ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo fue mamá y presentó a Lupe, su primera hija: ¡conocela!

La modelo y su esposo, José Fortunato, mostraron toda su felicidad en las redes. ¡Mirá la primera foto de la beba!

29 de marzo 2016, 19:13hs
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Hoy la vida le sonríe a Mariana de Melo (35). Tras sufrir un grave accidente en Pehuajó que la puso al borde de la muerte en 2007, se recuperó con gran sacrificio y aferrada a Dios, conoció al empresario José Fortunato, se enamoró, se casó hace dos años y ahora, fruto de ese amor, nació Lupe, su primera hija.

Quien dio a conocer la noticia fue el obstetra y especialista en fertilidad Sebastián Neuspiller, que siguió el proceso de gestación durante la dulce espera: "¡¡¡Cuánto amor de madre a hija!!! ¡¡Llegó Lupe!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de Mariana con su primogénita.

En octubre de 2015, De Melo había compartido con sus seguidores la felicidad por su nuevo presente. "Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", publicó en aquella oportunidad, junto a una imagen de unos escarpines.

¡Felicidades a la familia!

Cuanto amor de madre a hija!!! Llego Lupe!! @mariandemelo pic.twitter.com/3ivlfHOpF7

— Sebastian Neuspiller (@sebasneuspiller) March 29, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit