ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron una cena y desmintieron rumores de separación con una foto

El jueves por la noche la mediática y el exfutbolista cenaron juntos y posaron sonrientes. ¡Mirá!

08 de junio 2018, 16:48hs
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cenaron juntos y desterraron rumores de crisis. (Foto: Twitter)
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cenaron juntos y desterraron rumores de crisis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Matrimonio mediático por excelencia, hace más de tres décadas que Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) son protagonistas involuntarios de versiones de crisis. El rumor de separación más reciente fue hace dos meses, cuando Rodrigo Lussich afirmó en Confrontados que la pareja llevaba seis meses de distancia.

En ese momento, el Pájaro negó la separación. "Por distintos compromisos tanto Mariana como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses. Pero no puedo permitir que sigan publicándose por los medios hechos falsos que afectan a nuestra familia", afirmó Caniggia en diálogo con Teleshow.

Pero, como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras. Entonces, el jueves por la noche Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia salieron a cenar juntos a un restaurante de Recoleta, y posaron felices y contentos para la foto, desterrando las especulaciones sobre el final de su relación.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron una cena y desmintieron rumores de separación con una foto
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron una cena y desmintieron rumores de separación con una foto

Foto: @guillecorralon

Leé también

Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella

Claudio Paul Caniggia y el rumor de separación de Mariana Nannis: "Quiero desmentirlo absolutamente"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit