ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, divorciados: "Es una buena noticia para él; para ella, no tanto"

Marcela Tauro confirmó en Intrusos que los padres de Alex, Axel y Charlotte ya están oficialmente separados.

17 de marzo 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Salió el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

La mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se caracterizó por ser una de las más polémicas por las fuertes denuncias que la mediática radicó contra el padre de sus hijos Alex, Axel y Charlotte (entre ellas, lo acusó de "violento" y "drogadicto"), y las repercusiones que generó la nueva historia de amor del exfutbolista con Sofía Bonelli.

Sin embargo, en las últimas horas, Marcela Tauro confirmó que la turbulenta historia de amor, que sumó varios capítulos en los últimos meses, habría llegado a su fin.

Marcela Tauro en Intrusos: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Hay un último momento", adelantó Jorge Rial en Intrusos. Luego, le cedió la palabra a su panelista, quien difundió la primicia sobre Caniggia y Nannis: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", intervino el conductor. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que ella fue al programa de Susana Giménez".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit