ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña recordó la escena más jugada en El Marginal: "Me dio nervios porque estaba desnuda"

La actriz contó en Divina comida lo difícil que fue grabar la muerte de su personaje en la serie.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Geneiso Peña recordó la escena más traumática que tuvo en El Marginal: "Fue horrible"
Seguinos en Google

En Divina cocina una de las invitadas de esta semana es Mariana Genesio Peña, la actriz trans que se volvió popular gracias a su papel de Gina en El Marginal. Allí recordó el arduo trabajo que tuvo al filmar las violentas escenas finales de la muerte de su personaje.

“A usted la vi en tetitas en El marginal”, comentó José Chatruc, el anfitrión del día, a la actriz que el año pasado encabezó Pequeña Victoria. “Me dio mucha vergüenza y nervios porque era una escena muy difícil de hacer con efectos especiales”, recordó ella entre risas.

"En el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante".

“Además en el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante. Estaba muy expuesta”, aseguró. Sin embargo, aquella escena no fue lo más complicado.

“Lo peor de todo es que terminó esa escena, termina mi jornada, viene Sebastián Ortega a felicitarme y al otro día tenía que grabar el velorio”, relató, y eso incluyó que se tenga que meter dentro de un cajón fúnebre. “Eso me dio mucha impresión, fue horrible”, finalizó Mariana Genesio Peña.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit