ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, divorciados: "Es una buena noticia para él; para ella, no tanto"

Marcela Tauro confirmó en Intrusos que los padres de Alex, Axel y Charlotte ya están oficialmente separados.

17 de marzo 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Salió el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

La mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se caracterizó por ser una de las más polémicas por las fuertes denuncias que la mediática radicó contra el padre de sus hijos Alex, Axel y Charlotte (entre ellas, lo acusó de "violento" y "drogadicto"), y las repercusiones que generó la nueva historia de amor del exfutbolista con Sofía Bonelli.

Sin embargo, en las últimas horas, Marcela Tauro confirmó que la turbulenta historia de amor, que sumó varios capítulos en los últimos meses, habría llegado a su fin.

Marcela Tauro en Intrusos: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Hay un último momento", adelantó Jorge Rial en Intrusos. Luego, le cedió la palabra a su panelista, quien difundió la primicia sobre Caniggia y Nannis: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", intervino el conductor. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que ella fue al programa de Susana Giménez".

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit