Mariana Nannis y su consejo para Wanda Nara: “¡Que se compre de todo!”

La mujer de Claudio Caniggia se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte y habló con Desayuno.

Mariana Nannis habló de Wanda Nara

Si bien ahora el término “botinera” es moneda corriente, en la década del noventa hubo una mujer de futbolista que se destacó por sobre las demás: Mariana Nannis. La esposa de Claudio Paul Caniggia alcanzó la fama por sus declaraciones polémicas y ostentación sin límites.

En la actualidad, hay muchas candidatas a sucederla pero, sin dudas, Wanda Nara lidera la lista debido a los lujosos gustos que se da y su popularidad en las redes sociales, en las que suele publicar todo sobre su vida en Europa junto a Mauro Icardi.

Mariana se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Aprovechando que Nannis se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte, Desayuno americano le preguntó su opinión acerca de Wanda: “¡Me encanta!”, exclamó. Y cuando el cronista le recordó todas las carteras y demás artículos de lujo que Nara muestra, agregó: “¡Mejor! ¡Que se compre de todo! La felicito”.

Incluso se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Estas declaraciones con buena onda son muy distintas de las que Mariana realizó allá por 2012, cuando dijo de Nara: “¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en Internet chupando pi…”, había disparado en ese momento. ¡Se ve que cambió de opinión!