ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró: "Mi verdadero nombre es el que siento"

La actriz adoptó el estilo de la icónica vedette para interpretarla en la serie que cuenta su vida.

20 de septiembre 2021, 11:48hs
Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró.
Mariana Genesio Peña sorprendió al mostrarse lookeada como Cris Miró.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy contenta y emocionada por poder interpretar a Cris Miró en la serie que cuenta su vida, además de aprenderse el guión Mariana Genesio Peña tuvo que modificar radicalmente su look para parecerse también físicamente a la icónica vedette argentina que falleció en 1999.

A gusto con su cambio de imagen para protagonizar la esperada serie, Mariana se sacó una selfie en la que se la ve recostada, con el cabello muy oscuro y los ojos claros con una mirada dulce pero desafiante.

"Mi verdadero nombre es el que siento", escribió la actriz rememorando la significativa e icónica frase que Miró afirmó en diálogo con Mirtha Legrand en un de sus almuerzos.

En ese entonces, Cris se animó a hablar públicamente sobre cómo se autopercibía y de su lucha por ganarse un lugar en el teatro porteño cuando la sociedad aún no estaba en camino hacia la deconstrucción.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Cris MiróMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit