ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis denunció en la Justicia a Claudio Caniggia por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento

La mediática presentó la denuncia y su abogado, Alejandro Cipolla, dijo que los hechos que asegura haber sufrido “son aberrantes”.

12 de noviembre 2019, 15:50hs
Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se trasladó a la Justicia, donde la madre de Charlotte, Alex y Axel denunció a su exmarido por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento.

Alejandro Cipolla, abogado de Mariana junto a Carlos Roitman, confirmó que presentaron la acusación el viernes y el día lunes se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18.

“Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles”, le contó Cipolla a TN Show.

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles", aseguró el abogado de Nannis.

Al estallar la noticia de su separación, Nannis había acusado públicamente al padre de sus hijos en el programa de Susana Giménez de haberle provocado la pérdida de un embarazo: “Estaba embarazada de dos meses y medio y él me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo de 12 años”, aseguró en ese momento.

La semana pasada, al llegar al país para presentar la denuncia, la ex del exfutbolista aseguró en Involucrados que su marido habría abusado sexualmente de ella: “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Me cagaban a palos porque volvía a las 4 y media de la mañana, yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo. No pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos, que son mi familia”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit