ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró: "Mi verdadero nombre es el que siento"

La actriz adoptó el estilo de la icónica vedette para interpretarla en la serie que cuenta su vida.

20 de septiembre 2021, 11:48hs
Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró.
Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta y emocionada por poder interpretar a Cris Miró en la serie que cuenta su vida, además de aprenderse el guión Mariana Genesio Peña tuvo que modificar radicalmente su look para parecerse también físicamente a la icónica vedette argentina que falleció en 1999.

A gusto con su cambio de imagen para protagonizar la esperada serie, Mariana se sacó una selfie en la que se la ve recostada, con el cabello muy oscuro y los ojos claros con una mirada dulce pero desafiante.

"Mi verdadero nombre es el que siento", escribió la actriz rememorando la significativa e icónica frase que Miró afirmó en diálogo con Mirtha Legrand en un de sus almuerzos.

En ese entonces, Cris se animó a hablar públicamente sobre cómo se autopercibía y de su lucha por ganarse un lugar en el teatro porteño cuando la sociedad aún no estaba en camino hacia la deconstrucción.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Cris MiróMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit