ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis denunció en la Justicia a Claudio Caniggia por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento

La mediática presentó la denuncia y su abogado, Alejandro Cipolla, dijo que los hechos que asegura haber sufrido “son aberrantes”.

12 de noviembre 2019, 15:50hs
Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se trasladó a la Justicia, donde la madre de Charlotte, Alex y Axel denunció a su exmarido por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento.

Alejandro Cipolla, abogado de Mariana junto a Carlos Roitman, confirmó que presentaron la acusación el viernes y el día lunes se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18.

“Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles”, le contó Cipolla a TN Show.

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles", aseguró el abogado de Nannis.

Al estallar la noticia de su separación, Nannis había acusado públicamente al padre de sus hijos en el programa de Susana Giménez de haberle provocado la pérdida de un embarazo: “Estaba embarazada de dos meses y medio y él me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo de 12 años”, aseguró en ese momento.

La semana pasada, al llegar al país para presentar la denuncia, la ex del exfutbolista aseguró en Involucrados que su marido habría abusado sexualmente de ella: “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Me cagaban a palos porque volvía a las 4 y media de la mañana, yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo. No pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos, que son mi familia”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit