ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña recordó la escena más jugada en El Marginal: "Me dio nervios porque estaba desnuda"

La actriz contó en Divina comida lo difícil que fue grabar la muerte de su personaje en la serie.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
Mariana Geneiso Peña recordó la escena más traumática que tuvo en El Marginal: "Fue horrible"
Seguinos en Google

En Divina cocina una de las invitadas de esta semana es Mariana Genesio Peña, la actriz trans que se volvió popular gracias a su papel de Gina en El Marginal. Allí recordó el arduo trabajo que tuvo al filmar las violentas escenas finales de la muerte de su personaje.

“A usted la vi en tetitas en El marginal”, comentó José Chatruc, el anfitrión del día, a la actriz que el año pasado encabezó Pequeña Victoria. “Me dio mucha vergüenza y nervios porque era una escena muy difícil de hacer con efectos especiales”, recordó ella entre risas.

"En el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante".

“Además en el momento que tenía que morir yo estaba súper expuesta porque estaba desnuda. Al director lo único que le pedí es que me cuide la panza. Estaba en tet…, tenía una tanguita ínfima que se me marcaba todo atrás y adelante. Estaba muy expuesta”, aseguró. Sin embargo, aquella escena no fue lo más complicado.

“Lo peor de todo es que terminó esa escena, termina mi jornada, viene Sebastián Ortega a felicitarme y al otro día tenía que grabar el velorio”, relató, y eso incluyó que se tenga que meter dentro de un cajón fúnebre. “Eso me dio mucha impresión, fue horrible”, finalizó Mariana Genesio Peña.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit