ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle habló de la denuncia de Claudio Zin luego de que ella afirmara que la acosó: "Busca plata"

La médica explicó en LAM que el doctor la intimó a una mediación por "daños y perjuicios" tras contar su fuerte experiencia con él.

16 de julio 2020, 13:12hs
Video Placeholder
La indignación de Mariana Lestelle con Claudio Zin tras ser intimada a una mediación por daños y perjuicios
Seguinos en Google

A principios de abril, cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio comenzó a regir en Argentina, se dio una inesperada acusación de la doctora Mariana Lestelle contra el doctor Claudio Zin. A través de Twitter, la médica disparó contra su colega: "Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? 'Yo cuento la historia', dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años y a los que me preguntan, sí, claramente fue acoso".

Luego, Lestelle se explayó en otra andanada de tweets que luego eliminaría de la web: “Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada y mido 1,74 con tacos. Le agradecí su intención y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino. Así que duden de las intenciones del tipo que escuchan diciendo verdades. Y que el gran Dr. Zin de A24 salga a desmentir lo que yo digo. Sí, salí del pantano, Zin".

“Conté no solo con la solidaridad sino con el relato de muchas mujeres que cuando tengan ganas hablarán, que vivieron situaciones semejantes a la mía con ese señor”.

A raíz de esa catarsis, Mariana contó en Los Ángeles de la mañana los detalles de la incómoda situación que pasó apenas iniciaba su carrera en los medios como experta en salud, y además reveló que Zin le envió una carta documento por sus dichos. “No me pide que me retracte, además es la primera carta que me llega y es por daños y perjuicios. No me dice que lo injurié, lo calumnié o mentí. Claramente lo que esta buscando es dinero, que no sé de dónde lo va a sacar. En el banco creo que tengo 284 pesos porque las obras sociales todavía no pagaron. Lo que está buscando es dinero”.

Más tarde, Lestelle se refirió a la supuesta protección que tendría quien fuera ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli entre 2007 y 2009, y senador de la República de Italia en representación de los ciudadanos italianos de América Latina entre 2013 y 2018. “Conté no solo con la solidaridad sino con el relato de muchas mujeres que cuando tengan ganas hablarán, que vivieron situaciones semejantes a la mía con ese señor”.

“Sin mediar una carta documento previa me intimó a una mediación por daños y perjuicios, en el medio de una pandemia, trabajando de médica y viviendo a 400 kilómetros de la capital”, cerró Mariana Lestelle indignada con la actitud de Claudio Zin.

Leé también

LAM fue en busca de la palabra de Dr. Zin tras la acusación de Mariana Lestelle

La llamativa reacción del Dr. Zin ante la fuerte acusación de acoso de Mariana Lestelle

Mariana Lestelle lanzó una fuerte acusación contra un colega mediático.

Delicada acusación de Mariana Lestelle contra el doctor Claudio Zin: "Me invitó a su oficina; fue un acoso"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Mariana LestelleClaudio Zin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit