ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, fuerte contra Claudio Caniggia: "Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína"

La exmujer del futbolista le brindó una entrevista a Susana Giménez, donde realizó duras acusaciones contra él.

26 de agosto 2019, 08:21hs
Video Placeholder
Mariana Nannis y una grave acusación contra Claudio Caniggia: "Me empujó estando embarazada"
Seguinos en Google

El domingo, Mariana Nannis le brindó una entrevista impactante a Susana Giménez en su ciclo de Telefe, donde acusó a Claudio Caniggia de violencia de género y aseguró que el exfutbolista consumiría drogas.

En un momento de la nota, Susana le preguntó a Mariana, quien asegura que no está separada de Caniggia y que vino a “rescatarlo” de un entorno tóxico: “¿Te hizo perder un embarazo?”. Sin dudar, Nannis respondió “sí”.

La mediática realizó un fuerte relato sobre el episodio que asegura que vivió con su marido hace doce años: “Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa. Venía todo nervioso y yo le dije que así no entraba, que mi casa se respetaba. Yo no consumo drogas, mis hijos tampoco. Le dije ‘si querés drogarte, andate a un puticlub’”.

"Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de coacaína. Él mató a mi bebé. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio"

“Fue en el garaje. Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa y yo me quedé en mi casa con mis hijos”.

“Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Le dije ‘pará, pará, no me hago más el masaje’. Cuando me miro, estaba llena de sangre y agarré papel higiénico porque tenía una hemorragia”.

“Agarré a Charlotte y nos fuimos a la clínica USP. Lo llamé y le dije que tenía una hemorragia, y él me dijo que era una de esas hijas de pu… que se hacen las víctimas Cuando llegué a la clínica me hicieron una ecografía y cuando el médico me vio me dijo que me fuera a mi casa a hacer reposo y volviera el lunes porque me tenía que hacer un legrado”.

"Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Él se enojó y me empujó contra un auto. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi casa y yo me quedé en mi casa con mis hijos"

“Le dije al médico ‘tengo un marido tirado en un puticlub, drogado, yo no puedo irme a tirar a una cama y que me pase algo y que mis hijos se queden solos’. No podía esperar hasta el lunes y me fui llorando con Charlotte. Mi ginecólogo, que no trabajaba un sábado, me mandó a una clínica de Málaga”.

“Fui con mi amigo Mauricio y Charlotte. Le pedí a mi abuelo que había fallecido que me proteja y firmé todos los papeles. Como había comido medio tostado, me hicieron un aspirado sin anestesia, que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Estuve 40 días tirada en una cama, y en 40 días no vino a verme. Después de aguantar tantas cosas, me parece que estoy muy mal parada, y él está haciendo cosas que no las tendría que hacer un marido”.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Me empujó por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro, por ahí para él no”.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit