ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia: "Me da asco; la gente que es igual se tapa"

La mediática volvió a la Argentina para seguir el litigio legal con su ex y arremetió contra las últimas declaraciones del Diez.

06 de noviembre 2019, 15:41hs
Video Placeholder
Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. En agosto, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades.

Un mes más tarde, Diego Maradona asunió como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en plena conferencia le preguntaron por el movilizante presente que estaba viviendo Caniggia con Nannis, y se solidarizó con su excompañero: "Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme, de su amigo".

"(Lo de Diego) me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

Recién llegada a la Argentina, Mariana habló con Involucrados de las presentaciones que hará en la Justicia y respondió qué le pareció que su exmarido obtenga el apoyo de Maradona, tras sus delicadas acusaciones. "¿Qué opinión te merece el apoyo que recibió la persona que sabemos de Diego Armando Maradona?”, le preguntó Luis Ventura. Y ella contestó sin titubear: "Me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

"Con Claudia somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera".

Consultada por su relación con Claudia Villafañe, Mariana respondió y comparó sus realidades: "Con Claudia estoy bien. No tengo ningún problema. Nunca estuve enfrentada con ella. Somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera... Pienso que es el mismo calvario que pasa cualquier persona que tiene un marido o un exmarido adicto".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariana NannisClaudia VillafañeDiego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit