ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

Marina Calabró contó en El Diario de Mariana que la mediática accionó contra el padre de Axel, Charlotte y Alex.

05 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
En el Diario de Mariana revelaron que Mariana Nannis pidió que la Justicia declare insano a Claudio Caniggia
Seguinos en Google

Después de muchas advertencias cruzadas, Mariana Nannis (55) escaló su escándalo mediático con Claudio Paul Caniggia (52) y llevó el caso hasta los Tribunales. Apalancada en las fuertes revelaciones que hizo en el programa de Susana Giménez y luego en una nota con la revista Caras, la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25) reafirmó todos sus dichos en el escrito que su abogado presentó el viernes en el Juzgado N° 10.

Marina Calabró: "La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que Caniggia no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico. Y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol".

Tras unos días de completo hermetismo, Marina Calabró contó en El Diario de Mariana: “Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”.

Más tarde, agregó: “La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”.

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes
Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

Por otra parte, Carlos Monti mostró en Pamela a la tarde la carátula del pedido que ingresó en el juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillaga, donde se solicita la “determinación de la capacidad” del exfutbolista. Según leyó Monti en vivo, en ese texto Nannis afirmó: “El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”.

Además, Mariana Nannis plasmó en esa misma causa sus denuncias de violencia de género contra Claudio Paul Caniggia: “Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada”.

Leé también

Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

Escuchá sus audios: Caniggia enfrentó las graves acusaciones de Mariana Nannis

Caniggia enfrentó las graves acusaciones de Mariana Nannis: "Nadie está por morir ni debe ser salvado"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaMarina CalabróCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit