ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo está embarazada y anunció la feliz noticia en Twitter: "El Día de la Madre más importante de mi vida"

La vedette reveló que está de tres meses y lo celebró en las redes con su esposo, el empresario José Fortunato. ¡Mirá!

19 de octubre 2015, 21:39hs
Seguinos en Google

¡Temporada de bebés y embarazos en la farándula! A la lista que incluye a Paula Chaves, Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara, María Julia Oliván, Martina Gusman e Ivana Figueiras se suma Mariana de Melo, quien contó con gran felicidad la noticia en su cuenta de Twitter.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines. Más tarde, se animó a mostrar su pancita de 3 meses y le agradeció por el apoyo a su amiga Evangelina Anderson.

Mariana está casada desde hace 2 años con el empresario gastronómico José Fortunato. La mejor noticia para la morocha, que en 2007 protagonizó un grave accidente en Pehuajó que puso en riesgo su vida y la obligó a ser sometida a varias operaciones. Tras sobreponerse, en 2008 perdió un embarazo justo cuando iban a cumplirse los tres meses de gestación, luego de que el futbolista Juan Fernández diera por terminada la relación al enterarse de que su pareja estaba esperando un hijo.

Siete años después, la vida le da la posibilidad de concretar su sueño de ser madre.

¡Felicidades!

Gracias @jofortu x hacerme vivir el dia d la madre mas importante de mi vida👪 te amo❤️❤️❤️ pic.twitter.com/G4CZiAcum4

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Gracias doc @sebasneuspiller x estar siempre @jofortu x la paciencia y amor @evange_anderson x darme fuerzas los amo pic.twitter.com/gXzPAwsTYN

— mariana de melo (@mariandemelo) October 19, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit