ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de su hija, Lupe: delicias gourmet y una decoración de ensueño

La sensual morocha celebró junto a su marido, Ximena Capristo, Gustavo Conti, y familia. ¡Espiá las fotos!

10 de abril 2017, 12:31hs
¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe
¡Una princesita! Mariana de Melo festejó el primer cumpleaños de Lupe
Seguinos en Google

El 29 de marzo de 2016 y luego de una larga lucha, Mariana de Melo (36) celebró el día más feliz de su vida con la llegada de Lupe, su primera hija junto a su marido, el empresario José Fortunato (42). A un año de aquel mágico día, el matrimonio festejó el primer cumpleaños de la pequeña con una gran fiesta.

La sensual morocha recibió a invitados famosos y muchos familiares en el club house de su casa en el exclusivo barrio de Nordelta. Ximena Capristo, Gustavo Conti y su pequeño hijo, Félix, dijeron presente en el festejo, en el que también estuvo Andrea Estévez acompañada de su nuevo novio.

Para la celebración, Mariana y su marido eligieron una decoración muy delicada en tonos rosas. Cuatro cubos con las letras del nombre de la agasajada hicieron las veces de mesas para el delicioso candy bar y la infaltabla torta de cumpleaños de tres pisos.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Mariana de Melo

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit