ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su consejo para Wanda Nara: “¡Que se compre de todo!”

La mujer de Claudio Caniggia se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte y habló con Desayuno.

26 de noviembre 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien ahora el término “botinera” es moneda corriente, en la década del noventa hubo una mujer de futbolista que se destacó por sobre las demás: Mariana Nannis. La esposa de Claudio Paul Caniggia alcanzó la fama por sus declaraciones polémicas y ostentación sin límites.

En la actualidad, hay muchas candidatas a sucederla pero, sin dudas, Wanda Nara lidera la lista debido a los lujosos gustos que se da y su popularidad en las redes sociales, en las que suele publicar todo sobre su vida en Europa junto a Mauro Icardi.

Mariana se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Aprovechando que Nannis se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte, Desayuno americano le preguntó su opinión acerca de Wanda: “¡Me encanta!”, exclamó. Y cuando el cronista le recordó todas las carteras y demás artículos de lujo que Nara muestra, agregó: “¡Mejor! ¡Que se compre de todo! La felicito”.

Incluso se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Estas declaraciones con buena onda son muy distintas de las que Mariana realizó allá por 2012, cuando dijo de Nara: “¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en Internet chupando pi…”, había disparado en ese momento. ¡Se ve que cambió de opinión! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit