ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su consejo para Wanda Nara: “¡Que se compre de todo!”

La mujer de Claudio Caniggia se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte y habló con Desayuno.

26 de noviembre 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien ahora el término “botinera” es moneda corriente, en la década del noventa hubo una mujer de futbolista que se destacó por sobre las demás: Mariana Nannis. La esposa de Claudio Paul Caniggia alcanzó la fama por sus declaraciones polémicas y ostentación sin límites.

En la actualidad, hay muchas candidatas a sucederla pero, sin dudas, Wanda Nara lidera la lista debido a los lujosos gustos que se da y su popularidad en las redes sociales, en las que suele publicar todo sobre su vida en Europa junto a Mauro Icardi.

Mariana se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Aprovechando que Nannis se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte, Desayuno americano le preguntó su opinión acerca de Wanda: “¡Me encanta!”, exclamó. Y cuando el cronista le recordó todas las carteras y demás artículos de lujo que Nara muestra, agregó: “¡Mejor! ¡Que se compre de todo! La felicito”.

Incluso se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Estas declaraciones con buena onda son muy distintas de las que Mariana realizó allá por 2012, cuando dijo de Nara: “¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en Internet chupando pi…”, había disparado en ese momento. ¡Se ve que cambió de opinión! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Mariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
¿VA A SER ABUELA?

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Foto de prensa: Universal Music.
VA POR TODO

Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit