ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, divorciados: "Es una buena noticia para él; para ella, no tanto"

Marcela Tauro confirmó en Intrusos que los padres de Alex, Axel y Charlotte ya están oficialmente separados.

17 de marzo 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Salió el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Seguinos en

La mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se caracterizó por ser una de las más polémicas por las fuertes denuncias que la mediática radicó contra el padre de sus hijos Alex, Axel y Charlotte (entre ellas, lo acusó de "violento" y "drogadicto"), y las repercusiones que generó la nueva historia de amor del exfutbolista con Sofía Bonelli.

Sin embargo, en las últimas horas, Marcela Tauro confirmó que la turbulenta historia de amor, que sumó varios capítulos en los últimos meses, habría llegado a su fin.

Marcela Tauro en Intrusos: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Hay un último momento", adelantó Jorge Rial en Intrusos. Luego, le cedió la palabra a su panelista, quien difundió la primicia sobre Caniggia y Nannis: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", intervino el conductor. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que ella fue al programa de Susana Giménez".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit