Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, divorciados: "Es una buena noticia para él; para ella, no tanto"

Marcela Tauro confirmó en Intrusos que los padres de Alex, Axel y Charlotte ya están oficialmente separados. 

Salió el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

La mediática separación de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se caracterizó por ser una de las más polémicas por las fuertes denuncias que la mediática radicó contra el padre de sus hijos Alex, Axel y Charlotte (entre ellas, lo acusó de "violento" y "drogadicto"), y las repercusiones que generó la nueva historia de amor del exfutbolista con Sofía Bonelli.

Sin embargo, en las últimas horas, Marcela Tauro confirmó que la turbulenta historia de amor, que sumó varios capítulos en los últimos meses, habría llegado a su fin.

Marcela Tauro en Intrusos: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Hay un último momento", adelantó Jorge Rial en Intrusos. Luego, le cedió la palabra a su panelista, quien difundió la primicia sobre Caniggia y Nannis: "Es una buena noticia para él, no tanto para ella me parece. Finalmente salió el divorcio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis".

"Es algo que lo vienen peleando hace aproximadamente un año o menos", intervino el conductor. A lo que Adrián Pallares cerró: "Desde que ella fue al programa de Susana Giménez".