Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Nannis y el crudo relato de la primera vez que fue golpeada por Caniggia: "Me dijo que me iba a matar"

La mediática le contó a la revista Caras cómo fue la primera situación de violencia que sufrió de parte de su marido. 

Nannis recordó el primer episodio de golpes de parte de su marido.
Nannis recordó el primer episodio de golpes de parte de su marido.

Mariana Nannis no se calla nada. Luego de su sonado paso por el living de Susana Giménez, la (todavía) esposa de Claudio Caniggia le brindó una entrevista a la revista Caras en la que contó detalles del supuesto pasado violento que sufrió con el exfuttbolista. Según aseguró, la primera vez que su marido le pegó fue en Bérgamo, Italia, cuando vivía con él. 

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba y se la había sacado una persona que había entrado a la casa. Pero él pensaba que me la había gastado yo", contó. Y explicó: "El hermano había traído a un amigo y el amigo se robó la chequera de nuestra habitación. Entonces sacaban cheques y cheques de nuestra cuenta mientras yo estaba con él en el Caribe".

"Claudio había tenido un problema de una plata que le faltaba, se la había sacado una persona que había entrado a la casa pero él pensaba que me la había gastado yo".

"Cuando volvemos, me dice: '¡Me falta un montón de plata del banco!'. Y le digo: 'Pero yo estuve en el Caribe con vos, en Miami. ¿Cómo hice para gastarme 100 mil euros? Si además estoy todo el día con vos y vos me comprás las cosas...'. Y el tipo me agarró contra la pared y me dijo que me iba a matar", rememoró.

"Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba".

Y cerró dando detalles de la agresión física: "Me agarró del cuello mal, no podía ni respirar, parecía que me quería ahorcar. Y yo lloraba. Me echaba la culpa a mí y me decía: '¡Vos me sacaste toda esa plata, hija de puta!'".

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.