ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: "¡Felices los cuatro!"

A un año y medio de convertirse en mamá de Lupe, la exvedette contó a través de Instagram de una manera muy especial que espera su segundo hijo con José Fortunato.

13 de octubre 2017, 15:51hs
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Mariana de Melo anunció que está embarazada nuevamente: ¡Felices los cuatro!
Seguinos en Google

Mariana de Melo (36) decidió compartir su felicidad con el mundo a través de Instagram y el motivo de tanta alegría no es menor: espera su segundo hijo junto a su marido, el empresario José Fortunato (42).

La exvedette, que en marzo de 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Lupe, publicó en Instagram una foto junto a su hija, su pareja… ¡y un test de embarazo positivo! “¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”, escribió junto a la hermosa postal familiar, que se convirtió en anuncio de embarazo.

"¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos", escribió Mariana al anunciar su embarazo.

Tiempo atrás, Mariana contó cuánto le costó convertirse en mamá luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en 2007: “Lograr el embarazo no fue fácil para nada. Por suerte, Lupe quiso venir y acá está. Pero luché un montón para lograrlo. Después de lo que me pasó, a mí me dijeron que no iba a poder tener hijos. Fueron más o menos cuatro años (de búsqueda. Yo hice un tratamiento con pastillas y control de ovulación. Pero no fue fácil, porque también tuve una pérdida en el medio".

Hoy todo es felicidad y la familia de Mariana se agranda a pasos agigantados.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Mariana De Melo (@marianitademelo)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit