ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan: "Tengo miedo de que la mate"

La mediática habló de la tormentosa relación de su hija con el cantante, envuelta en acusaciones de violencia.

22 de febrero 2017, 09:37hs
Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan. (Foto: Web)
Mariana Nannis, alarmada por el romance de Charlotte y Loan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Envueltos en repetidos rumores y acusaciones de violencia, el romance de Charlotte Caniggia y Loan sigue en el ojo de la tormenta. Luego de que filtraran chats de la joven con su amigo estilista Kennys Palacios en los que tildaba de “maltratador” al cantante y de salieran a la luz imágenes de la mediática con moretones, un nuevo capítulo.

"Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes”.

La inefable Mariana Nannis salió a hablar de la polémica y sentó la posición de la familia. “Mi hija tiene síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo de que la mate”, afirmó alarmada la madre de Charlotte a la revista Caras, desde su residencia en Marbella.

“La deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya (en referencia a Florencia Maggi) estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p… Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, concluyó la mujer de Claudio Paul Caniggia.

Una historia que -seguramente- continuará.

Si sos víctima de violencia de género, llamá al 144.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit