ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis denunció en la Justicia a Claudio Caniggia por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento

La mediática presentó la denuncia y su abogado, Alejandro Cipolla, dijo que los hechos que asegura haber sufrido “son aberrantes”.

12 de noviembre 2019, 15:50hs
Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se trasladó a la Justicia, donde la madre de Charlotte, Alex y Axel denunció a su exmarido por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento.

Alejandro Cipolla, abogado de Mariana junto a Carlos Roitman, confirmó que presentaron la acusación el viernes y el día lunes se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18.

“Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles”, le contó Cipolla a TN Show.

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles", aseguró el abogado de Nannis.

Al estallar la noticia de su separación, Nannis había acusado públicamente al padre de sus hijos en el programa de Susana Giménez de haberle provocado la pérdida de un embarazo: “Estaba embarazada de dos meses y medio y él me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo de 12 años”, aseguró en ese momento.

La semana pasada, al llegar al país para presentar la denuncia, la ex del exfutbolista aseguró en Involucrados que su marido habría abusado sexualmente de ella: “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Me cagaban a palos porque volvía a las 4 y media de la mañana, yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo. No pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos, que son mi familia”.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit