ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y otro fuerte relato sobre Claudio Caniggia, en el hotel Faena: "Lo reanimaron; pensaron que estaba muerto"

La mediática se presentó en la TV italiana y lanzó (nuevas) escandalosas versiones sobre el exfutbolista. Video.

16 de septiembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Mariana Nannis: "El hotel Faena llamó a una ambulancia para Claudio Caniggia; le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto"

En medio de su escandalosa pelea mediática con Claudio Paul Caniggia (52), Mariana Nannis (52) viajó a Italia para presentarse en un programa, que según trascendió le habría pagado 20 mil euros. Luego de acusarlo públicamente por violencia de género y problemas con las drogas, la mediática redobló la apuesta y relató un presunto hecho en el hotel Faena junto a Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exdeportista.

“Ella es una mujer de la calle y vive en el hotel Faena. Mi marido y mis hijos también viven ahí, en un departamento. Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de ella. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el Sanatorio de) Los Arcos por sobredosis de cocaína", aseguró Nannis en el ciclo, cuyos fragmentos fueron mostrados en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana, quien tuvo a Axel (28), Alexander (26) y Charlotte (26) con Caniggia.

Luego, habló de la separación. “Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal. Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Bonelli.

Las más leídas

1

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

5

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras
SUS PALABRAS

Lola Latorre se hizo llamar “doctora”, la fulminaron y tuvo que salir a aclarar sus palabras

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes
MUY EMOTIVO

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito: todas las imágenes

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”
SE SOLTÓ

Tini Stoessel le lanzó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli en pleno show: “Justicia divina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de papas a la pizza que rompe todos los moldes
  • Roll de papa, queso y panceta: la receta para un snack perfecto que sale muy fácil
  • Receta de Salva Mazzocchi: cómo hacer un ojo de bife envuelto en panceta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit