ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo está embarazada y anunció la feliz noticia en Twitter: "El Día de la Madre más importante de mi vida"

La vedette reveló que está de tres meses y lo celebró en las redes con su esposo, el empresario José Fortunato. ¡Mirá!

19 de octubre 2015, 21:39hs
Seguinos en Google

¡Temporada de bebés y embarazos en la farándula! A la lista que incluye a Paula Chaves, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, María Julia Oliván, Martina Gusman e Ivana Figueiras se suma Mariana de Melo, quien contó con gran felicidad la noticia en su cuenta de Twitter.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines. Más tarde, se animó a mostrar su pancita de 3 meses y le agradeció por el apoyo a su amiga Evangelina Anderson.

Mariana está casada desde hace 2 años con el empresario gastronómico José Fortunato. La mejor noticia para la morocha, que en 2007 protagonizó un grave accidente en Pehuajó que puso en riesgo su vida y la obligó a ser sometida a varias operaciones. Tras sobreponerse, en 2008 perdió un embarazo justo cuando iban a cumplirse los tres meses de gestación, luego de que el futbolista Juan Fernández diera por terminada la relación al enterarse de que su pareja estaba esperando un hijo.

Siete años después, la vida le da la posibilidad de concretar su sueño de ser madre.

¡Felicidades!

Gracias @jofortu x hacerme vivir el dia d la madre mas importante de mi vida👪 te amo❤️❤️❤️ pic.twitter.com/G4CZiAcum4

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Gracias doc @sebasneuspiller x estar siempre @jofortu x la paciencia y amor @evange_anderson x darme fuerzas los amo pic.twitter.com/gXzPAwsTYN

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit