ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

La mediática criticó el aspecto físico del papá de sus hijos y emitió un repudiable comentario sobre Sofía Bonelli.

04 de diciembre 2020, 07:37hs
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Mariana emitió repudiables comentarios contra su ex y su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Claudio Caniggia desde hace tiempo rehízo su vida con Sofía Bonelli, sigue enemistado con su ex, Mariana Nannis. La mediática, lejos de mostrarse conciliadora, sigue fulminando tanto a Claudio como a Sofía.

En esta oportunidad, la mamá de Alexander, Axel y Charlotte compartió vía sus stories de Instagram una foto que muestra a Claudio disfrutando del mar con Sofía. Filosa, Mariana criticó el aspecto físico de él y emitió un repudiable comentario sobre ella.

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena".

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", escribió en sus redes sociales junto a la imagen. Y le sumó la canción Estoy saliendo con un chabón de Los Sultanes.

Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"
Mariana Nannis compartió una foto de Claudio Caniggia con su novia y los fulminó: "Parecés una ballena"

En este contexto, él se comunicó con Ángel de Brito para confirmarle que le iniciará acciones legales a su ex porque está harto de su actitud.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit