ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo fue mamá y presentó a Lupe, su primera hija: ¡conocela!

La modelo y su esposo, José Fortunato, mostraron toda su felicidad en las redes. ¡Mirá la primera foto de la beba!

29 de marzo 2016, 19:13hs
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Hoy la vida le sonríe a Mariana de Melo (35). Tras sufrir un grave accidente en Pehuajó que la puso al borde de la muerte en 2007, se recuperó con gran sacrificio y aferrada a Dios, conoció al empresario José Fortunato, se enamoró, se casó hace dos años y ahora, fruto de ese amor, nació Lupe, su primera hija.

Quien dio a conocer la noticia fue el obstetra y especialista en fertilidad Sebastián Neuspiller, que siguió el proceso de gestación durante la dulce espera: "¡¡¡Cuánto amor de madre a hija!!! ¡¡Llegó Lupe!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de Mariana con su primogénita.

En octubre de 2015, De Melo había compartido con sus seguidores la felicidad por su nuevo presente. "Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", publicó en aquella oportunidad, junto a una imagen de unos escarpines.

¡Felicidades a la familia!

Cuanto amor de madre a hija!!! Llego Lupe!! @mariandemelo pic.twitter.com/3ivlfHOpF7

— Sebastian Neuspiller (@sebasneuspiller) March 29, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit