ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de su hija, Lupe: delicias gourmet y una decoración de ensueño

La sensual morocha celebró junto a su marido, Ximena Capristo, Gustavo Conti, y familia. ¡Espiá las fotos!

10 de abril 2017, 12:31hs
¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe
¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 29 de marzo de 2016 y luego de una larga lucha, Mariana de Melo (36) celebró el día más feliz de su vida con la llegada de Lupe, su primera hija junto a su marido, el empresario José Fortunato (42). A un año de aquel mágico día, el matrimonio festejó el primer cumpleaños de la pequeña con una gran fiesta.

La sensual morocha recibió a invitados famosos y muchos familiares en el club house de su casa en el exclusivo barrio de Nordelta. Ximena Capristo, Gustavo Conti y su pequeño hijo, Félix, dijeron presente en el festejo, en el que también estuvo Andrea Estévez acompañada de su nuevo novio.

Para la celebración, Mariana y su marido eligieron una decoración muy delicada en tonos rosas. Cuatro cubos con las letras del nombre de la agasajada hicieron las veces de mesas para el delicioso candy bar y la infaltabla torta de cumpleaños de tres pisos.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Mariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit