ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y el crudo relato de la primera vez que fue golpeada por Caniggia: "Me dijo que me iba a matar"

La mediática le contó a la revista Caras cómo fue la primera situación de violencia que sufrió de parte de su marido.

04 de septiembre 2019, 13:16hs
Nannis recordó el primer episodio de golpes de parte de su marido.
Nannis recordó el primer episodio de golpes de parte de su marido.
Seguinos en Google

Mariana Nannis no se calla nada. Luego de su sonado paso por el living de Susana Giménez, la (todavía) esposa de Claudio Caniggia le brindó una entrevista a la revista Caras en la que contó detalles del supuesto pasado violento que sufrió con el exfuttbolista. Según aseguró, la primera vez que su marido le pegó fue en Bérgamo, Italia, cuando vivía con él. 

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa. Pero él pensaba que me la había gastado yo", contó. Y explicó: "El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe".

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba, se la había sacado una persona que había entrado a la casa pero él pensaba que me la había gastado yo".

"Cuando volvemos, me dice: '¡Me falta un montón de plata del banco!'. Y le digo: 'Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me comprás las cosas...'. Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar", rememoró.

"Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba".

Y cerró dando detalles de la agresión física: "Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: '¡Vos me sacaste toda esa plata, hija de puta!'".

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit