ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y otro fuerte relato sobre Claudio Caniggia, en el hotel Faena: "Lo reanimaron; pensaron que estaba muerto"

La mediática se presentó en la TV italiana y lanzó (nuevas) escandalosas versiones sobre el exfutbolista. Video.

16 de septiembre 2019, 16:23hs
Video Placeholder
Mariana Nannis: "El hotel Faena llamó a una ambulancia para Claudio Caniggia; le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto"
Seguinos en

En medio de su escandalosa pelea mediática con Claudio Paul Caniggia (52), Mariana Nannis (52) viajó a Italia para presentarse en un programa, que según trascendió le habría pagado 20 mil euros. Luego de acusarlo públicamente por violencia de género y problemas con las drogas, la mediática redobló la apuesta y relató un presunto hecho en el hotel Faena junto a Sofía Bonelli (26), la actual pareja del exdeportista.

“Ella es una mujer de la calle y vive en el hotel Faena. Mi marido y mis hijos también viven ahí, en un departamento. Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de ella. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el Sanatorio de) Los Arcos por sobredosis de cocaína", aseguró Nannis en el ciclo, cuyos fragmentos fueron mostrados en Los Ángeles de la Mañana.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana, quien tuvo a Axel (28), Alexander (26) y Charlotte (26) con Caniggia.

Luego, habló de la separación. “Él quiere hacer el divorcio en la Argentina, pero no puede. Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal. Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó sobre Bonelli.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit