ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, divorciados: "Es una buena noticia para él; para ella, no tanto"

Marcela Tauro confirmó en Intrusos que los padres de Alex, Axel y Charlotte ya están oficialmente separados.

17 de marzo 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Salió el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Seguinos en Google

La mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se caracterizó por ser una de las más polémicas por las fuertes denuncias que la mediática radicó contra el padre de sus hijos Alex, Axel y Charlotte (entre ellas, lo acusó de "violento" y "drogadicto"), y las repercusiones que generó la nueva historia de amor del exfutbolista con Sofía Bonelli.

Sin embargo, en las últimas horas, Marcela Tauro confirmó que la turbulenta historia de amor, que sumó varios capítulos en los últimos meses, habría llegado a su fin.

Marcela Tauro en Intrusos: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Hay un último momento", adelantó Jorge Rial en Intrusos. Luego, le cedió la palabra a su panelista, quien difundió la primicia sobre Caniggia y Nannis: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", intervino el conductor. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que ella fue al programa de Susana Giménez".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudio Paul CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit