ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

La mediática criticó el aspecto físico del papá de sus hijos y emitió un repudiable comentario sobre Sofía Bonelli.

04 de diciembre 2020, 07:37hs
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Claudio Caniggia desde hace tiempo rehízo su vida con Sofía Bonelli, sigue enemistado con su ex, Mariana Nannis. La mediática, lejos de mostrarse conciliadora, sigue fulminando tanto a Claudio como a Sofía.

En esta oportunidad, la mamá de Alexander, Axel y Charlotte compartió vía sus stories de Instagram una foto que muestra a Claudio disfrutando del mar con Sofía. Filosa, Mariana criticó el aspecto físico de él y emitió un repudiable comentario sobre ella.

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena".

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", escribió en sus redes sociales junto a la imagen. Y le sumó la canción Estoy saliendo con un chabón de Los Sultanes.

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"
Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

En este contexto, él se comunicó con Ángel de Brito para confirmarle que le iniciará acciones legales a su ex porque está harto de su actitud.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit