ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y su consejo para Wanda Nara: “¡Que se compre de todo!”

La mujer de Claudio Caniggia se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte y habló con Desayuno.

26 de noviembre 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien ahora el término “botinera” es moneda corriente, en la década del noventa hubo una mujer de futbolista que se destacó por sobre las demás: Mariana Nannis. La esposa de Claudio Paul Caniggia alcanzó la fama por sus declaraciones polémicas y ostentación sin límites.

En la actualidad, hay muchas candidatas a sucederla pero, sin dudas, Wanda Nara lidera la lista debido a los lujosos gustos que se da y su popularidad en las redes sociales, en las que suele publicar todo sobre su vida en Europa junto a Mauro Icardi.

Mariana se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Aprovechando que Nannis se encuentra en nuestro país acompañando a su hija Charlotte, Desayuno americano le preguntó su opinión acerca de Wanda: “¡Me encanta!”, exclamó. Y cuando el cronista le recordó todas las carteras y demás artículos de lujo que Nara muestra, agregó: “¡Mejor! ¡Que se compre de todo! La felicito”.

Incluso se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que está con Mauro: “La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor”.

Estas declaraciones con buena onda son muy distintas de las que Mariana realizó allá por 2012, cuando dijo de Nara: “¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en Internet chupando pi…”, había disparado en ese momento. ¡Se ve que cambió de opinión! 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Mariana NannisWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit