ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: "¡Felices los cuatro!"

A un año y medio de convertirse en mamá de Lupe, la exvedette contó a través de Instagram de una manera muy especial que espera su segundo hijo con José Fortunato.

13 de octubre 2017, 15:51hs
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Seguinos en Google

Mariana de Melo (36) decidió compartir su felicidad con el mundo a través de Instagram y el motivo de tanta alegría no es menor: espera su segundo hijo junto a su marido, el empresario José Fortunato (42).

La exvedette, que en marzo de 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Lupe, publicó en Instagram una foto junto a su hija, su pareja… ¡y un test de embarazo positivo! “¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar, que se convirtió en anuncio de embarazo.

"¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos", escribió Mariana al anunciar su embarazo.

Tiempo atrás, Mariana contó cuánto le costó convertirse en mamá luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en 2007: “Lograr el embarazo no fue fácil para nada. Por suerte, Lupe quiso venir y acá está. Pero luché un montón para lograrlo. Después de lo que me pasó, a mí me dijeron que no iba a poder tener hijos. Fueron más o menos cuatro años (de búsqueda. Yo hice un tratamiento con pastillas y control de ovulación. Pero no fue fácil, porque también tuve una pérdida en el medio".

Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit