ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: "¡Felices los cuatro!"

A un año y medio de convertirse en mamá de Lupe, la exvedette contó a través de Instagram de una manera muy especial que espera su segundo hijo con José Fortunato.

13 de octubre 2017, 15:51hs
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Seguinos en Google

Mariana de Melo (36) decidió compartir su felicidad con el mundo a través de Instagram y el motivo de tanta alegría no es menor: espera su segundo hijo junto a su marido, el empresario José Fortunato (42).

La exvedette, que en marzo de 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Lupe, publicó en Instagram una foto junto a su hija, su pareja… ¡y un test de embarazo positivo! “¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar, que se convirtió en anuncio de embarazo.

"¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos", escribió Mariana al anunciar su embarazo.

Tiempo atrás, Mariana contó cuánto le costó convertirse en mamá luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en 2007: “Lograr el embarazo no fue fácil para nada. Por suerte, Lupe quiso venir y acá está. Pero luché un montón para lograrlo. Después de lo que me pasó, a mí me dijeron que no iba a poder tener hijos. Fueron más o menos cuatro años (de búsqueda. Yo hice un tratamiento con pastillas y control de ovulación. Pero no fue fácil, porque también tuve una pérdida en el medio".

Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit