Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Nannis negó los supuestos chats hot con Claudio Caniggia y advirtió: "Voy a hacer una denuncia penal"

A través del abogado Alejandro Cipolla, la mediática se despegó de los mensajes que en El Diario de Mariana aseguraron le envió a su exmarido.

Mariana Nannis negó los supuestos chats hot con Claudio Caniggia y avisó que le hará juicio al que lo filtró
Mariana Nannis negó los supuestos chats hot con Claudio Caniggia y avisó que le hará juicio al que lo filtró

El martes por la tarde en El Diario de Mariana estalló un escándalo cuando el periodista Lucas Bertero reveló detalles de su charla telefónica privada con Claudio Caniggia (52), quien le habría contado sus últimos diálogos con Mariana Nannis (55). Sin embargo, el abogado Alejandro Cipolla sorprendió en Twitter al presentarse como defensor de Nannis, a la par de Juan Manuel Dragani, y rechazó la veracidad de la conversación: “Por instrucción de la Sra. Mariana Nannis, iniciaré acciones legales contra la persona que filtró unos supuestos chat, los cuales son falsos, en el día de hoy (martes) en los medios de comunicación” .

Antes de mostrar el polémico contenido del insólito diálogo entre el Pájaro y la mediática, Bertero se había atajado: “Pude comunicarme con Claudio y tenemos recreados los chats que tuvo con Mariana, que fueron leídos de forma textual por él en una llamada telefónica”.

Luego, Bertero explicó que el hipotético primer mensaje de WhatsApp fue horas después de que la madre de Alex (29), y los mellizos Charlotte y Alex (25) acusara al exfutbolista de violento de género en el programa de Susana Giménez y lo resumió: "Mariana le mandó una foto hot a Claudio y le dijo ‘tomá viagra y vení’”. La supuesta respuesta Caniggia a Nannis: “Me das vergüenza por todo lo que hiciste”.

El segundo mensaje hot de Mariana a Claudio habría sido horas después de apuntar contra él y Sofía Bonelli (26) en el programa Live - Non è la d'Urso, de la TV Italiana. “Te quiero cog…, siempre vas a ser mi esclavo”, habría escrito ella sin encontrar eco en su exmarido.

Además, en una nota con Clarín, Cipolla agregó: "Esos chats son falsos. Voy a denunciar penalmente a la persona que lo difundió. Y, aparte, voy a presentar un bozal legal contra la novia de Caniggia (por Sofía Bonelli) para que no hable más de Mariana". Al final, el abogado de Mariana Nannis advirtió que la denuncia implicará una "querella penal" porque consideró que el objetivo fue "dañar la imagen de Mariana".