ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, fuerte contra Claudio Caniggia: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

La exmujer del futbolista le brindó una entrevista a Susana Giménez, donde realizó duras acusaciones contra él.

26 de agosto 2019, 08:21hs
Video Placeholder
Mariana Nannis y una grave acusación contra Claudio Caniggia: "Me empujó estando embarazada"
Seguinos en Google

El domingo, Mariana Nannis le brindó una entrevista impactante a Susana Giménez en su ciclo de Telefe, donde acusó a Claudio Caniggia de violencia de género y aseguró que el exfutbolista consumiría drogas.

En un momento de la nota, Susana le preguntó a Mariana, quien asegura que no está separada de Caniggia y que vino a “rescatarlo” de un entorno tóxico: “¿Te hizo perder un embarazo?”. Sin dudar, Nannis respondió “sí”.

La mediática realizó un fuerte relato sobre el episodio que asegura que vivió con su marido hace doce años: “Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa. Venía todo nervioso y yo le dije que así no entraba, que mi casa se respetaba. Yo no consumo drogas, mis hijos tampoco. Le dije ‘si querés drogarte, andate a un puticlub’”.

"Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de coacaína. Él mató a mi bebé. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio"

“Fue en el garaje. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa y yo me quedé en mi casa con mis hijos”.

“Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Le dije ‘pará, pará, no me hago más el masaje’. Cuando me miro, estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia”.

“Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP. Lo llamé y le dije que tenía una hemorragia, y él me dijo que era una de esas hijas de pu… que se hacen las víctimas Cuando llegué a la clínica me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado”.

"Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa y yo me quedé en mi casa con mis hijos"

“Le dije al médico ‘tengo un marido tirado en un puticlub, drogado, yo no puedo irme a tirar a una cama y que me pase algo y que mis hijos se queden solos’. No podía esperar hasta el lunes y me fui llorando con Charlotte. Mi ginecólogo, que no trabajaba un sábado, me mandó a una clínica de Málaga”.

“Fui con mi amigo Mauricio y Charlotte. Le pedí a mi abuelo que había fallecido que me proteja y firmé todos los papeles. Como había comido medio tostado, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama, y en 40 días no vino a verme. Después de aguantar tantas cosas, me parece que estoy muy mal parada, y él está haciendo cosas que no las tendría que hacer un marido”.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro, por ahí para él no”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit