ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y el crudo relato de la primera vez que fue golpeada por Caniggia: "Me dijo que me iba a matar"

La mediática le contó a la revista Caras cómo fue la primera situación de violencia que sufrió de parte de su marido.

04 de septiembre 2019, 13:16hs
Nannis recordó el primer episodio de golpes de parte de su marido.
Nannis recordó el primer episodio de golpes de parte de su marido.
Seguinos en Google

Mariana Nannis no se calla nada. Luego de su sonado paso por el living de Susana Giménez, la (todavía) esposa de Claudio Caniggia le brindó una entrevista a la revista Caras en la que contó detalles del supuesto pasado violento que sufrió con el exfuttbolista. Según aseguró, la primera vez que su marido le pegó fue en Bérgamo, Italia, cuando vivía con él. 

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa. Pero él pensaba que me la había gastado yo", contó. Y explicó: "El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe".

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba, se la había sacado una persona que había entrado a la casa pero él pensaba que me la había gastado yo".

"Cuando volvemos, me dice: '¡Me falta un montón de plata del banco!'. Y le digo: 'Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me comprás las cosas...'. Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar", rememoró.

"Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba".

Y cerró dando detalles de la agresión física: "Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: '¡Vos me sacaste toda esa plata, hija de puta!'".

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit