ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

La mediática criticó el aspecto físico del papá de sus hijos y emitió un repudiable comentario sobre Sofía Bonelli.

04 de diciembre 2020, 07:37hs
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Seguinos en Google

A pesar de que Claudio Caniggia desde hace tiempo rehízo su vida con Sofía Bonelli, sigue enemistado con su ex, Mariana Nannis. La mediática, lejos de mostrarse conciliadora, sigue fulminando tanto a Claudio como a Sofía.

En esta oportunidad, la mamá de Alexander, Axel y Charlotte compartió vía sus stories de Instagram una foto que muestra a Claudio disfrutando del mar con Sofía. Filosa, Mariana criticó el aspecto físico de él y emitió un repudiable comentario sobre ella.

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena".

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", escribió en sus redes sociales junto a la imagen. Y le sumó la canción Estoy saliendo con un chabón de Los Sultanes.

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"
Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

En este contexto, él se comunicó con Ángel de Brito para confirmarle que le iniciará acciones legales a su ex porque está harto de su actitud.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit