ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña recordó la escena más jugada en El Marginal: "Me dio nervios porque estaba desnuda"

La actriz contó en Divina comida lo difícil que fue grabar la muerte de su personaje en la serie.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Geneiso Peña recordó la escena más traumática que tuvo en El Marginal: "Fue horrible"

En Divina cocina una de las invitadas de esta semana es Mariana Genesio Peña, la actriz trans que se volvió popular gracias a su papel de Gina en El Marginal. Allí recordó el arduo trabajo que tuvo al filmar las violentas escenas finales de la muerte de su personaje.

“A usted la vi en tetitas en El marginal”, comentó José Chatruc, el anfitrión del día, a la actriz que el año pasado encabezó Pequeña Victoria. “Me dio mucha vergüenza y nervios porque era una escena muy difícil de hacer con efectos especiales”, recordó ella entre risas.

"En el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante".

“Además en el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante. Estaba muy expuesta”, aseguró. Sin embargo, aquella escena no fue lo más complicado.

“Lo peor de todo es que terminó esa escena, termina mi jornada, viene Sebastián Ortega a felicitarme y al otro día tenía que grabar el velorio”, relató, y eso incluyó que se tenga que meter dentro de un cajón fúnebre. “Eso me dio mucha impresión, fue horrible”, finalizó Mariana Genesio Peña.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit