ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis no se llama Mariana: su verdadero nombre es María Belén Solange

En Pamela a la tarde mostraron la carátula del pedido de divorcio del exfutbolista... ¡y se supo la verdadera identidad de su ex!

13 de septiembre 2019, 00:30hs
Video Placeholder
Conocé cuál es el verdadero nombre de Mariana Nannis
Seguinos en Google

En medio del escándalo que gira en torno a Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, en Pamela a la tarde revelaron detalles sobre el pedido de divorcio que le inició el exfutbolista a la madre de sus tres hijos, Alex, Charlotte y Kevin, ¡y sorprendieron al mostrar la carátula!

Carlos Monti fue el encargado de dar a conocer el documento que deja en claro el deseo de Claudio de sellar legalmente su separación de Mariana. Pero la información desconocida se dio al mostrar ante las cámaras el papel en exclusivo.

"Esta es la carátula de la presentación que hizo Claudio Paul Caniggia, a través de su abogado, pidiendo el divorcio. Ahí dice Caniggia, Claudio Paul contra Nannis, María Belén Solange sobre divorcio ordinario", detalló el periodista al aire.

"¿Pero es la misma? No se llama Mariana Nannis?", se preguntó varias veces Carmela Bárbaro, asombrada por conocer la verdadera identidad de la mediática. "Sí, se llama sí", dijo Pamela David, también sorprendida por el dato revelador.

¡Mirá vos!

Leé también

Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

El abogado de Mariana Nannis confirmó que la Justicia ordenó que Claudio Caniggia se someta a exámenes clínicos

Habló el abogado de Mariana Nannis: "Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar con la fuerza pública"

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit