ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

Marina Calabró contó en El Diario de Mariana que la mediática accionó contra el padre de Axel, Charlotte y Alex.

05 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
En el Diario de Mariana revelaron que Mariana Nannis pidió que la Justicia declare insano a Claudio Caniggia
Seguinos en Google

Después de muchas advertencias cruzadas, Mariana Nannis (55) escaló su escándalo mediático con Claudio Paul Caniggia (52) y llevó el caso hasta los Tribunales. Apalancada en las fuertes revelaciones que hizo en el programa de Susana Giménez y luego en una nota con la revista Caras, la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25) reafirmó todos sus dichos en el escrito que su abogado presentó el viernes en el Juzgado N° 10.

Marina Calabró: "La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que Caniggia no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico. Y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol".

Tras unos días de completo hermetismo, Marina Calabró contó en El Diario de Mariana: “Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”.

Más tarde, agregó: “La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”.

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes
Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

Por otra parte, Carlos Monti mostró en Pamela a la tarde la carátula del pedido que ingresó en el juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillaga, donde se solicita la “determinación de la capacidad” del exfutbolista. Según leyó Monti en vivo, en ese texto Nannis afirmó: “El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”.

Además, Mariana Nannis plasmó en esa misma causa sus denuncias de violencia de género contra Claudio Paul Caniggia: “Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada”.

Leé también

Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

Escuchá sus audios: Caniggia enfrentó las graves acusaciones de Mariana Nannis

Caniggia enfrentó las graves acusaciones de Mariana Nannis: "Nadie está por morir ni debe ser salvado"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaMarina CalabróCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit