ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron una cena y desmintieron rumores de separación con una foto

El jueves por la noche la mediática y el exfutbolista cenaron juntos y posaron sonrientes. ¡Mirá!

08 de junio 2018, 16:48hs
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cenaron juntos y desterraron rumores de crisis. (Foto: Twitter)
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cenaron juntos y desterraron rumores de crisis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Matrimonio mediático por excelencia, hace más de tres décadas que Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) son protagonistas involuntarios de versiones de crisis. El rumor de separación más reciente fue hace dos meses, cuando Rodrigo Lussich afirmó en Confrontados que la pareja llevaba seis meses de distancia.

En ese momento, el Pájaro negó la separación. "Por distintos compromisos tanto Mariana como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses. Pero no puedo permitir que sigan publicándose por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia", afirmó Caniggia en diálogo con Teleshow.

Pero, como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Entonces, el jueves por la noche Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia salieron a cenar juntos a un restaurante de Recoleta, y posaron felices y contentos para la foto, desterrando las especulaciones sobre el final de su relación.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron una cena y desmintieron rumores de separación con una foto
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron una cena y desmintieron rumores de separación con una foto

Foto: @guillecorralon

Leé también

Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella

Claudio Paul Caniggia y el rumor de separación de Mariana Nannis: "Quiero desmentirlo absolutamente"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit