Mariana de Melo está embarazada y anunció la feliz noticia en Twitter: "El Día de la Madre más importante de mi vida"

La vedette reveló que está de tres meses y lo celebró en las redes con su esposo, el empresario José Fortunato. ¡Mirá!

Mariana de Melo será mamá por primera vez y anunció la feliz noticia en Twitter. Foto: Twitter
Mariana de Melo será mamá por primera vez y anunció la feliz noticia en Twitter. Foto: Twitter

¡Temporada de bebés y embarazos en la farándula! A la lista que incluye a Paula ChavesLuisana LopilatoMarcela KloosterboerZaira Nara, María Julia Oliván, Martina Gusman e Ivana Figueiras se suma Mariana de Melo, quien contó con gran felicidad la noticia en su cuenta de Twitter.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines.

"Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", escribió la vedette en la red social junto a una foto de unos escarpines. Más tarde, se animó a mostrar su pancita de 3 meses y le agradeció por el apoyo a su amiga Evangelina Anderson.

Mariana está casada desde hace 2 años con el empresario gastronómico José Fortunato. La mejor noticia para la morocha, que en 2007 protagonizó un grave accidente en Pehuajó que puso en riesgo su vida y la obligó a ser sometida a varias operaciones. Tras sobreponerse, en 2008 perdió un embarazo justo cuando iban a cumplirse los tres meses de gestación, luego de que el futbolista Juan Fernández diera por terminada la relación al enterarse de que su pareja estaba esperando un hijo.

Siete años después, la vida le da la posibilidad de concretar su sueño de ser madre.

¡Felicidades!