ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y otro fuerte relato sobre Claudio Caniggia, en el hotel Faena: "Lo reanimaron; pensaron que estaba muerto"

La mediática se presentó en la TV italiana y lanzó (nuevas) escandalosas versiones sobre el exfutbolista. Video.

16 de septiembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Mariana Nannis: "El hotel Faena llamó a una ambulancia para Claudio Caniggia; le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto"
Seguinos en Google

En medio de su escandalosa pelea mediática con Claudio Paul Caniggia (52), Mariana Nannis (52) viajó a Italia para presentarse en un programa, que según trascendió le habría pagado 20 mil euros. Luego de acusarlo públicamente por violencia de género y problemas con las drogas, la mediática redobló la apuesta y relató un presunto hecho en el hotel Faena junto a Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exdeportista.

“Ella es una mujer de la calle y vive en el hotel Faena. Mi marido y mis hijos también viven ahí, en un departamento. Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de ella. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el Sanatorio de) Los Arcos por sobredosis de cocaína", aseguró Nannis en el ciclo, cuyos fragmentos fueron mostrados en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana, quien tuvo a Axel (28), Alexander (26) y Charlotte (26) con Caniggia.

Luego, habló de la separación. “Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal. Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Bonelli.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit