ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

La mediática criticó el aspecto físico del papá de sus hijos y emitió un repudiable comentario sobre Sofía Bonelli.

04 de diciembre 2020, 07:37hs
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Seguinos en Google

A pesar de que Claudio Caniggia desde hace tiempo rehízo su vida con Sofía Bonelli, sigue enemistado con su ex, Mariana Nannis. La mediática, lejos de mostrarse conciliadora, sigue fulminando tanto a Claudio como a Sofía.

En esta oportunidad, la mamá de Alexander, Axel y Charlotte compartió vía sus stories de Instagram una foto que muestra a Claudio disfrutando del mar con Sofía. Filosa, Mariana criticó el aspecto físico de él y emitió un repudiable comentario sobre ella.

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena".

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", escribió en sus redes sociales junto a la imagen. Y le sumó la canción Estoy saliendo con un chabón de Los Sultanes.

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"
Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

En este contexto, él se comunicó con Ángel de Brito para confirmarle que le iniciará acciones legales a su ex porque está harto de su actitud.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit