ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo está embarazada y anunció la feliz noticia en Twitter: "El Día de la Madre más importante de mi vida"

La vedette reveló que está de tres meses y lo celebró en las redes con su esposo, el empresario José Fortunato. ¡Mirá!

19 de octubre 2015, 21:39hs
Seguinos en Google

¡Temporada de bebés y embarazos en la farándula! A la lista que incluye a Paula Chaves, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, María Julia Oliván, Martina Gusman e Ivana Figueiras se suma Mariana de Melo, quien contó con gran felicidad la noticia en su cuenta de Twitter.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines. Más tarde, se animó a mostrar su pancita de 3 meses y le agradeció por el apoyo a su amiga Evangelina Anderson.

Mariana está casada desde hace 2 años con el empresario gastronómico José Fortunato. La mejor noticia para la morocha, que en 2007 protagonizó un grave accidente en Pehuajó que puso en riesgo su vida y la obligó a ser sometida a varias operaciones. Tras sobreponerse, en 2008 perdió un embarazo justo cuando iban a cumplirse los tres meses de gestación, luego de que el futbolista Juan Fernández diera por terminada la relación al enterarse de que su pareja estaba esperando un hijo.

Siete años después, la vida le da la posibilidad de concretar su sueño de ser madre.

¡Felicidades!

Gracias @jofortu x hacerme vivir el dia d la madre mas importante de mi vida👪 te amo❤️❤️❤️ pic.twitter.com/G4CZiAcum4

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Gracias doc @sebasneuspiller x estar siempre @jofortu x la paciencia y amor @evange_anderson x darme fuerzas los amo pic.twitter.com/gXzPAwsTYN

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit