ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo fue mamá por segunda vez: ¡mirá la primera foto de Zoe!

La modelo y su marido, José Fortunato, recibieron a la nueva integrante, hermanita de Lupe. ¡Felicitaciones!

16 de marzo 2018, 22:46hs
Nació Zoe, la segunda hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Twitter e Instagram)
Nació Zoe, la segunda hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

A fines de marzo de 2016, el amor de Mariana de Melo (37) y su esposo, José Fortunato (43), se coronaba con la llegada de Lupe (1 año y 11 meses), su primera hija. Ahora, los corazones de los orgullosos papás volvieron a latir fuerte con el nacimiento de su segunda beba: Zoe. 

El encargado en dar a conocer la noticia fue el RR.PP. Pablo Cerrutti, quien lanzó la noticia a través de Twitter: "Atención prensa. Bienvenida #Zoe, hija de @mariandemelo y @jofortu". 

Luego, dio algunos detalles del parto: "Nació a través de cesárea en la semana 36, a las 16.51, pesando 2,250 gr. y midiendo 44 cms. en el Sanatorio Otamendi y atendida por el Dr. Sebastián Neuspiller".

Hace menos de una semana, la modelo había expresado su ansiedad por dar a luz en su cuenta de Instagram, con una foto en la que lucía su enorme panza: "Contando los días para conocerte pequeña Zoe", lo palpitaba. Y llegó el día. ¡Felicidades!

¡Mirá la primera foto de Zoe, la segunda hija de Mariana de Melo y José Fortunato! 

ATENCIÓN PRENSA:
Bienvenida #Zoe hija de @mariandemelo y @jofortu
Nació a través de cesárea en la semana 36, a las 16:51, pesando 2,250g y midiendo 44cms en el Sanatorio Otamendi y atendida por el Dr @sebasneuspiller 👶 ❤ pic.twitter.com/m09z9iQXIQ

— PABLO CERRUTTI. (@pablocerrutti) March 16, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé FortunatoLupe FortunatoZoe Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit