ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y otro fuerte relato sobre Claudio Caniggia, en el hotel Faena: "Lo reanimaron; pensaron que estaba muerto"

La mediática se presentó en la TV italiana y lanzó (nuevas) escandalosas versiones sobre el exfutbolista. Video.

16 de septiembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Mariana Nannis: "El hotel Faena llamó a una ambulancia para Claudio Caniggia; le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su escandalosa pelea mediática con Claudio Paul Caniggia (52), Mariana Nannis (52) viajó a Italia para presentarse en un programa, que según trascendió le habría pagado 20 mil euros. Luego de acusarlo públicamente por violencia de género y problemas con las drogas, la mediática redobló la apuesta y relató un presunto hecho en el hotel Faena junto a Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exdeportista.

“Ella es una mujer de la calle y vive en el hotel Faena. Mi marido y mis hijos también viven ahí, en un departamento. Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de ella. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el Sanatorio de) Los Arcos por sobredosis de cocaína", aseguró Nannis en el ciclo, cuyos fragmentos fueron mostrados en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana, quien tuvo a Axel (28), Alexander (26) y Charlotte (26) con Caniggia.

Luego, habló de la separación. “Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal. Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Bonelli.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero en Instagram (captura de Telefe)
CADA VEZ MÁS LEJOS

¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Nieve en as Altas Cumbres (Foto: Prensa Policía de Córdoba)
PRIMAVERA CERO

Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres

Hasta cuándo sigue el frío en Buenos Aires y cuándo vuelve el calor: qué dice el pronóstico (foto IA)
SEPTIEMBRE HELADO

Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación
  • Nieve en Córdoba: frío bajo cero y rutas cortadas en las Altas Cumbres
  • Frío en Buenos Aires: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas y cuándo vuelve el calor
  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit