ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo está embarazada y anunció la feliz noticia en Twitter: "El Día de la Madre más importante de mi vida"

La vedette reveló que está de tres meses y lo celebró en las redes con su esposo, el empresario José Fortunato. ¡Mirá!

19 de octubre 2015, 21:39hs
Seguinos en Google

¡Temporada de bebés y embarazos en la farándula! A la lista que incluye a Paula Chaves, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, María Julia Oliván, Martina Gusman e Ivana Figueiras se suma Mariana de Melo, quien contó con gran felicidad la noticia en su cuenta de Twitter.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines. Más tarde, se animó a mostrar su pancita de 3 meses y le agradeció por el apoyo a su amiga Evangelina Anderson.

Mariana está casada desde hace 2 años con el empresario gastronómico José Fortunato. La mejor noticia para la morocha, que en 2007 protagonizó un grave accidente en Pehuajó que puso en riesgo su vida y la obligó a ser sometida a varias operaciones. Tras sobreponerse, en 2008 perdió un embarazo justo cuando iban a cumplirse los tres meses de gestación, luego de que el futbolista Juan Fernández diera por terminada la relación al enterarse de que su pareja estaba esperando un hijo.

Siete años después, la vida le da la posibilidad de concretar su sueño de ser madre.

¡Felicidades!

Gracias @jofortu x hacerme vivir el dia d la madre mas importante de mi vida👪 te amo❤️❤️❤️ pic.twitter.com/G4CZiAcum4

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Gracias doc @sebasneuspiller x estar siempre @jofortu x la paciencia y amor @evange_anderson x darme fuerzas los amo pic.twitter.com/gXzPAwsTYN

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit