareja, pero “dejan abierta la puerta, no responden puntualmente”.