ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su consejo para Wanda Nara: “¡Que se compre de todo!”

La mujer de Claudio Caniggia se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte y habló con Desayuno.

26 de noviembre 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien ahora el término “botinera” es moneda corriente, en la década del noventa hubo una mujer de futbolista que se destacó por sobre las demás: Mariana Nannis. La esposa de Claudio Paul Caniggia alcanzó la fama por sus declaraciones polémicas y ostentación sin límites.

En la actualidad, hay muchas candidatas a sucederla pero, sin dudas, Wanda Nara lidera la lista debido a los lujosos gustos que se da y su popularidad en las redes sociales, en las que suele publicar todo sobre su vida en Europa junto a Mauro Icardi.

Mariana se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Aprovechando que Nannis se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte, Desayuno americano le preguntó su opinión acerca de Wanda: “¡Me encanta!”, exclamó. Y cuando el cronista le recordó todas las carteras y demás artículos de lujo que Nara muestra, agregó: “¡Mejor! ¡Que se compre de todo! La felicito”.

Incluso se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Estas declaraciones con buena onda son muy distintas de las que Mariana realizó allá por 2012, cuando dijo de Nara: “¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en Internet chupando pi…”, había disparado en ese momento. ¡Se ve que cambió de opinión! 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Mariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit