ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: "¡Felices los cuatro!"

A un año y medio de convertirse en mamá de Lupe, la exvedette contó a través de Instagram de una manera muy especial que espera su segundo hijo con José Fortunato.

13 de octubre 2017, 15:51hs
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Seguinos en Google

Mariana de Melo (36) decidió compartir su felicidad con el mundo a través de Instagram y el motivo de tanta alegría no es menor: espera su segundo hijo junto a su marido, el empresario José Fortunato (42).

La exvedette, que en marzo de 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Lupe, publicó en Instagram una foto junto a su hija, su pareja… ¡y un test de embarazo positivo! “¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar, que se convirtió en anuncio de embarazo.

"¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos", escribió Mariana al anunciar su embarazo.

Tiempo atrás, Mariana contó cuánto le costó convertirse en mamá luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en 2007: “Lograr el embarazo no fue fácil para nada. Por suerte, Lupe quiso venir y acá está. Pero luché un montón para lograrlo. Después de lo que me pasó, a mí me dijeron que no iba a poder tener hijos. Fueron más o menos cuatro años (de búsqueda. Yo hice un tratamiento con pastillas y control de ovulación. Pero no fue fácil, porque también tuve una pérdida en el medio".

Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit