ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia: "Me da asco; la gente que es igual se tapa"

La mediática volvió a la Argentina para seguir el litigio legal con su ex y arremetió contra las últimas declaraciones del Diez.

06 de noviembre 2019, 15:41hs
Video Placeholder
Mariana Nannis, lapidaria con Diego Maradona por su apoyo a Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 30 años de matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (52) llegaron a su final de un modo escandaloso y con graves denuncias mediáticas. En agosto, la mediática contó en el programa de Susana Giménez que fue víctima de violencia de género y de reiteradas infidelidades.

Un mes más tarde, Diego Maradona asunió como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en plena conferencia le preguntaron por el movilizante presente que estaba viviendo Caniggia con Nannis, y se solidarizó con su excompañero: "Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme, de su amigo".

"(Lo de Diego) me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

Recién llegada a la Argentina, Mariana habló con Involucrados de las presentaciones que hará en la Justicia y respondió qué le pareció que su exmarido obtenga el apoyo de Maradona, tras sus delicadas acusaciones. "¿Qué opinión te merece el apoyo que recibió la persona que sabemos de Diego Armando Maradona?”, le preguntó Luis Ventura. Y ella contestó sin titubear: "Me parece humillante, da asco. La gente que es igual se tapa. Entre ellos hacen como un complot".

"Con Claudia somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera".

Consultada por su relación con Claudia Villafañe, Mariana respondió y comparó sus realidades: "Con Claudia estoy bien. No tengo ningún problema. Nunca estuve enfrentada con ella. Somos dos mujeres que hemos pasado las mismas porquerías, las mismas humillaciones... Un adicto te va a humillar hasta el día que se muera... Pienso que es el mismo calvario que pasa cualquier persona que tiene un marido o un exmarido adicto".

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudia VillafañeDiego MaradonaClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit