ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña recordó la escena más jugada en El Marginal: "Me dio nervios porque estaba desnuda"

La actriz contó en Divina comida lo difícil que fue grabar la muerte de su personaje en la serie.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Geneiso Peña recordó la escena más traumática que tuvo en El Marginal: "Fue horrible"
Seguinos en Google

En Divina cocina una de las invitadas de esta semana es Mariana Genesio Peña, la actriz trans que se volvió popular gracias a su papel de Gina en El Marginal. Allí recordó el arduo trabajo que tuvo al filmar las violentas escenas finales de la muerte de su personaje.

“A usted la vi en tetitas en El marginal”, comentó José Chatruc, el anfitrión del día, a la actriz que el año pasado encabezó Pequeña Victoria. “Me dio mucha vergüenza y nervios porque era una escena muy difícil de hacer con efectos especiales”, recordó ella entre risas.

"En el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante".

“Además en el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante. Estaba muy expuesta”, aseguró. Sin embargo, aquella escena no fue lo más complicado.

“Lo peor de todo es que terminó esa escena, termina mi jornada, viene Sebastián Ortega a felicitarme y al otro día tenía que grabar el velorio”, relató, y eso incluyó que se tenga que meter dentro de un cajón fúnebre. “Eso me dio mucha impresión, fue horrible”, finalizó Mariana Genesio Peña.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit