ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia: "Me da asco; la gente que es igual se tapa"

La mediática volvió a la Argentina para seguir el litigio legal con su ex y arremetió contra las últimas declaraciones del Diez.

06 de noviembre 2019, 15:41hs
Video Placeholder
Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia
Seguinos en Google

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. En agosto, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades.

Un mes más tarde, Diego Maradona asunió como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en plena conferencia le preguntaron por el movilizante presente que estaba viviendo Caniggia con Nannis, y se solidarizó con su excompañero: "Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme, de su amigo".

"(Lo de Diego) me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

Recién llegada a la Argentina, Mariana habló con Involucrados de las presentaciones que hará en la Justicia y respondió qué le pareció que su exmarido obtenga el apoyo de Maradona, tras sus delicadas acusaciones. "¿Qué opinión te merece el apoyo que recibió la persona que sabemos de Diego Armando Maradona?”, le preguntó Luis Ventura. Y ella contestó sin titubear: "Me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

"Con Claudia somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera".

Consultada por su relación con Claudia Villafañe, Mariana respondió y comparó sus realidades: "Con Claudia estoy bien. No tengo ningún problema. Nunca estuve enfrentada con ella. Somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera... Pienso que es el mismo calvario que pasa cualquier persona que tiene un marido o un exmarido adicto".

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudia VillafañeDiego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit