ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de su hija, Lupe: delicias gourmet y una decoración de ensueño

La sensual morocha celebró junto a su marido, Ximena Capristo, Gustavo Conti, y familia. ¡Espiá las fotos!

10 de abril 2017, 12:31hs
¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe
¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe
Seguinos en Google

El 29 de marzo de 2016 y luego de una larga lucha, Mariana de Melo (36) celebró el día más feliz de su vida con la llegada de Lupe, su primera hija junto a su marido, el empresario José Fortunato (42). A un año de aquel mágico día, el matrimonio festejó el primer cumpleaños de la pequeña con una gran fiesta.

La sensual morocha recibió a invitados famosos y muchos familiares en el club house de su casa en el exclusivo barrio de Nordelta. Ximena Capristo, Gustavo Conti y su pequeño hijo, Félix, dijeron presente en el festejo, en el que también estuvo Andrea Estévez acompañada de su nuevo novio.

Para la celebración, Mariana y su marido eligieron una decoración muy delicada en tonos rosas. Cuatro cubos con las letras del nombre de la agasajada hicieron las veces de mesas para el delicioso candy bar y la infaltabla torta de cumpleaños de tres pisos.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit