ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia: "Me da asco; la gente que es igual se tapa"

La mediática volvió a la Argentina para seguir el litigio legal con su ex y arremetió contra las últimas declaraciones del Diez.

06 de noviembre 2019, 15:41hs
Video Placeholder
Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia
Seguinos en Google

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. En agosto, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades.

Un mes más tarde, Diego Maradona asunió como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en plena conferencia le preguntaron por el movilizante presente que estaba viviendo Caniggia con Nannis, y se solidarizó con su excompañero: "Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme, de su amigo".

"(Lo de Diego) me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

Recién llegada a la Argentina, Mariana habló con Involucrados de las presentaciones que hará en la Justicia y respondió qué le pareció que su exmarido obtenga el apoyo de Maradona, tras sus delicadas acusaciones. "¿Qué opinión te merece el apoyo que recibió la persona que sabemos de Diego Armando Maradona?”, le preguntó Luis Ventura. Y ella contestó sin titubear: "Me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

"Con Claudia somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera".

Consultada por su relación con Claudia Villafañe, Mariana respondió y comparó sus realidades: "Con Claudia estoy bien. No tengo ningún problema. Nunca estuve enfrentada con ella. Somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera... Pienso que es el mismo calvario que pasa cualquier persona que tiene un marido o un exmarido adicto".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mariana NannisClaudia VillafañeDiego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit