ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y otro fuerte relato sobre Claudio Caniggia, en el hotel Faena: "Lo reanimaron; pensaron que estaba muerto"

La mediática se presentó en la TV italiana y lanzó (nuevas) escandalosas versiones sobre el exfutbolista. Video.

16 de septiembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Mariana Nannis: "El hotel Faena llamó a una ambulancia para Claudio Caniggia; le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto"

En medio de su escandalosa pelea mediática con Claudio Paul Caniggia (52), Mariana Nannis (52) viajó a Italia para presentarse en un programa, que según trascendió le habría pagado 20 mil euros. Luego de acusarlo públicamente por violencia de género y problemas con las drogas, la mediática redobló la apuesta y relató un presunto hecho en el hotel Faena junto a Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exdeportista.

“Ella es una mujer de la calle y vive en el hotel Faena. Mi marido y mis hijos también viven ahí, en un departamento. Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de ella. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el Sanatorio de) Los Arcos por sobredosis de cocaína", aseguró Nannis en el ciclo, cuyos fragmentos fueron mostrados en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana, quien tuvo a Axel (28), Alexander (26) y Charlotte (26) con Caniggia.

Luego, habló de la separación. “Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal. Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Bonelli.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit