ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo fue mamá y presentó a Lupe, su primera hija: ¡conocela!

La modelo y su esposo, José Fortunato, mostraron toda su felicidad en las redes. ¡Mirá la primera foto de la beba!

29 de marzo 2016, 19:13hs
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy la vida le sonríe a Mariana de Melo (35). Tras sufrir un grave accidente en Pehuajó que la puso al borde de la muerte en 2007, se recuperó con gran sacrificio y aferrada a Dios, conoció al empresario José Fortunato, se enamoró, se casó hace dos años y ahora, fruto de ese amor, nació Lupe, su primera hija.

Quien dio a conocer la noticia fue el obstetra y especialista en fertilidad Sebastián Neuspiller, que siguió el proceso de gestación durante la dulce espera: "¡¡¡Cuánto amor de madre a hija!!! ¡¡Llegó Lupe!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de Mariana con su primogénita.

En octubre de 2015, De Melo había compartido con sus seguidores la felicidad por su nuevo presente. "Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", publicó en aquella oportunidad, junto a una imagen de unos escarpines.

¡Felicidades a la familia!

Cuanto amor de madre a hija!!! Llego Lupe!! @mariandemelo pic.twitter.com/3ivlfHOpF7

— Sebastian Neuspiller (@sebasneuspiller) March 29, 2016

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit